Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Antaresbb Antaresbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

No entiendo el paso 7, cuando ejecuto el archivo adb se abre una pantalla de ms-dos, se cierra pero el movil no entra en modo download( que segun el tuto deberia no?) de resto todo bien lo tengo todo marcado como esta en el tutorial en el odin y me detecta el telefono sin problemas.

Le he dado a start y me sale esto:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Enter CS for MD5..
<ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/004> Please wait..
<ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/004> Leave CS..
<ID:0/004> SetupConnection..

el telefono esta apagado ahora mismo, desconecto? enciendo?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tienes que ejecutar el reboot download.bat
revisa tus privados
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok lo mire pero ya es tarde para probar no?
Ejecute el reboot download y se abrio una pantalla de ms-dos y ahi se queda que pone adb reboot download, y el telefono se ha apagado es normal?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

enciendelo de nuevo con la pantalla de msdos abierta, tendria que entrar en download

Cierra el odin antes
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se encendio pero creo que algo fallo:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Enter CS for MD5..
<ID:0/004> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/004> Please wait..
<ID:0/004> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/004> Leave CS..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Removed!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ya se el que, lo de cierra el odin antes.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si no estáis seguro de como se realiza el método no lo hagáis, estais todos advertidos que es a vuestro propio riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
Si amigos, yo pensaba que estaba seguro de lo que hacía y ahora tengo el móvil en una tienda de mi ciudad para que me lo dejen operativo otra vez. La he cagado y me costará unos 40€, y puedo decir que aún he tenido suerte. He pensado en seguir trasteando yo, pero no tengo ganas después de lo de esta tarde.
Aún no sé en que he fallado pues creo que he seguido los pasos al pie de la letra, pero algo salió mal.
Me surge la duda: ¿el movil tenía que estar rooteado previamente, o con alguna otra modificación?
Poque el mio estaba "de fábrica", unicamente había actualizado a Froyo via Kies, forzando la descarga con el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0. ¿Puede venir el problema por ahí? Me gustaría que alguien de los que más saben me dijese que es lo que ha podido fallar, porque creo haber hecho todo perfecto.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Si amigos, yo pensaba que estaba seguro de lo que hacía y ahora tengo el móvil en una tienda de mi ciudad para que me lo dejen operativo otra vez. La he cagado y me costará unos 40€, y puedo decir que aún he tenido suerte. He pensado en seguir trasteando yo, pero no tengo ganas después de lo de esta tarde.
Aún no sé en que he fallado pues creo que he seguido los pasos al pie de la letra, pero algo salió mal.
Me surge la duda: ¿el movil tenía que estar rooteado previamente, o con alguna otra modificación?
Poque el mio estaba "de fábrica", unicamente había actualizado a Froyo via Kies, forzando la descarga con el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0. ¿Puede venir el problema por ahí? Me gustaría que alguien de los que más saben me dijese que es lo que ha podido fallar, porque creo haber hecho todo perfecto.
Gracias chicos.
El proceso a veces falla por que la comunicación entre el pc y el movil porque ni windows ni los drivers son perfectos.

Un pantallazo de como se quedo odin puede ayudar en el tema, marcaste update bootloader? Usaste almenos odin 1.3? Cerraste todos los procesos de kies?

Otra cosa, un JIG te hubiese ayudado a recupear tu móvil y ahorrarte parte de esos 40€ y la semana sin móvil, que ya veremos si es una semana según que SAT
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
El proceso a veces falla por que la comunicación entre el pc y el movil porque ni windows ni los drivers son perfectos.

Un pantallazo de como se quedo odin puede ayudar en el tema, marcaste update bootloader? Usaste almenos odin 1.3? Cerraste todos los procesos de kies?

Otra cosa, un JIG te hubiese ayudado a recupear tu móvil y ahorrarte parte de esos 40€ y la semana sin móvil, que ya veremos si es una semana según que SAT

