|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que governador es mejor , similar a lo que es ktoonzconservative
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero el sonido con cascos no me gusta mucho, como le puedo instalar el Viper4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Puse una stock 4.4.4 y me ha cambiado el csc. Con la aplicación csc selec, no me deja realizar cambio. Se que esta una segunda aplicación pero no se como se llama... Alguna sugerencia????
|
||||
|
||||
|
Han modificado el CPU screen off setting
?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ninguna app para cambiar el csc , puedes probar a instalar una rom por odin de 4 archivos , o en xda creo que había una rom que te da opción de cambiar el csc (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2794546) , esta pone algo de seleccionar el csc , tiene varios , yo no la he probado asi que no te puedo decir si funcionara o no , saludos
![]() Aunque me parece que no me quedara otra.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si xposed ya es compatible con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se puede instalar en esta rom 3minit battery mod? Se qué que está para CM, y rom de samsung, pero para AOSP?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , quería compartir esta app con vosotros , el que tenga el modulo xposed instalado puede usarla , por fin podemos poner los datos de la carpeta obb en la SD externa , los que useis el kernel de GE o el faux con foulder mount se podía hacer , pero con los demás kernels , alucard , googy , kt no se podía usar para mover los datos de esa carpeta , por alguna razón el foulder mount no detecta nada dentro de obb , pues con esta app , obb on SD , es tan sencillo como activar el modulo desde xposed y en la carpeta SD dentro de la carpeta Android crear una que ponga obb y pasar los datos con cualquier explorador a la SD , ya esta , arrancas el juego y a jugar , de momenton la he provado con el dead trigger2 , ahora lleno el kernel alucard y probando esta app , la verdad cojonuda , os paso el enlace a xda
http://forum.xda-developers.com/xpos...-v0-1-t2884004 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la Customized Edition - Pure Nexus Edition ???
Puedo Flashearla con ODIN dectamente y listo ??? o como las instalo ??? Última edición por Desmond Día 15/10/14 a las 22:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca van a funcionar los sensores con las ROMS de Google?
Muchas garcias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|