![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la e instalado, pero una pregunta ¿ que diferencia hay con la que viene en la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la que estaba en la rom no funcionaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El link este dice que esta encripta
do y que es eso? XperiaZ3XReality Vivid Z1.zip 21.2 MB Última edición por maxpaine Día 12/10/14 a las 21:13:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es un fallo de mega inténtalo en otro momento si sigue fallando lo volveré a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error lo da mega cuando el enlace está incompleto, por ejemplo cuando haces un corta y pega de un enlace directamente de un foro, porque en el foro el enlace largo se abrevia (dfg... eftg)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
|
Pues tampoco me deja de instalar bgdefocus.zip 7 .
¡¡Que movil mas señorito tengo!!. Que cosas mas raras tambn me sale como archivo corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de play store. Y lo instalas como app normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no tengas activado el comprobado de firmas en el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas, a mi si me descarga lo descargo desde el móvil, pero claro tengo la aplicación mega, y como es dicho antes también lo tengo instalado.
|
|
|
|
¿A alguien más le va la cámara fenomenal y pasado un tiempo pasa a tardar hasta 8 o 9 segundos en abrir, o decir directamente que la cámara no está disponible? Llevo la v5 y no he instalado ningún mod de cámara
![]() Me da rabia porque reiniciando se soluciona y vuelve a abrir inmediatamente, parece algún tipo de fallo de cache o algo así... Última edición por KrlosDki Día 13/10/14 a las 13:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a un tiempo a cuanto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara solo me ha pasado una única vez que no se abría pero con juegos como candy o Pet si que me.pasa a veces.
Pero la solución no es reiniciar, sino ir a Ajustes - Aplicaciones - App_colgada - Forzar detención Con eso, evitas reiniciar y funciona bien Probé el taskkiller pero no mata la aplicación realmente |
|
|
|
Unos 3 días o así...pero me lleva pasando desde que instalé la primera versión de KK, con mods y sin mods. ¿Será problema de hardware? :/
|
|
|
|
He comprobado las firmas y no estan marcadas,descartado,me pueden pasar el ZIP de alguno de ustedes que lo tengan instalado correctamente por privado?gracias.
Ya que mi ordenador ó lo corrompe ó lo ve como corrupto,no lo sé. Se les agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a bajarlas por wifi directamente desde el móvil?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, resulta que no he podido dar con el Taskkiller. me dice que no se instaló la aplicación.
No se que pude haber hecho mal. Si alguien me ayuda seria genia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El taskiller ya viene montado como aplicación de sistema en la v7, te aparece un recuadro de cerrar todas abajo en la pantalla de aplicaciones abiertas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmm, pero que idiota. No tenia la menor idea de como funcionaba. Gracias. |
| Respuesta |