|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para actualizar todas las aplicaciones.
Hola foreros,pues eso q me gustaria saber si hay alguna aplicacion para q tu le digas q aplicacion quieres q se actualize la primera y asi consecutivamente.no he encontrado nada por el foro parecido,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el propio market hace eso. la nueva version da es posibilidad. Actualización automática de la app que quieras. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Antony,pero creo q me he explicado mal.queria decir q si hay alguna apk q me deje actualizar cada aplicacion q tengo instalada y n l orden q yo quiera,por ejemplo.1tiempo,2,correos y asi sucesivamente,no me referia a actualizar versiones de a aplicaciones sino a la actualizacion de datos,de todos modos agradezco tu respuesta amigo,muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Antony,pero creo q me he explicado mal.queria decir q si hay alguna apk q me deje actualizar cada aplicacion q tengo instalada y n l orden q yo quiera,por ejemplo.1tiempo,2,correos y asi sucesivamente,no me referia a actualizar versiones de a aplicaciones sino a la actualizacion de datos,de todos modos agradezco tu respuesta amigo,muchas gracias y saludos.
![]() La única alternativa sería darles a todas el mismo intervalo de actualización, pero con que no se ejecutarán nunca a la vez, su sincronización tampoco será en el orden que pretendas.
|
||||
|
||||
|
q alguien me corrija, pero solo actualiza las que te hayas bajado del market, no las que hayas instalado tu!!! que es una gran putada por cierto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe y se llama ATRAGDOG
|
|
|
||||