|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Jiayu apk
Hola, hay alguna forma de extraer de la memoria del teléfono la APK de la cámara??? o conseguir la aplicación de la cámara que trae por defecto el Jiayu g4s????? para instalar en otro teléfono android.
Ese tipo de cámara he visto que es casi común en muchos teléfonos chinos, pero no he podido encontrar un lugar donde descargarla. Me parece una app muy buena, muy configurable y fácil de usar. Gracias. Última edición por mafeluma69 Día 13/10/14 a las 01:35:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, por si alguien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la galería debe ponerse otro icono de cámara
Acabo de subirla desde mi g4s http://www.mediafire.com/download/yu..._1.1.40030.apk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en el tema pero diría que además de la apk, la cámara tiene unos valores en el archivo boot.img que también hay que adaptar.
Cabe la posibilidad que se vea bien, pero tambien que dé FC o que la imágen salga verdosa o con algun tono raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye muchas gracias por contestar.. me quedo la apk. Lo único que he intentado instalarla en dos telf (los dos ruteados, un motorola moto g y un galaxy s3) y en los dos me da que la app no se puede instalar.. seguiré indagando a ver como puedo conseguir instalarlas. Igual es lo que dice Franquicia... habrá que tocar algo más (boot.img) para que la cosa funcione.
Se admite sugerencias.... jeje Gracias, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||