|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!!!!!!!!! TENGO EL RECOVERY HABILITADOOOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() Sois los mejores!!!!!!!!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :a plausos:![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() Solo una recomendación, antes de instalar una rom comprueba que no tenga el Sbl incorporado ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvalete @Lorse deberiamos quitar o marcar que contienen el boot.bin y sbl.bin ciertas roms para que no se flasheen sin conocimiento de ello. como la JM1,2,5... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip en XDA ya lo están haciendo así desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas. Me recomendais instalar el ClockworkMod Recovery ?
|
||||
|
||||
|
Hasta podrás ponerle iconos de bateria. Tendrás todo, CWM, lagfix, kernel, root. Y ahora ya sin miedo, salvo por las roms con boot.bin y sbl.bin que habría que retirarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Wai. Para eso necesito el ClockworkMod Recovery no?
|
||||
|
||||
|
Ok. voy a ello. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis dejado intrigado...
Cunado dices esto vinclar a que te refieres: Cita:Enhorabuena! Ahora ten cuidado de no flashear alguna rom con archivos boot.bin pues se te desactivarian al reescribir esos archivos.
![]() ¿Hay alguna manera de perder estos modos? Una vez los has habilitado por Odin. Porque esto no lo sabia y es muy importante. A ver si despues de hacer el FIX la vamos a liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis dejado intrigado...
Cunado dices esto vinclar a que te refieres: Si flasheas el móvil con una ROM con esos archivos quieres decir que pierdes los modos Download y Recovery. ¿Hay alguna manera de perder estos modos? Una vez los has habilitado por Odin. Porque esto no lo sabia y es muy importante. A ver si despues de hacer el FIX la vamos a liar. ![]() Por eso sabiendo que rom se mete no hay ningún Problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Se refiere a que ciertas roms que flaseas llevan incorporado el Boot y el SBL.bin, el Boot si no marcas la casilla no te lo sobreescribe pero el SBL si y perderias el combo, teniendo que hacer de nuevo alguno de los Fix.
Por eso sabiendo que rom se mete no hay ningún Problema ![]() Pues es bastante importante este dato. Estaré atento entonces porque no tenia ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que ciertas roms que flaseas llevan incorporado el Boot y el SBL.bin, el Boot si no marcas la casilla no te lo sobreescribe pero el SBL si y perderias el combo, teniendo que hacer de nuevo alguno de los Fix.
Por eso sabiendo que rom se mete no hay ningún Problema ![]() Y pueden desactivar los botones a alguien que de serie los lleva activados, y si falla el proceso de flasheo de esas roms durante el boot.bin o el sbl.bin marramiau. Edit. Última edición por vinclar Día 02/12/10 a las 19:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Las roms recomendadas del foro son la JM8 y JM9 en eclair y la JPO y JP8 en Froyo y estas no llevan estos archivos, y por supuesto la de CloudyX, otras roms pueden llevar esos archivos y habría que revisarlos.
Y pueden desactivar los botones a alguien que de serie los lleva activados, y si falla el proceso de flasheo de esas roms durante el boot.bin o el sbl.bin marramiau. Edit ![]() Yo ahora mismo tengo la Eclair instalada. Y sigo pensando que rom ponerle, vosotros que habeis probado mas, cual me recomendariais para ir probando. Alguna que mejore un poco el GPS si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a hacer la pregunta más tonta de todo el foro pero me surgio la duda, en el método Richthofen se hacen los pasos con el móvil encendido o apagado? no os riais de mi :P. aprovecho para saber que al ejecutar el reboot esta en modo download hay alguna forma? y si lo detecta tal y como esta puesto en el tutorial significa que ha entrado correctamente? o dicho de otra forma en el movil hace algo si ha entrado correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a hacer la pregunta más tonta de todo el foro pero me surgio la duda, en el método Richthofen se hacen los pasos con el móvil encendido o apagado? no os riais de mi :P. aprovecho para saber que al ejecutar el reboot esta en modo download hay alguna forma? y si lo detecta tal y como esta puesto en el tutorial significa que ha entrado correctamente? o dicho de otra forma en el movil hace algo si ha entrado correctamente?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta... Si no he tenido que hacer nada para habilitar los 3 botones, ¿se me bloquearán de alguna manera si instalo alguna rom...? Osea, si se sobreescribirá o algo así y se me bloquer¡arán los 3 botones.
Pensaba que lo tenia bloqueado y me iba a poner ahora mismo a desbloquearlos, pero he hecho una última prueba y he entrado al modo download (y luego también al recovery). Lo probé hace un par de días (cuando conseguí mi cacharro) y no fuí capaz de entrar, supongo que lo haría mal, porque imagino que por hacerme root (z4root) y luego arrancar el recovery desde android (con el programita ese que le dices reboot in recovery mode) no va a hacer que se me active... Saludos y gracias. EDITO: Por cierto, acabo de hacer la comprobación de mi BOOT (simple curiosidad) y he visto que pone por ahí OFNI:.,!@ y OFNI:.,X0, pero a mi sale OFNI.‚!@ (sin los dos puntos). ¿Es algo raro o es que no tengo que tener en cuenta los dos puntos? EDITO2: Vale, mirando un pco más he visto por ahí que si tiene la '@' es segura, el único problema sería si tubiera 'x0', así que todo apunta a que es normal. Ya me he respondido yo solo ![]() Gracias otra vez.
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos. Última edición por zetchan Día 03/12/10 a las 00:39:27. Razón: Añadir información |