El pantallazo ya no se puede ¿no?, hace horas que cerré todo.
marcaste update bootloader? Sí
Usaste almenos odin 1.3? Sí
Cerraste todos los procesos de kies? Sí
Creo que hice absolutamente todo tal como viene detallado en el post, me aseguré leyendo cada paso varias veces y comprendiéndolo bien. No os voy a culpar a vosotros, tenía muy claro que lo que hacía era bajo mi única responsabilidad, pero me ha sentado muy mal hacerlo todo perfecto (según vuestras notas) y obtener este resultado. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Y yo: ¡a lo hecho pecho!
Supongo que nunca sabré que es lo que falló o si hice algo mal (puede ser, aunque lo dudo). Espero que otros tengan mejores resultados.
La semana no la va ha pasar en el SAT, es en una tienda de reparación de móviles y ordenadores donde ya me han reparado otros terminales (suelen trabajar bien).
Gracias por vuestro trabajo y por estar ahí ayudando a los demás. (Aunque a mí me haya ido mal).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El pantallazo ya no se puede ¿no?, hace horas que cerré todo.
marcaste update bootloader? Sí
Usaste almenos odin 1.3? Sí
Cerraste todos los procesos de kies? Sí
Creo que hice absolutamente todo tal como viene detallado en el post, me aseguré leyendo cada paso varias veces y comprendiéndolo bien. No os voy a culpar a vosotros, tenía muy claro que lo que hacía era bajo mi única responsabilidad, pero me ha sentado muy mal hacerlo todo perfecto (según vuestras notas) y obtener este resultado. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Y yo: ¡a lo hecho pecho!
Supongo que nunca sabré que es lo que falló o si hice algo mal (puede ser, aunque lo dudo). Espero que otros tengan mejores resultados.
La semana no la va ha pasar en el SAT, es en una tienda de reparación de móviles y ordenadores donde ya me han reparado otros terminales (suelen trabajar bien).
Gracias por vuestro trabajo y por estar ahí ayudando a los demás. (Aunque a mí me haya ido mal).
Muchas gracias.
Usaste un puerto usb trasero directamente? Descomprimiste la carpeta de odin? Esperaste a que los drivers se instalaran por completo?
Verificaste el voltaje de la batería?

A veces el flasheo falla, odin no es perfecto, me pregunto si usando odin 1.7 la cosa mejorará. Yo en mi móvil lo he hecho tres veces con éxito, una vez se me olvidó marcar phone bootloader update y obtuve el semibrick (mobil+!+PC) que tienes ahora.

No te culpo ni nada, solo quiero ver si hay algún motivo concreto por el que esto a veces no funcione.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Usaste un puerto usb trasero directamente? Descomprimiste la carpeta de odin? Esperaste a que los drivers se instalaran por completo?
Verificaste el voltaje de la batería?

A veces el flasheo falla, odin no es perfecto, me pregunto si usando odin 1.7 la cosa mejorará. Yo en mi móvil lo he hecho tres veces con éxito, una vez se me olvidó marcar phone bootloader update y obtuve el semibrick (mobil+!+PC) que tienes ahora.

No te culpo ni nada, solo quiero ver si hay algún motivo concreto por el que esto a veces no funcione.
Hola Vinclar, te contesto (a ver si llegamos a algo).

Usaste un puerto usb trasero directamente? Lo hice en un portatil, los cuatro puertos están prácticamente juntos.
Descomprimiste la carpeta de odin? Sí
Esperaste a que los drivers se instalaran por completo? Según leí los drivers ya estaban instalados de la última actualización de KIES, lo actualicé antes de ayer (cuando puse el Froyo). ¿Tenía que haber puesto otros drivers?
Verificaste el voltaje de la batería? Sí, creo recordar que estaba por 4,1v o así, pero por encima de cuatro voltios.
Tengo la duda de los drivers (no sé que piensas tú), pero creo que hice todo correcto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hola Vinclar, te contesto (a ver si llegamos a algo).

Usaste un puerto usb trasero directamente? Lo hice en un portatil, los cuatro puertos están prácticamente juntos.
Descomprimiste la carpeta de odin? Sí
Esperaste a que los drivers se instalaran por completo? Según leí los drivers ya estaban instalados de la última actualización de KIES, lo actualicé antes de ayer (cuando puse el Froyo). ¿Tenía que haber puesto otros drivers?
Verificaste el voltaje de la batería? Sí, creo recordar que estaba por 4,1v o así, pero por encima de cuatro voltios.
Tengo la duda de los drivers (no sé que piensas tú), pero creo que hice todo correcto.
Gracias.
@Chely666
Siento lo que te ocurrio, vi lo de Semibrick no te preocupes, que donde lo has llevado seguro te lo dejan como antes (Es facil recuperarlo estando así)

los drivers si que los instala Kies, pero dependiendo como lo conectemos la primera vez siempre instala drivers especificos para ese tipo de conexión

Quoteo algo que puse en la página anterior, que creo puede servir para este caso

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Cuando conectas por pirmera vez en Modo download te instala drivers

Cuando conectas por pirmera vez en Modo samsung Kies te instala drivers

Cuando conectas por pirmera vez en Modo Almacenamiento masivo te instala drivers

Cuando conectas por pirmera vez en Modo compartir conexion te instala drivers

cada modo de conexión lleva unos drivers distintos.

