|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vuelvo a repetir es que si a nadie mas lefalla el GPS y la cobvertura de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estoy arrancando la Leedroid 1.2 por primera vez.....cuando me aburra de esta...MAÑANA O ESTA TARDE!! jijiji pruebo esta a ver si me da los mismos problemas de cobertura y GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta , genial el Picture Folder, va rapidisimo, nada que ver con el Galery 3d
Una cosa mas ¿Habeis notado que a veces le dices que baje algo del market y se lo baja a los 10 minutos? ![]() Flashearé de nuevo a ver si así.Con repscto a lo del market a mi con esta no me ha pasado, pero con algunas si ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je, me lo ha dicho @MAIKEL8MOBILE , la he puesto en la cyanogen que llevo en el galaxy y es una pasada y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Gracias a depechee que me lo ha preguntado, decidí buscar sobre el tema y aquí tenéis un truquito para mejorar la densidad en esta rom, que con el pantallazo que tenemos, hay que aprovecharlo: Desde un Emulador de Terminal, hacéis: Código:
su Código:
setprop qemu.sf.lcd_density 200 Código:
busybox killall system_server Ya me contareis si gana o no. Por defecto, esta rom tiene 240. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 17:21:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=5 ![]() si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 17:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=5 ![]() si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE ![]() por cierto folgui, que sabes de todo, mira el hilo que he dejado en el foro general de desire hd, sobre la conexión tether para nuestro teléfono, a ver que opinas.... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post. gracias vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post. gracias vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!! ![]() Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc. A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos son para HD2 pero es Android 2.2 igualmente y deberia de funcionar...recuerda que en SENSE no tiraba bien...lo vimos en HD2, quizas en la DHD con l nuevo sense escale mejor...habria que probar!
Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc. A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0 Abduction 2: Pantalla en Blanco Aspalth: Funciona Angry Birds: Funciona Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla MiniGore: Funciona Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0 Abduction 2: Pantalla en Blanco Aspalth: Funciona Angry Birds: Funciona Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla MiniGore: Funciona Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD ![]() Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces lo que comenta folgui no rulan las APPs
pero si desactivas eso luego por contra se descuadra el reloj del sense por lo que como comente antes esto esta destinado a ROMS SIN sense CM6, con sense casi siempre descuadra en un lado o en otro. Pero se ve genial no? Yo le he dado muchas vueltas al tema y no tiene solucion en SENSE. ojala pudiera tenerlo a 217 que seria lo nativo segun el fabricante de la pantalla de nuestras maquinas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||