ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con acceso root tendriamos que copiar la applicacion HTCCamera.apk y gallery.apk de la ROM con sense y meterla en SYSTEM/APP de la ROM de cyanogen con el mismo nombre de esta ultima ya que los nombres no coinciden de una ROM sense a una sin SENSE.
En cuanto llegue a casa pruebo ya que me pasa como a genocida, no me gusta la galeria 3d de froyo.

Lo que vuelvo a repetir es que si a nadie mas lefalla el GPS y la cobvertura de datos.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por el momento estoy arrancando la Leedroid 1.2 por primera vez.....cuando me aburra de esta...MAÑANA O ESTA TARDE!! jijiji pruebo esta a ver si me da los mismos problemas de cobertura y GPS
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En cuanto llegue a casa pruebo ya que me pasa como a genocida, no me gusta la galeria 3d de froyo.

Lo que vuelvo a repetir es que si a nadie mas lefalla el GPS y la cobvertura de datos.
@traqa666 bajaros del market Picture folder, es muy parecía a la que tenéis.[PHP][/PHP]
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@traqa666 bajaros del market Picture folder, es muy parecía a la que tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se que tiene este crack de cyano pero todo lo que trastea lo hace oro.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje

La cobertura a mi no, yo diría que incluso tengo más. El GPS, tendría que probarlo, pero en el hilo original, hay gente que dice que funciona perfectamente.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Con acceso root tendriamos que copiar la applicacion HTCCamera.apk y gallery.apk de la ROM con sense y meterla en SYSTEM/APP de la ROM de cyanogen con el mismo nombre de esta ultima ya que los nombres no coinciden de una ROM sense a una sin SENSE.
@CrAzY_CbR No funciona, la camara da un FC al intentar arrancarlar y el album es que directamente no aparece.
@traqa666 Yo no he notado problemas de cobertura ni de GPS. De echo ayer le hice un mytracks y genial
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@vvaleta , genial el Picture Folder, va rapidisimo, nada que ver con el Galery 3d

Una cosa mas ¿Habeis notado que a veces le dices que baje algo del market y se lo baja a los 10 minutos?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
@vvaleta , genial el Picture Folder, va rapidisimo, nada que ver con el Galery 3d

Una cosa mas ¿Habeis notado que a veces le dices que baje algo del market y se lo baja a los 10 minutos?
Pues ya me quedo preocupado yo con la leche del gps Flashearé de nuevo a ver si así.

Con repscto a lo del market a mi con esta no me ha pasado, pero con algunas si ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Je je, me lo ha dicho @MAIKEL8MOBILE , la he puesto en la cyanogen que llevo en el galaxy y es una pasada y fluida
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@CrAzY_CbR No funciona, la camara da un FC al intentar arrancarlar y el album es que directamente no aparece.
@traqa666 Yo no he notado problemas de cobertura ni de GPS. De echo ayer le hice un mytracks y genial
La de cyanogen lleva los deodex? osea los archivos con el mismo nombre que la apk pero terminado en .ODEX?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¡Hola!

Gracias a depechee que me lo ha preguntado, decidí buscar sobre el tema y aquí tenéis un truquito para mejorar la densidad en esta rom, que con el pantallazo que tenemos, hay que aprovecharlo:

Desde un Emulador de Terminal, hacéis:

Código:
su
Código:
setprop qemu.sf.lcd_density 200
Código:
busybox killall system_server
Se reiniciará el móvil con los nuevos valores de densidad.

Ya me contareis si gana o no.