De hay que te los instale
Por eso mismo advertimos lo de esperar a que instale correctamente los drivers
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Al final no he podido esperar y he usado el metodo Richthofen he seguido los pasos pero me ha pasado como a @laviuda el teléfono se quedaba en modo download indefinidamente.
Apretando power un rato sale de la pantalla de download y he reiniciado el móvil.
He notado que me ponía tarjeta interna extraída.... pero a arrancado y al rato ya la ha reconocido y el móvil funcionaba ya como siempre.
He probado a hacer el combo pero sigue pasando como siempre (el teléfono arranca sin entrar en download).
He usado el usb trasero de la torre, el odin me había reconocido el teléfono.... tengo room:
PDA: I9000BVJM5
PHONE: I9000BVJM1
CSC: I9000AMNJM3

Mañana volveré a probar el método que ya es tarde.

He vuelto a probar, ahora el telefono no me entraba en modo download con el script he mirado Panel de control>Administrador de dispositivos y en controladores de bus no habia problemas de drivers pero si un adaptador llamado samsung android composite adb interface.
He instalado los drivers del post pero nada... asi que he mirado por internet y siguiendo los pasos de http://theunlockr.com/2009/10/06/how...droid-devices con el programa PdaNET habilite de nuevo los drivers y el telefono volvia a entrar en dowload con el script....
pero me pasa lo mismo que la 1º vez que lo intente...
Odin se queda
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> Enter CS for MD5..
<ID:0/006> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/006> Please wait..
<ID:0/006> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/006> Leave CS..
<ID:0/006> SetupConnection..

y lo único que puedo hacer es mantener pulsado power un rato para salir de download y luego reiniciar el teléfono que funciona como siempre.

Yo creo que Odin no me reconoce bien el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 03:44:25
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
vale.... he vuelto a probar por 3º vez y ahora cuando lo enciendo tengo un semibrick....

<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> Enter CS for MD5..
<ID:0/006> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<ID:0/006> Please wait..
<ID:0/006> Checking MD5 finished Sucessfully..
<ID:0/006> Leave CS..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.bin
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!

Tengo ya la resistencia... a ver cuando tengo tiempo para soldar....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@vvaleta28 @vinclar
Modificado 2 post, mirar si está correcto

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Repetido Sorry
se me fue el dedo
Salu2

Última edición por Lorse Día 02/12/10 a las 10:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ok, esperemos así que la gente entienda que sin los drivers el pc y el móvil no se hablan en el mismo idioma.

saludos crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
perfecto lorse, ya hay unos cuantos que han brikeado por hacerlo y luego leer, mira que se avisa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
@vinclar @Lorse @vvaleta me he decidido a hacerle el fix de los 3 botones al sgs, os cuento. Tengo la Froyo FOP de hace unos dias, la primera que salió.
Tengo root con el z4mod y nada mas.
El metodo que me aconsejas es este?
POST 2: MÉTODO Richthofen (SE REALIZA EN ODIN, SE SUSTITUYE PBL Y SBL)

Estoy acojonadito. Decidme algo. Gracias

P.D. Me aconsejais hacerlo? Que porcentaje tengo de que salga mal?

Última edición por DavidGL Día 02/12/10 a las 17:19:22.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
@vinclar @Lorse @vvaleta me he decidido a hacerle el fix de los 3 botones al sgs, os cuento. Tengo la Froyo FOP de hace unos dias, la primera que salió.
Tengo root con el z4mod y nada mas.
El metodo que me aconsejas es este?
POST 2: MÉTODO Richthofen (SE REALIZA EN ODIN, SE SUSTITUYE PBL Y SBL)

Estoy acojonadito. Decidme algo. Gracias
primero mira el segundo método si tu pbl es compatible, sino prueba el richthofen.

Los riesgos y los beneficios están ahí, si sigues el tutorial al 100% se minimizan los riesgos pero siguen estando ahí, que quiza es pasa del 50% al 5% el riesgo, estos % me los invento mira la encuesta y valora tu mismo. Aunque no debería haber problemas, puede haberlos.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /