Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Trigato Trigato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Jazztel
Problemas con Mi3 tras semana de uso

De antemano pedir disculpas si alguna de las apreciaciones no son las adecuadas a este foro.

He adquirido un Mi3 y lo uso desde hace una semana, mi anterior móvil era un Xiaomi Red Rice y la verdad es que no estoy obteniendo tanta satisfacción como supondría la mejora. He de decir que no "trasteo" los terminales, lo he intentado con alguno anterior sin buenos resultados; soy una usuaria ordinaria y común.

Mis dudas son las siguientes

1. Con los dos móviles en la mano; Red Rice con V5 estable y Mi3 V6 observo lo siguiente: Aún pese a tener más apps instaladas en Red Rice se ocupan 500 megas de Ram, mientras que en Mi3 superan 1,3 gigas, siempre, como mínimo, la capacidad está ocupada al 73%, cuando en RR con más apps no se sobrepasa el 52%

2. Desde contactos algunas de las fotos han desaparecido; asigno una foto nueva y no se carga, ni siquiera en pequeño, y no se muestran nunca en pantalla completa; al recibir ó emitir llamadas no aparece ninguna imagen.

3. Siempre que sago de una aplicación se bloquea por unos segundos "cargando launcher"

4. Al compartir contenido desde cualquier app ó explorador la app Pocket no aparece entre las predeterminadas, desconozco como podría forzar que apareciese al seleccionar "compartir vía...".

5. Con ajustes y uso casi idénticos la batería del RR llega casi a los dos días, mientras que MI3 no llega a uno.

Agradecería mucho si especialmente me pudiese alguien decir como conesguir tamaño completo de la imagen asociada a contactos y como conseguir compartir vía "Pocket". En cuanto al incremento de memoria ram, que me parece excesivo, imagino que tiene que ver con V6...pero vosotros sois los expertos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En cuanto a la memoria,ya se ha hablado de esto muchas veces,Miui gestiona la RAM y nunca te va a faltar,no te preocupes. (a no ser que abras 500 app's a la vez)
En cuanto a las diferencias entre el Red rice con V5 y Mi3 con V6,ten en cuenta que la V5 esta pulida y la V6 aun no.Esto afecta al consumo de bateria,por ejemplo.
Y si notas que la ROM no va todo lo bien que deberia,te recomiendo hacerle una instalacion limpia por fastboot o haciendo todos los wipes desde el recovery.
Lo de las fotos,suena a que la V6 aun no esta tan pulida como deseariamos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me había extrañado que nadie hubiese comentado nada sobre lso contactos y las fotos a tamaño completo, tienes toda la razón, mejor ver como se va puliendo... sabrías si existe alguna forma de elegir que aplicaciones abren/comparten archivos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar una rom fastboot v6 chino/ingles y después la ultima v6 de miui.es. Yo lo hice así y me va muy bien la rom,falta pulir algunas cosillas que comentas pero de batería va muy bien. Suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo que comentas que cuando sales de una aplicación siempre tiene que cargar el launcher,¿tienes habilitado en ajustes/opciones de desarrollo,la opción "destruir actividades"?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Prueba a instalar una rom fastboot v6 chino/ingles y después la ultima v6 de miui.es. Yo lo hice así y me va muy bien la rom,falta pulir algunas cosillas que comentas pero de batería va muy bien. Suelo hacer entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo que comentas que cuando sales de una aplicación siempre tiene que cargar el launcher,¿tienes habilitado en ajustes/opciones de desarrollo,la opción "destruir actividades"?
Por qué me ha desaparecido la opción de desarrollo en el menú de ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, Nexmar, no tengo opciones de desarrollo activadas...ninguna. Lo sé, "mea culpa" comprar un móvil que mejora lluego de trabajarlo mucho en lugar de uno para "dummies" no ha debido ser buena idea, había tenido un Mi2a y un RR cuando la V5 estaba muy pulida, por eso me está decepcionando tanto el rendimiento del V6 en cosas tan básicas, en tres días he debido pulsar más de 20 veces "enviar reporte miui", porque se cierran aplicaciones, y lo de poder editar un contacto...me parece muy muy muy básico como para que en varias versiones semanales publicadas no se haya mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Tico10d Tico10d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Por qué me ha desaparecido la opción de desarrollo en el menú de ajustes?
Creo que para eso te tienes que ir a informacion del teléfono y pulsar varias veces en la versión de MIUI hasta que ponga «ya eres desarrollador», y entonces ya te salen.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, otro fallo nuevo... al abrir "descargas" se me cierra y solo me aparece opción de enviar reporte a MIUI... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Si como bien dices lo tuyo no es trastear te recomiendo que le pongas la última estable V5 y así te olvidas de fallos.
La V6 está en fase beta y ni siquiera hay todavía una primera versión estable.
Viejo 12/10/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Urfe Urfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Aquaris bq 4.5
Tu operador: Movistar
A mí me sucede lo mismo, al abrir "Descargas" hay un fallo y me sugiere enviar reporte a MIUI. Mi versión es la de fábrica, entiendo que debe de ser la V5, ya que hace una semana que lo tengo. De hecho, menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trigato Ver Mensaje
Gente, otro fallo nuevo... al abrir "descargas" se me cierra y solo me aparece opción de enviar reporte a MIUI... alguna idea?
Hola. En mi opinión deberías instalar otra ROM.
Personalmente he probado la V6 y luego decidi regresar a la V5, y esa es la que actualmente uso. Al menos hasta que vea que la V6 va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Urfe, lo he solucionado asi: Ajustes > Apps > Administrador de descargas> Borrar datos .Luego sal de ajustes y en la aplicación de Descargas en la parte superior izquierda aparece una tuerca, y desactivas "Monitor de descargas Xunlei"

Última edición por Trigato Día 14/10/14 a las 13:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trigato Ver Mensaje
Urfe, lo he solucionado asi: Ajustes > Apps > Administrador de descargas> Borrar datos .Luego sal de ajustes y en la aplicación de Descargas en la parte superior izquierda aparece una tuerca, y desactivas "Monitor de descargas Xunlei"
Como te han dicho los compis Hazte una instalación limpia con fastboot y mete una estable,yo ahora mismo tengo la estable de padook y de momento de aquí no me muevo,es la única en la que me funciona todo salvo la aplicación de restaurar aplis de miui pero con titanium lo soluciono.
El error de las descargas te volverá a salir,es uno de los muchos que aún tiene v6. Hazte un downgrade,no te arrepentirás.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Urfe Urfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Aquaris bq 4.5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, Trigato. Ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /