|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab 3 kids y no quiero perder el modo niños.
Trae modo niños la nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la única posibilidad que tienes ahí salvo que te actualice la propia Samsung, es irte a la ROM Nolekat (tienes el hilo correspondiente por aquí) y esa tiene un MOD versión KIDS.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte. Muchas gracias.
He intentado actualizar vía y OTA y también por el kies pero al arrancar se queda en las letras de Samsung y de ahí no pasa.A ver si así hay mejor suerte. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,probado e igual.Al arrancar se queda en Samsung y de ahí no pasa,alguna ayudilla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,probado paso a paso y nada.Probe a resetearlo tambien a ajustes de fabrica y nada tampoco.Con la Rom Stock si arranca pero en cuanto le intento actualizar a la 4.4.2 se queda pillado en el arranque.Alguna sugerencia???
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me queda tb pillado en el logo de Samsung. Lo que hago es presionar el botón de encendido varios segundos, hace que la tablet se reinicie y consigue arrancar bien. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y nada. Vere si puedo contactar con Samsung de alguna manera.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes bastante info sobre el tema. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque nunca lo he hecho. Pero Google es tu amigo: http://www.google.es/search?hl=es-ES...laxy+tab+3+7.0
Ahí tienes bastante info sobre el tema. Saludos!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sm t210
Ya te dije que va un poco retrasada, no creo que tarde mucho en aparecer la oficial para España, de todas formas la italiana creo que es multilenguaje, la cambias a spanish..... trae dos apps especificas de Italia la gazeta y ..
En esencia lo mismo ... Pero puedes esperar además igual sale algo mas pulida, en la italiana de la t210 van por la bnh4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rom
|
|
|
![]() |
Estás aquí