|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. He vuelto ha hacer la prueba y sigue con el bug de la galería. Se queda funcionando el sensor. Supongo que no hice bien la primera prueba, sorry.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que opiniones teneis respecto a la duracion de la bateria. Yo desde que cambie la 2.1 de vodafone la bateria me dura muchisimo menos grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede actualizar con windows7, o tiene que ser con vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a Froyo y la batería ahora me dura mucho menos. No estoy contento con Froyo. Apenas me dura un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca después de actualizar.
Acabo de realizar la actualización de firmware del Galaxy y al terminar no se ha reiniciado justo después del logo de Vodafone se queda la pantalla en negro y pa tu tía el caldo.
Que, me toca llevarlo a un SAT o hay alguien que me pueda echar un cable. La actualización la he realizado siguiendo todos los pasos del Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a mas de uno le ocurre algo parecido pero he notado que desde que actualice mi galaxy a froyo va algo mas lento.
Cuando pulso el icono que quiero que se abra tarda como un segundo en recibir esa accion, es decir que pulso con el dedo y al segundo el movil detecta que he pulsado. Eso con la antigua version no me pasaba, iba mucho mas rapido al igual que desplazar las pantallas con las app que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Froyo original de vodafone existe el bug del sensor cosa que con eclair original no lo tenia. Ese es uno de los motivos de la menos duracion de la bateria, aunque no se si se nota demasiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||