|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llegó hoy ( ayer por la tarde) y la cámara es un cambio radical,la juntas de las que tapas
Las cubrieron con un pegamento que seco es como goma del mismo color blanco del plástico que lleva en el lateral. Contento pero larga espera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el único pringao al que no se lo han arreglado todavia...TT
El dia 25/9 se lo llevaron y hasta el 1/10 no lo pusieron en repair, y ahí sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se lo entregado el dia 08/10 aver cuanto tarda en darme
y por donde puedo ver el estado de mi telefono? si esta en repair o esta en el envio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os comentaba, a mi hermano se lo devolvieron mas de un mes (31 días) después de enviarlo.
Resultado TODO IGUAL Reseteo de software y para casa Lo envió por una mancha del tamaño de una pelota de ping-pong en el sensor y como si nada, ahí sigue...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal estuvo tres semanas en el SAT porque estaban a la espera de piezas de repuesto, es más, mandé al mismo tiempo una Htc Desire X que aún no me han devuelto por falta de piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me puedo echar a temblar. Que sólo lleva 1 semana allí (estado: in repair). Es increible, si hasta hace bien poco, tardaban únicamente una semana en repararlo.
Por cierto, el mío fue sólo con el problema del sensor. El resto estaba todo ok. A los que os está tardando demasiado, lo llevasteis con otro problema que no fuera el sensor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 9 meses del arreglo de la camara empieza a despegarse el aluminio de los altavoces
. No se si mandarlo a SAT o directamente a la m.. ...a.....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, comentaros que tengo mi htc por el problema del sensor
en repair desde el 3/10 y me han mandado este mediodía un correo que me lo mandan en un par de días. Parece que efectivamente el barco venia cargado de sensores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya contaré que tal llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 25 de septiembre pero el sábado cambio a 11 de octubre, pero aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pedido un m7, como no lo tengo aún quiero haceros una pregunta: sale la pantalla rosa y la foto luego pasada al ordenador sale rosa también o solo en la pantalla del móvil??
Otra cuestión:He apercibido al vendedor que antes de que su proveedor le envíe el teléfono verifique lo de la cámara rosa tapando la cámara y si sale rosa tiene el problema, esto es correcto?? Última edición por Pollodroid Día 14/10/14 a las 13:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pedido un m7, como no lo tengo aún quiero haceros una pregunta: sale la pantalla rosa y la foto luego pasada al ordenador sale rosa también o solo en la pantalla del móvil??
Otra cuestión:He apercibido al vendedor que antes de que su proveedor le envíe el teléfono verifique lo de la cámara rosa tapando la cámara y si sale rosa tiene el problema, esto es correcto?? ![]() En cuanto a lo segundo es como dices, si tapas el objetivo y se vuelve rosa tiene el fallo. De todas formas, si es modelo mas nuevo creo que ya vienen con el problema resuelto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo compraste recientemente?, te venia con el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que lo manda al SAT, mañana pasan a recogerlo.
Espero que no tarden demasiado... Por cierto, para ver el estado de la reparación, entro en https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx, pero NO se cual es el HTC Ticket ni el Serial Number... Alguna ayuda? Gracias... Última edición por lledoandreu84 Día 14/10/14 a las 17:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que lo manda al SAT, mañana pasan a recogerlo.
Espero que no tarden demasiado... Por cierto, para ver el estado de la reparación, entro en https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx, pero NO se cual es el HTC Ticket ni el Serial Number... Alguna ayuda? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el trámite vía chat, te tuvieron que dar un código RMA, ese es el 'Ticket' , en serial number no pongas nada y en email, el que usaste para el trámite
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que mi one iba cada vez peor en el tema de las fotos por culpa de este jodido fallo en el sensor, he decidido mandarlo al SAT, haber que pasa
, me lo recogen el 16 justo cuando hace 6 meses desde su compra, que pena que tenga este fallo, porque el móvil es una pasada, esperemos que cuando vuelva mejore el problema, aunque desde ya se que puede que venga lo del color verdoso en las fotos (no podría quitarlo ya que el móvil no esta roteado, ni tengo pensamiento), pero la mayoría esta contento con el arreglo, viendo como estaban antes.Haber si tengo suerte y me ponen la carcasa trasera nueva, ya que se le a borrado casi en su totalidad lo de beats audio y es lo único por lo que se ve su uso, ya que esta como el primer día Una pregunta y duda que tengo, haber que haríais vosotros, hace unos días que mi hermano compro el m8, es una pasada de móvil la verdad, un pelín más grande la pantalla, que para mi es un acierto con respecto al nuestro, creo que no tiene el problema del sensor de la cámara, tiene ranura para tarjeta de memoria y muchas más mejoras con respecto al nuestro, aunque siendo sincero me gusta más la estética de nuestro m7. Venderíais el m7 una vez que venga del SAT y por cuanto?. Claro esta que si me hacen la misma oferta que a mi hermano, que el móvil le a salido muy bien de precio y una buena tarifa y con el dinero de la venta del mio utilizarla para sacar el m8. |