|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la actualización automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizó manual. Lo descargó y lo flasheo.
Suelo hacerlo una vez a la semana o cuando hay cambios importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema desde hace varios días. No me funciona la cámara del móvil...me da error al clickear la aplicación.
Que puede ser?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va mi familia de Android puro ??
jeje Probasteis la última de cyano? Abrazos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va bien!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi le sigue yendo lo de el volumen en los perfiles tras meter la snapshot 11 ... XD algo pasa raro, porque a unos les va a y otros no ... Que kernel lleváis ?
|
|
||||
|
||||
|
También he probado a instalar de nuevo todo y nada... Qué recovery llevas tú? Desde que base de Samsung instalaste la rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho instalación limpia...
La primera vez sólo hice los wipe data, cache y dalvik. Y la segunda metí de nuevo la rom NG1 stock como era un sólo archivo restaure los valores de fábrica y luego wipe data, cache, dalvik. No sé!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso una vez.
Pero, luego igual todas en el valor de 2!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el link al audio_policy. Ponedlos en system/etc sustituyendo al que ya está
https://www.dropbox.com/s/7rklvv1ilo...licy.conf?dl=0 Y para que no se quite en las actualizaciones, haced lo que puse en uno de los primeros mensajes de este hilo ;) Un saludo gente ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la seguridad lo había leído, pero no sé hasta que punto será cierto.
|
||||
|
||||
|
Una vulneribilidad y sobretodo en una ssl que normalmente las encriptan tiendas de pago son el caramelo para los ciberdelincuentes. El parche estará al llegar para que luego digan de los hackers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no debiste meter la Snapshot 11 si venias de una nightly de a partir del día 30 de septiembre. ¿Puede ser que hayas hecho eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en la lista de backup, así que no te puedo decir si está arreglado ya por Cyanogen, ya que lo tengo instalado y puesto en la lista de backup para que se mantenga tras los flasheos de nuevas versiones de CyanogenMod Un saludo ;) |