|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿root para E6?
Buenas, en un par de días tendré un E6 en mis manos y me gustaría saber si alguno de los ya poseedores lo ha rooteado y como.
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como rootearlo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ¿Y no hay forma sin tocar el recovery? he estado dando vueltas y solo me aparece este (ya se que el teléfono está recién salido).
|
||||
|
||||
|
Rooteado con este metodo y perfecto...
![]() Solo tengo que recordar volver al recovery anterior si quiero actualizaciones OTA por lo que he leído.
|
||||
|
||||
|
Hola Lubo,
Una pregunta, una vez hecho el root ¿accedes al recovery? Te lo pregunto porque tuve un E6 y lo he rooteado (creo que mal por cierto, aunque no estoy seguro). Después de poner el recovery anterior, intenté hacer un reset (power + volumen +) y me salio el androide con el vientre rojo (error de recovery), por lo cual lo devolvi y tuve la suerte de que me lo cambiaran, aunque a este nuevo que tengo ahora tengo serias dudas si rootearlo o no. No quiero cometer el mismo error (el cual fue no instalar los drivers antes... la típica prisa del no experimentado). Mi duda es que si no he cometido el error, ya que si no estan los drivers instalados no deberia afectar el telefono... tecnicamente), creo que este metodo si rootea bien el telefono, pero el recovery instalado despues no es del todo compatible con el terminal. Debo decir que antes de rootearlo lo habia actualizado al nuevo firmware. Ya nos contaras como te ha ido con todo el proceso cuando instale el recovery para actualizar OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba, sale el androide panza arriba, pero pulsas volumen+ y ya salen las opciones del recovery, como antes...
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo esto, me podrias decir que recovey has puesto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Lubo.
Es lo que me pasaba. Te aparece el menú pero si le das a recovery de nuevo, ¿te vuelve a salir el Android tumbado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro método más sencillo en el que sólo hay que usar una app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro método más sencillo en el que sólo hay que usar una app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865178 un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Heminwein, lo acabo de probar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, lo siento, creí que también funcionaba para ese modelo. perdón por las molestias.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero hago todo lo del video de root, y no lo consigo.
No se si para instalar lo driver en teléfono hay que tener la occion de depuración usb puesta. Si consigo el root, una vez conseguida hay que poner del otro enlace con la app movileuncle del otro recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, tengo el E6 y lo he rooteado como dicen en mibqyyo y sin problemas, despues volví al recovery original y listo. Yo personalmente me funciona de forma correcta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para no perder el root: Supersu Pro:
|
||||
|
||||
|
Hola yo no puedo hacer root, he probado con las herramientas nuevas que habéis puesto y tampoco me funciona. Me sale como si estuviera correcto pero después a la hora de reiniciar me sale el androide con la barriga abierta y no me salen las opciones de recovery Phil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo root que si funciona para el bq aquaris e6
en youtube cuando buscas rootear bq aquaris e6 hay un root que si que funciona y muy bien porfavor veanlo .
|