|
||
|
|
||||
|
||||
|
parezco un pardillo,esto pasa por venir de samsung jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el firmware y después la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargado el firmware y todo correcto hasta llegar a las letras donde aparece HTC en la pantalla,despues me dice error de la ruta o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo los pasos :
fastboot reboot-bootloader fastboot oem rebootRUU me sale HTC en la pantalla,pongo esto: fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip y me da error en el CMD el archivo lo tengo puesto en el escritorio en una carpeta que se llama adb y el firmware se llama One_M8_2.22.401.4_odexed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot flash zip One_M8_2.22.401.4_odexed.zip esa es la ruta que pongo ya que estoy dentro de la carpeta y me dice error: cant no load 'One_M8_2.22.401.4_odexed.z,que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera,de la pantalla HTC no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui es dende me quedo atascado -Aparcerán unas letras de HTC y cuando esté ponéis...
fastboot flash zip C:\adb\firmware.zipNota.Obviamente la ruta que hay que poner depende de dónde esté el firmware guardado. Si está en c:fastboot poner fastboot flash zip C:\fastboot\firmware.zip -y si en la consola de comandos ya estáis en la carpeta dónde está el firmware poner fastboot flash zip firmware.zip de este paso no avanzo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que me da error la ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo metido el archivo en la carpeta adb que esta en C y se llama firmware.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los comandos anteriores los ejecuta perfectamente el CMD menos el de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\adb>adb reboot bootloader
C:\adb>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.025s C:\adb>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.016s C:\adb>fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip target reported max download size of 1830612992 bytes error: cannot load 'C:\adb\firmware.zip' C:\adb> |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia PANAN?
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde estala carpeta carpeta plattform tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y repite el proceso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no hay forma,podeis ponerme un ejemplo con fotos?
|