|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que más le podemos pedir a urkel uploadfromtaptalk1413220014016.jpguploadfromtaptalk1413220045432.jpgsuper encantado gracias por esta maravillosa rom super excelente consumo no que no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que más le podemos pedir a urkel Archivo Adjunto 596026Archivo Adjunto 596027super encantado gracias por esta maravillosa rom super excelente consumo no que no?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo familia!!!!
|
||||
|
||||
|
Tito bulle.....tenéis las animaciones a 30 pngs?lo digo porque así podriais usar todas las animaciones del maestro totoame y de paso haceis las cortinas animadas a 30 pngs también y las animaciones de fondo os sirven de cortina y viceversa.... Solo cambiando la ruta de los upds.....
Un saludo familia!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pos entonces me alegra saber que vosotros tbien podreis disfrutar de las innumerables animaciones del mister toto!!!! Que no solo son de futbol, como.re creias.....ves como me acuerdo de la charla???
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, es verdad caniooo....lo hablamos.....no sé donde tengo la cabeza.....
Pos entonces me alegra saber que vosotros tbien podreis disfrutar de las innumerables animaciones del mister toto!!!! Que no solo son de futbol, como.re creias.....ves como me acuerdo de la charla??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-10-13 15.03.50.jpg ¿Alguien sabe que ocurre y que puedo hacer? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese problemilla llego yo hoy... he intentado instalarlo y me ha salido esto:
Archivo Adjunto 596060 ¿Alguien sabe que ocurre y que puedo hacer? Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese problemilla llego yo hoy... he intentado instalarlo y me ha salido esto:
Archivo Adjunto 596060 ¿Alguien sabe que ocurre y que puedo hacer? Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el mod para el sonido no incremental de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el xposed y me fue bien al instalarlo y no me dio fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el fullscreen y me llaman y se queda pillao hay algún modo de quitarlo gracias
|
|
|