ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si se traduce esta última parte sería algo así como: "usad el buscador!" pero mas sutilmente.....
Yo en ningun momento he dicho que no haya encontrado informacion, es mas ni siquiera me he puesto a buscarla....solo que como salio el tema comente por encima que sabia que era pero no tenia claro todas las posibilidades que tenia a mi alcanze con el fastboot, quizas me falto la coletilla "tengo que ponerme a informarme mejor sobre esto del fastboot" y quizas se hubiera entendido mejor que no preguntaba ni queria respuesta...solo era comentario casual, mas tarce o mas temprano yo mismo hubiera encontrado esa pagina u otras.

Que novatillo tampoco soy como para no saber buscar algo que en mi propia firma llevo

EDITO: Aunque el texto suena en tono "serio" no lo estoy...sigo hablando de buen rollito que no me mal interprete jejeje

Por cierto!! Gracias folgui!....creo que me pasare a HBOOT por si me hace falta el fastboot y una vez que este en fastboot le meto la particion de nuevo que tengo de backup

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 17:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Yo en ningun momento he dicho que no haya encontrado informacion, es mas ni siquiera me he puesto a buscarla....solo que como salio el tema comente por encima que sabia que era pero no tenia claro todas las posibilidades que tenia a mi alcanze con el fastboot, quizas me falto la coletilla "tengo que ponerme a informarme mejor sobre esto del fastboot" y quizas se hubiera entendido mejor que no preguntaba ni queria respuesta...solo era comentario casual, mas tarce o mas temprano yo mismo hubiera encontrado esa pagina u otras.

Que novatillo tampoco soy como para no saber buscar algo que en mi propia firma llevo

EDITO: Aunque el texto suena en tono "serio" no lo estoy...sigo hablando de buen rollito que no me mal interprete jejeje

Por cierto!! Gracias folgui!....creo que me pasare a HBOOT por si me hace falta el fastboot y una vez que este en fastboot le meto la particion de nuevo que tengo de backup

Ok, ok, pero no te enojes....... que era coña.
Yo tambié estoty de coña.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Vale y digo yo....esto si que lo he mirado pero no me termina de quedar claro alguna cosa....como se restaura la particion 7.bin?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
-.-

Vale y digo yo....esto si que lo he mirado pero no me termina de quedar claro alguna cosa....como se restaura la particion 7.bin?
Ahí está el quitz, yo por ahora no quiero meter ese s-off de radio solo por ese motivo. si te pasa algo con la DHD no hay garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Claro...por el momento mientras no tenga problemas me vale....ya veremos que no me pase nada...he visto que mucha gente esta preguntando como restaurar el partition 7....me imagino que en pocos dias habra algun solucion y podremos restaurar...

Lo que me hace ver que no se puede tener los dos S-OFF o la RADIO o el HBOOT
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
-.-

Claro...por el momento mientras no tenga problemas me vale....ya veremos que no me pase nada...he visto que mucha gente esta preguntando como restaurar el partition 7....me imagino que en pocos dias habra algun solucion y podremos restaurar...

Eso no lo sabía, según le entendí a folgui si se podía tener los dos. Bueno, yo por el momento me quedo con el industrial.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo bueno de este es que es fijo y puedes flashear las ROMS que quieras y siempre estara ahi...solo tendria que preocuparte practicamente de meter el ROM manager e ir actualizando el recovery en los update del propio programa...la unica pega que le veo es que por el momento no esta hecho el tutorial de como restaurar la particion 7 , estoy pendiente de que salga el tuto y creo que ya me quedaria tranquilo.

El recovery R2 y el ultimo oficial que tiene el ROM manager tienen las mismas opciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
saber más de la línea de comandos del "fastboot": http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
gracias Folgui, no sabia que habian creado programas windows y todo XD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
-.-

Lo bueno de este es que es fijo y puedes flashear las ROMS que quieras y siempre estara ahi...solo tendria que preocuparte practicamente de meter el ROM manager e ir actualizando el recovery en los update del propio programa...la unica pega que le veo es que por el momento no esta hecho el tutorial de como restaurar la particion 7 , estoy pendiente de que salga el tuto y creo que ya me quedaria tranquilo.

El recovery R2 y el ultimo oficial que tiene el ROM manager tienen las mismas opciones?
Sí no me equivoco, sólo se perdería el industrial sí se le mete una RUU, como eso en principio no se le hace salvo que vayas a mandarlo al SAT no veo problema. Con el flasheo normal no Lo perdemos. Para las que no sean libres sí es interesante el radio ya q las libera.

Ambos recovery son idénticos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ah claro tiene que ser una shipped rom, metiendo una custom rom no se perderia el hboot....eso si me gusta tambien....a ver si sale algun tuto para flashear el partition 7.bin de nuevo y le hago hboot va a ser lo mejor....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
A ver con un HBOOT industrial tienes S-OFF. Si yo aplicara ahora mismo el RADIO S-OFF tendría parcheada la radio con S-OFF, pero seguiría teniendo el HBOOT industrial con S-OFF, es decir, AMBOS ;)

EDIT:

1. Al parecer para flashear la copia de seguridad de la partición 7, Apache14 de XDA liberará un kernel proximamente que lo permitirá a través de la línea de comandos. Sólo es cuestión de tiempo. Esto según jkoljo de XDA, el creador de la herramienta Easy_Radio_S-OFF01.

2. También os comento que con el Radio S-OFF no se pierde la garantía. Al parecer lo hacen los del SAT y a veces se les olvida ponerlo otra vez en S-ON. No miran eso. Lo que comprueban es que NO tengas un HBOOT de Ingeniería y tampoco ROOT (Superuser.apk), con lo cual, en principio para el que esté preocupado por la garantía, es mejor el "RADIO S-OFF", ya que, mantiene el HBOOT original. Bastaría con flasheale un RUU para mandarlo al SAT.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 20:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
A ver con un HBOOT industrial tienes S-OFF. Si yo aplicara ahora mismo el RADIO S-OFF tendría parcheada la radio con S-OFF, pero seguiría teniendo el HBOOT industrial con S-OFF, es decir, AMBOS ;)

EDIT: Al parecer para flashear la copia de seguridad de la partición 7, Apache14 de XDA liberará un kernel proximamente que lo permitirá a través de la línea de comandos. Sólo es cuestión de tiempo. Esto según jkoljo de XDA, el creador de la herramienta Easy_Radio_S-OFF01.

Saludos, folgui.
@folgui, ahora mismo hay tres post con el s-off, recovery y está un poco liado todo. Podrías crear un post unificándolo todo? Yo si quieres lo hago, pero creo que eres el que mas domina la materia y seguro que lo harías mucho mejor que yo. Además aún estoy en el curro. Si no puedes comentalo y vemos como podría hacerse.

Edito. Si hay agún otro voluntario por favor que tambien lo haga. (Crazy???)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
@folgui, ahora mismo hay tres post con el s-off, recovery y está un poco liado todo. Podrías crear un post unificándolo todo? Yo si quieres lo hago, pero creo que eres el que mas domina la materia y seguro que lo harías mucho mejor que yo. Además aún estoy en el curro. Si no puedes comentalo y vemos como podría hacerse.

Edito. Si hay agún otro voluntario por favor que tambien lo haga. (Crazy???)
Buff! Es que ni en XDA se aclaran Podría intentarlo, pero me tienes que dejar 1-2 días por lo menos. Más que nada porque quiero que esté clarito porque sino, no hacemos nada. De todas formas, yo me quedaría que 2 tutoriales, el sencillo de los dos que teníamos y este.

Por cierto, he visto un script que restaura la copia de seguridad de la partición 7, pero prefiero estar seguro y que haya más confirmaciones antes de poner nada por aquí.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 02/12/10 a las 20:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
-.-

Perfecto tío, tomate el tiempo q necesites.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno....la diferencia entre RADIO S-OFF y HBOOT es simplemente la garantia y que uno es permanente y otro es temporal hasta que metamos una shipped rom

Luego la solucion para restaurar la partition 7 y HBOOT mediante un simple script de comandos seria esta:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9528410&postcount= <----NO FUNCIONA!!! BRICKEA LA MAQUINA!! LO ACABO DE PROBAR EN MIS PROPIAS CARNES!! JIJIJIJ

No la he probado pero en un rato lo miro que ahora tengo lio con otra cosa, aunque el usuario que lo posteo es avanzado o al menos en XDA seccion HD2 lo ha desmontrado, veremos si funciona.

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/12/10 a las 15:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
No se si lo que voy a decir es una tontería, pero si con HBOOT nos deja tocar todo y es facilmente reversible... no es meterse en un jardín de manera innecesaria lo de poner el S-OFF permanente?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fanjal Ver Mensaje
No se si lo que voy a decir es una tontería, pero si con HBOOT nos deja tocar todo y es facilmente reversible... no es meterse en un jardín de manera innecesaria lo de poner el S-OFF permanente?
NO, muchas veces la única manera de recuperar una Desire o una Desire HD (o cualquier HTC en general) es a través de fastboot, que te permite flashear mediante fastboot.

Es una forma de poderte hacer tu mismo de SAT, siempre y cuando no sea un por un brick completo. Así que más que complicarse, es curarte en salud ante futuros problemas que tu mismo te puedas causar por error. Te lo comento así porque en el subforo de la Desire hubieramos solucionado muchos problemas con fastboot en cuestion de minutos, y por culpa de no tener S-OFF tenemos que dar unos rodeos tontisimos, para intentar evadir los sistemas de seguridad que tiene HTC, cuando lo ideal seria encasquetarle un comando, esperar a que acabe y tener el terminal 100% funcional de nuevo.
Viejo 02/12/10, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
La ventaja de que el S-OFF sea reversible, es que si un día tienes la necesidad de enviarla al SAT, ellos no tienen ni porque enterarse de que la has trasteado.
Viejo 02/12/10, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
NO, muchas veces la única manera de recuperar una Desire o una Desire HD (o cualquier HTC en general) es a través de fastboot, que te permite flashear mediante fastboot.

Es una forma de poderte hacer tu mismo de SAT, siempre y cuando no sea un por un brick completo. Así que más que complicarse, es curarte en salud ante futuros problemas que tu mismo te puedas causar por error. Te lo comento así porque en el subforo de la Desire hubieramos solucionado muchos problemas con fastboot en cuestion de minutos, y por culpa de no tener S-OFF tenemos que dar unos rodeos tontisimos, para intentar evadir los sistemas de seguridad que tiene HTC, cuando lo ideal seria encasquetarle un comando, esperar a que acabe y tener el terminal 100% funcional de nuevo.
Shawe, el compi está diciendo eso mismo, el s-off por hboot es reversible y tiene fastboot mientras que el s-off por radio no tiene fastboot ni es reversible, por Lo que comenta que es mejor el hboot.

Espero no haberme equivocado.

Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Radio S-OFF es reversible...ya puse unos post atras como hacerlo en solo 2 pasos. (Aunque no lo he probado aun, todo se andara)

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/12/10 a las 23:30:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /