LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Pantalla del G2 bastante más brillante que z2, s5 y g3!

Bueno amigos mi hermano se puede permitir probar todos los gama alta y yo estoy comparando el g2 contra ellos, la última comparación fue contra el s5 donde mi g2 da un blanco más puro y con más brillo, después de esto mi hermano se ralló y decidió comprar el g3 y dejar el s5 como segundo movil, acto seguido comparo el g2 contra s5 y g3 y es clamente ganador en brillo y blancos, además de tener unos negros muy buenos.. Que os parece? Yo flipo cuando los comparo, además en cámara en interior también gana claramente al g3 y al s5, culpa de esto la tendrá la cámara de mi rom la optimus g3.
Decir que mi hermano se está acostumbrando a la pantalla QHD del g3 y dice que ya ve borrosos los iconos del s5... XDDD

Viejo 13/10/14, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Buenas,

Yo comparé un día mi g2 en una tienda con un s5 y si que brillaba mas el g2, supuse que el s5 estaría mal ya que según había leído tiene una de las pantallas mas brillantes que hay, pero despues de tu comentario va a ser que si que es cierto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Bueno amigos mi hermano se puede permitir probar todos los gama alta y yo estoy comparando el g2 contra ellos, la última comparación fue contra el s5 donde mi g2 da un blanco más puro y con más brillo, después de esto mi hermano se ralló y decidió comprar el g3 y dejar el s5 como segundo movil, acto seguido comparo el g2 contra s5 y g3 y es clamente ganador en brillo y blancos, además de tener unos negros muy buenos.. Que os parece? Yo flipo cuando los comparo, además en cámara en interior también gana claramente al g3 y al s5, culpa de esto la tendrá la cámara de mi rom la optimus g3.
Decir que mi hermano se está acostumbrando a la pantalla QHD del g3 y dice que ya ve borrosos los iconos del s5... XDDD
El G2 posee unos negros prácticamente iguales a una superamoled y unos blancos increíbles con un excelente contraste y unos colores más intensos que la mayoría de ips, yo las he comparado con los Note3 y también sale victorioso el G2
Vigila de cerca tu G2 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
ojo que los samsung alcanzan su máximo brillo en modo automático y expuestos a mucha luz. Por ejemplo el note 3 es mucho mas brillante que el g2 en este modo, otra cosa es que el g2 se vea mejor al sol
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 posee unos negros prácticamente iguales a una superamoled y unos blancos increíbles con un excelente contraste y unos colores más intensos que la mayoría de ips, yo las he comparado con los Note3 y también sale victorioso el G2
nose compañero, yo he comparado el g2 con varias amoled y en negros encuentro que hasta el s3 es algo mejor, son mas profundos, se nota sobretodo en oscuridad. Esto es normal ya que las superamoled apagan sus pixeles para los negros a diferencia de las ips que bajan la iluminación (no digo que los negros del g2 sean malos)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
nose compañero, yo he comparado el g2 con varias amoled y en negros encuentro que hasta el s3 es algo mejor, son mas profundos, se nota sobretodo en oscuridad. Esto es normal ya que las superamoled apagan sus pixeles para los negros a diferencia de las ips que bajan la iluminación (no digo que los negros del g2 sean malos)
Tienes toda la razón pero nos referimos ha que es bastante difícil encontrar una ips con unos negros tan buenos, el z2 da un negro que es gris de toda la vida y encima tiene un brillo lamentable, cosa que han corregido en el z3 supuestamente.
Viejo 13/10/14, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues si compi, xk como comentamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14778541

No hay dos G2 iguales , no se si el kernel puede cambiar en algo el blanco de la pantalla, no creo pero... mi hermano dice que anteriormente no lo veía tan blanco y brillante sobre todo comparándolo con el g2 que tuvo el y ahora deja por los suelos a todos los demás =S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /