|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Solución) Youtube de nuevo se limita a 720p =(
1-Borrar datos y cache de youtube y desinstalar.
2-Instalar este: https://www.dropbox.com/s/rzor4nghwl....0.10.apk?dl=0 Lo malo de este youtube es que no deja poner el 720p, pero si teneis un G3 creo que podéis reproducir vídeos en 2k también.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias hd - full hd:
|
||||
|
||||
|
Para el 2k vale en ports g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero sería tontería xk nuestra pantalla sólo da 1080p, digo lo del 2k xk este youtube lo he encontrado buscando el que da la posibilidad del 2k en el g3 y ha sido el único que me deja poner 1080 ahora que youtube ha sido capado de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw que te mato!! Jajajaja como vas a ver los videos a 360 si salen pixelados, encima con la pedazo de pantalla y los colores que tiene jajaja justamente la captura que puse era de andro4all y si te has fijado en el nuevo fondo que han puesto, salen unos colores muy buenos con esta pantalla, ponlo a 1080p y veras
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 13/10/14 a las 21:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi también me desapareció la opción 1080 y mi chica estrenando su iphone 6 dándome caña y no había manera...
Yo lo noto bastante de 720 a 1080, seré un sibarita jajajjaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||