Por defecto, esta rom tiene 240.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 17:21:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
Viejo 02/12/10, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=5

si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 17:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

En mi firma....POST 5 tutorial 9 tenias un tuto y me extraña porque creo que depechee tenia HD2 y me conoce del foro de HD2 y ahi ya habia visto el tutorial de como hacerlo

http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=5

si lees en el tuto que hice....lo ideal para nuestra pantalla que seria para lo que se fabrico aun que HTC persista en los 240 seria es 216.97DPI que se veria una calidad una imagen MUY MUY nitida....aunque quieto parado que en las ROMs CON SENSE modificar el DPI descuadra muchas veces el SENSE...en cambio en las ROMS SIN SENSE se puede modificar el DPI tranquilamente....algunos locos lo ponen a 160 pero lo idea es el valor que di antes de 217DPI y RECUERDEN que se cambian el DPI para que escale bien los juegos, widgets y demas en SPARE PART es recomendable desactivar el CHECK que tiene COMPATIBILITY MODE
guay, yo creo que no es que gane resolución, si no que disminuye o aumenta los iconos etc de tamaño, pero es para lo que yo queria, parecia un easy móvil con los iconos tan grandes....funciona de coña, creo que tambien se podía hacer lo mismo con el tamaño de las letras, pero estaba en otro archivo, lo leí por ahi, pero ahora no tengo ni idea de donde!!!
por cierto folgui, que sabes de todo, mira el hilo que he dejado en el foro general de desire hd, sobre la conexión tether para nuestro teléfono, a ver que opinas....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post.
gracias
vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
tienes razón crazy, hola por cierto,jejeje.....pero todo esto viene porq ue no me deja modificar directamente el archivo system/build.prop , me deja modificar la densidad pero no me guarda los cambios al guardar,de ahí que no se si es que vuelvo a no tener root o no se......
crazy plis mirate el hilo que he colgado en foro general de desire hd sobre conexión tether, a ver si me ayudais, que yo no doy para mucho más que lo que he puesto, estaría bien poder disponer de lo que comento en el post.
gracias
vele perdón crazy, acabo de ver que también en andropedia, ponías como hacerlo desde emulator, perdón es que como siempre lo hacía del otro modo, ni lo recordaba....mil perdones!!
Los comandos son para HD2 pero es Android 2.2 igualmente y deberia de funcionar...recuerda que en SENSE no tiraba bien...lo vimos en HD2, quizas en la DHD con l nuevo sense escale mejor...habria que probar!

Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc.

A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los comandos son para HD2 pero es Android 2.2 igualmente y deberia de funcionar...recuerda que en SENSE no tiraba bien...lo vimos en HD2, quizas en la DHD con l nuevo sense escale mejor...habria que probar!

Y efectivamente....DPI no es resolucion....es solo la sensacion que da cuando cambias este valor aunque lo que modificas es lo que comento en el tuto o tambien puedes encontrar en wikipedia etc.

A tu otra cuestion si quieres lo hablamos en el otro tema para no meter cosas que no son aqui, aqui solo te digo market: Wireless tether y USB tether"" aplicaciones de terceros que van muy bien.
si no le toca aquí, por eso digo lo abrí en general, pero el tema está en que vodafone, o la de turno no detecte que estas conectando tether, por que te penaliza, algo he escrito miratelo plis, en foro general.......
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0
Abduction 2: Pantalla en Blanco
Aspalth: Funciona
Angry Birds: Funciona
Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla
MiniGore: Funciona

Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He cambiado la densidad a 217 y:
Aura: Funciona0
Abduction 2: Pantalla en Blanco
Aspalth: Funciona
Angry Birds: Funciona
Leave Devil Alone HD: Glitches por toda la pantalla
MiniGore: Funciona

Asi que por mi parte por el devil alone...!Abortar Abortar Abortar! XD
Joer qué putada, el escritorio, los menús, etc. se ven de puta madre. ¿Has probado lo que comentó CrAzY_CbR de desactivar la opción "Compatibility Mode" en el Spare_Parts antes de correr los juegos que van mal?

Saludos, folgui.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si no haces lo que comenta folgui no rulan las APPs

pero si desactivas eso luego por contra se descuadra el reloj del sense por lo que como comente antes esto esta destinado a ROMS SIN sense CM6, con sense casi siempre descuadra en un lado o en otro. Pero se ve genial no? Yo le he dado muchas vueltas al tema y no tiene solucion en SENSE. ojala pudiera tenerlo a 217 que seria lo nativo segun el fabricante de la pantalla de nuestras maquinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /