|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil regalarle a mi mujer?? Buff, voy muy perdido. Ayuda!!!
Hola a todos.
En breve sera el cumple de mi mujer y he decidido regalarle un movil. Ahora tiene un iphone 4 que era el que yo usaba antes y que ya tiene casi 4 años. Como un nuevo iphone es prohibitivo por caro, asi como los gama alta de android, la idea seria uno con SO android y que libre cueste sobre los 200€ mas o menos. Hay tantas marcas y tantos modelos que me pierdo (Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony etc...) y desconozco si son nuevos o ya llevan algun tiempo en el mercado. Me gustaria un 5" o que se le acerque lo maximo posible y dentro del presupuesto indicado, lo mejor que haya claro, tanto en procesador como en resolucion, camara etc... Espero vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes gran variedad de moviles bastante buenos en calidad-precio busca estos terminales: inew v8 Elephone p2000 Umi C1 ... es cuestión de enredar un poco por páginas como myefox.es,pandawill ,coolicool.... Espero que te haya ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g, xiaomi hongmi 1s, xiaomi redmi note...
|
|
|
||||
|
||||
|
coolpad f1,es el mejor movil que pues comprar y lo tienes por menos de 140 en aliexpress,y si ademas quieres un vendedor de confianza pues mira en hong kong goldway
|
|
|
||||
|
||||
|
como usa la manzana mordida, talves debas regalarle algo solo 1 poco mas grande..regalale el Motorola Moto G(2013) de 16 GB (no de 8!!!) saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia, hay mucho movil bueno, a precios baratos y no hace falta que sean de nacionalidad asiatica, ademas dequetambien son buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
iocean x8 mni pro,por estética le encantara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014, con 4G y SD por 179€ en Amazon.
http://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A/r...productDetails |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto G que tiene una pantalla de 5" y cámara de 8 Mpx(la del anterior era de 5 y muy cortita).
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-...eywords=Moto+g
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto G que tiene una pantalla de 5" y cámara de 8 Mpx(la del anterior era de 5 y muy cortita).
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-...eywords=Moto+g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el autor del hilo dice que quiere uno de 5" y ese lo es jeje De todas formas el anterior Moto G está muy bien y gana en duración de batería al nuevo, pero la cámara es muy flojita.
|
||||
|
||||
|
yo me decantaria por el bq aquaris e5 ful hd
procesador octocore a 2.0 gh y español esta sobre los 250 si no el e5 hd que esta sobre los 200 con procesador quad core. sin pensarlo.servicio tecnico muy bueno y actualizaciones constantes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizaciones constantes no se yo que decirte, la bq Edison la dejaron en 4.1.1 y con bastantes errores, la gama Aquaris antigua la han actualizado casi un año después de la salida de KitKat y con tantos errores que muchos usuarios han vuelto a 4.2.1 El Aquaris E5 FHD es un buen terminal y es superior por ejemplo al Moto G(aunque vale mas caro también), sin embargo el E5 está por debajo del Moto G y cuesta igual, además ya no está la versión de 2Gb de RAM, no me parece una buena opción.
|
||||
|
||||
|
No me fije en que lo quiere de 5", por lo poco que he leído en foros dicen que la batería dura algo menos que en el de 4,5 precisamente por ese tamaño superior de pantalla y respecto a la calidad de la cámara son mas o menos iguales salvando la diferencia de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fije en que lo quiere de 5", por lo poco que he leído en foros dicen que la batería dura algo menos que en el de 4,5 precisamente por ese tamaño superior de pantalla y respecto a la calidad de la cámara son mas o menos iguales salvando la diferencia de resolución.
![]() La batería se resiente, en la cámara si que dicen que hay diferencia de calidad.
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-...eywords=Moto+g ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G
Yo con todo eso iría a por el Motorola Moto G, un terminal bastante bueno y a un buen precio, además tratándose de Motorola, el diseño y la sensación en la mano es bastante buena y además no faltarán actualizaciones de este terminal, tanto de la propia Motorola como de la comunidad, a futuras versiones de Android.
Un saludo! Espero que te sirva de ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||