|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler un problema que veo a la app.
Resulta que teniendo brillo automático desde la app, cuando me llaman, saco el móvil del bolsillo. El sensor de luz ya ha hecho lectura y, el brillo de la pantalla se queda al mínimo debido a estar el movil en el bolsillo. No viendo quien me está llamando teniendo q apagar y encender para que haga nueva lectura. Se podría poner mientras no descuelgas que el sensor vaya leyendo por defecto? O alguna alternativa similar? Gracias, x todo lo demás gran app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo en el que he dispuesto de menos tiempo os traigo las novedades de la siguiente versión:
Dicha versión estará disponible probablemente el lunes o martes. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo en el que he dispuesto de menos tiempo os traigo las novedades de la siguiente versión:
Dicha versión estará disponible probablemente el lunes o martes. ![]() Edito: kisler la aplicación funciona bien en ART? Última edición por fatiko85 Día 07/10/14 a las 07:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está subida a Google Play, en breves estará publica para todo el mundo. Espero que os guste y comentad vuestras impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aspecto material desing, muy bien separadas las opciones para el que quiera poca cosa, me gusta!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero pensando y dando vueltas, no sería mejor que al estar conectado a un wifi además de cambiar a 2g que proporciona mejor señal, desactivara los datos? Me refiero a una de las opciones. Por lo demás funcionaba bien
|
||||
|
||||
|
Edito. Aquí la demostración y no los he desconectado manualmente eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me sucede una cosa muy rara. O no tengo la opción puesta o algo no me cuadra. Pensé que se trataba de que no estaba implementado esa opción o que se yo. Yo entro en ajustes>Redes móviles>habilitar datos (esta ultima opción esta marcada como si estuviesen activados) que pudiera ser que luego realmente como muestras no lo estén de ahí mi sugerencia. ¿Me puedes confirmar eso ?
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me sucede una cosa muy rara. O no tengo la opción puesta o algo no me cuadra. Pensé que se trataba de que no estaba implementado esa opción o que se yo. Yo entro en ajustes>Redes móviles>habilitar datos (esta ultima opción esta marcada como si estuviesen activados) que pudiera ser que luego realmente como muestras no lo estén de ahí mi sugerencia. ¿Me puedes confirmar eso ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edit. Maestro, me has ganado por los pelos
Última edición por veigan Día 13/10/14 a las 19:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hablando mal y pronto la aplicación es la leche !! muchas gracias por las aclaraciones ya pensaba que mi móvil estaba loco entonces.
|
|
|
||||
|
||||
Ya con mi nuevo moto g 2014 y bregando con Power Battery 6.2 gracias al control cambiario de mi pais , no puedo tener esta maravilla! que la disfruten los que puedan!
|