|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que por que los vídeos que reproducimos desde el móvil o de YouTube los podemos ver en la tele sin chromecast y en la aplicación no sale la opción de enviarlo al televisor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para ver algo en streaming necesitas tener el movil a la tele por cable o chromecast,para los locales no
|
||||
|
||||
|
Os lanzo un pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un xiaomi note con rom Miui. A la hora de abrir los canales no me da opcion de elegir reproductor y me lo abre siempre con el de Miui. El objetivo seria abrirlo con Vcas o WebVideoCaster para mandarlo al chromecast. Tengo tambien instalado mx player y si en las opcionte de iptv lo elijo me lo abre con este programa pero no hay opciones de WVC o Vcast. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano y agradecimientos a Pirri
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lanzo un pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un xiaomi note con rom Miui. A la hora de abrir los canales no me da opcion de elegir reproductor y me lo abre siempre con el de Miui. El objetivo seria abrirlo con Vcas o WebVideoCaster para mandarlo al chromecast. Tengo tambien instalado mx player y si en las opcionte de iptv lo elijo me lo abre con este programa pero no hay opciones de WVC o Vcast. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano y agradecimientos a Pirri
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para llevarlo al vcast copiais la url desde MX player o cómo? no me sale opción directa al cc
Los canales HD como cnal+liga en realidad es solo el icono no pirri? Última edición por Furungalcio Día 13/10/14 a las 20:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que dice pirri en el 1 post (
-Instalamos la aplicación en nuestro android y abrimos los ajustes para dejar marcado la opción system select en el apartado Streaming player como en la captura.), esto es por si no quieres congelar miui player.
|
||||
|
||||
|
GRAN ACTUALIZACION DE LIVE MEDIA PLAYER EN PLAY STORE,ACTUALIZAR URGENTEMENTE QUE SINO NO VEREIS LOS CANALES JEJEJEJEJE.
ACTUALIZADOS: Canal + 30,R.Madrid tv,Barça TV,accion,comedia,sky sport 1-5.... SAludos
|
|
||||
|
||||
|
El del primer post está caído, Sale mensaje de carpeta o archivo suprimido Última edición por tartamoto Día 13/10/14 a las 21:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|