|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, sincronizaciones, whats app, etc etc. Todo lo que sea online y este cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta
cuando cargo mi moto g encendido al llegar al 100% y lo dejo un rato mas y cuando regreso está en 98 o 99% y después de un rato llega denuevo a batería cargada, creen que pueda ser la batería? , pero antes de actualizarlo al 4.4.4 no notaba eso. De antemano gracias.
Última edición por lynksus Día 13/10/14 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta
cuando cargo mi moto g encendido al llegar al 100% y lo dejo un rato mas y cuando regreso está en 98 o 99% y después de un rato llega denuevo a batería cargada, creen que pueda ser la batería? , pero antes de actualizarlo al 4.4.4 no notaba eso. De antemano gracias. ![]() ![]() En este post encontraras la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta
cuando cargo mi moto g encendido al llegar al 100% y lo dejo un rato mas y cuando regreso está en 98 o 99% y después de un rato llega denuevo a batería cargada, creen que pueda ser la batería? , pero antes de actualizarlo al 4.4.4 no notaba eso. De antemano gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este una cosilla
Ahorita estoy en 4.4.2 y ya me llego la actualizacion a 4.4.4 mi duda es Que tan buena es la actualizacion? Es renuente ponerla o mejor solo rechazarla? Que fallos tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente la mayor correcion, es un proble ade segurodad que habia en versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye espera no la actualizes si tienes el moto g y lo quieres rootear! en 4.4.4 el bootloader no se puede desbloquear (por ahora) si lo haces en 4.4.2 lo podras hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lynksus Día 14/10/14 a las 02:20:29. |
|
|
||||
|
||||
, igual voy haber si me consigo otro por ahí . Igual gracias.
Última edición por lynksus Día 14/10/14 a las 02:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.4 se puede desbloquear el bootloader con el tutorial que esta en este foro. Yo mismo desbloquee el bootloader y me fue 100% funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sabia donde ponerlo jaja.
El widget de Twitter, oficial, no se me actualiza, alguien sabe porque? . tengo que abrir la app siempre... Por ejemplo, Talón se actualiza siempre y eso ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el metodo de calibrado de bateria de este tema, pero he tenido un "problema". Dice que cuando el terminal se apaga solo estando en fastboot, al enchufarlo se encenderia el led blanco. En mi caso, sin embargo, empezo a cargar de manera normal, empezandl por el 0% logicamente. Que pude haber hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue descargar por completo la bateria y ponerlo a cargar estando apagado y por el momento ya no muestra error de porcentaje de carga de batería, ahora tengo otro problema, no se si a alguien le a pasado con la play store, no puedo instalar o actualizar una apk, dice: "no hay espacio disponible en el dispositivo" pero tengo poco más de 500 mb libres, a que se deberá ?
Última edición por lynksus Día 16/10/14 a las 08:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el metodo de calibrado de bateria de este tema, pero he tenido un "problema". Dice que cuando el terminal se apaga solo estando en fastboot, al enchufarlo se encenderia el led blanco. En mi caso, sin embargo, empezo a cargar de manera normal, empezandl por el 0% logicamente. Que pude haber hecho mal?
![]() Aun asi, funciona correctamente el tutorial, calibra la bateria. Lo que hice fue descargar por completo la bateria y ponerlo a cargar estando apagado y por el momento ya no muestra error de porcentaje de carga de batería, ahora tengo otro problema, no se si a alguien le a pasado con la play store, no puedo instalar o actualizar una apk, dice: "no hay espacio disponible en el dispositivo" pero tengo poco más de 500 mb libres, a que se deberá ?
![]() ![]() En la version de 16 gigas, 12.6 son los que quedan, asi dejando 12.1 para el usuario. En pocas palabras, tienes el movil lleno te toca borrar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de Android deja 500 megas para cache. Es decir, de los 5.5 gigas que te quedan en la version de 8gb, solo 5 estan disponibles para el usuario.
En la version de 16 gigas, 12.6 son los que quedan, asi dejando 12.1 para el usuario. En pocas palabras, tienes el movil lleno te toca borrar cosas.![]() , pero lo que hize para no tener que desinstalar un juego que todavía no la paso o borrar una película que no termino de verla fue bajar las apps por internet y luego instalarlas. Así que gracias
Última edición por lynksus Día 16/10/14 a las 15:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, lo del espacio de almacenamiento restante entre cada versión del dispositivo si lo sabía, pero que el sistema dejara 500 megas para cache eso si no , y que lo dijeras muy conciso menos
, pero lo que hize para no tener que desinstalar un juego que todavía no la paso o borrar una película que no termino de verla fue bajar las apps por internet y luego instalarlas. Así que gracias ![]() ![]() Es lo que hago yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y como es con el tema de la batería, consume regular?
|