Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
yo me ago la siguiente pregunta.
cuando nos compremos el note 4, sabemos sacarle todo el partido para gastarnos 750 euros, sabemos sacarle todo el partido al spen?, yo creo que despues de gastarnos el dineral que vale este telefono, no le sacamos el partido que se le puede sacar, yo creo que lo mejor es pensar la necesidades que le pedimos a un telefono y despues comprarlo, pero comprar por comprar y tener lo ultimo, no lo veo y os lo dice uno que a teno el note 1, 2,3,
Yo creo que no deberías hacerte esa pregunta,seguro que nadie le saca el rendimiento total a ningún producto que se compre,lo de los 750€ es como todo en la vida,el que pueda se lo compra y el que no se tendrá que conformar con verlo en foto,esto que comentas siempre pasó con todas las cosas,hay personas que no podemos gastarnos 2 Millones de € en una Casa y nos conformamos con verlas en las revistas,vuelvo a repetir que en la vida hay diferentes Clases Sociales,unas con pocos ingresos mensuales y otras que van sobrados
Para ti 750€ es un Dineral pero para otras personas es Calderilla

Viejo 13/10/14, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

aquí en España vive por encima de sus posibilidades mucha gente , el 70 % de la gente que se compra este y otros móviles se lo quitan de otras cosas por ir presumiendo de móvil , y os lo dice una persona que se dedica a cobrar a morosos y trabajo no me falta eso si muchos con sus cacharros de 700 euros , asi nos va en general , yo personalmente prefiero vivir bien y si tengo algún capricho al ci y a pagarlo en 12 meses , perdonar la parrafada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mats1960 su comentario:
Viejo 13/10/14, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Hombre, habrá de todo. Yo creo que una pequeña parte será como dices, también habrá otros para los que gastarse 750 euros en un Note 4 no les suponga más que gastárselos en una cena. Sin embargo creo que la gran mayoría de los que nos movemos por este y otros foros similares lo compran haciendo un esfuerzo económico porque es una "pasión", un "hobbie" o un "vicio" llámalo como quieras. Es como quien se gasta 4 euros al día en fumar (que es bastante más caro y menos saludable), no creo que lo hagan para ir chuleando por la calle de que llevan un Winston en la boca.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

750€ para un phablet o smartphone siempre será un dineral, ya sea para alguien que lo pueda comprar o no. La diferencia es que el que puede si quiere lo compra, pero creo que sigue pensando que es una pasta, lo contrario sería vivir en los mundos de yupi, que también hay gente así. Si eres mileurista es un dineral, si ganas dos mil pavos sigue siéndolo si ganas tres mil igual, etc. La diferencia es que lo puedas y quieras (allá cada cual) pagarlo, pero el producto sigue siendo el mismo (caro).

No digáis que la gente no debe de hacerse según qué preguntas hombre, ya sean de este tema u otros. Hay que cuestionarse siempre lo que hacemos y pensamos, y preguntarnos y dudar. Si no seríamos borregos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
750€ para un phablet o smartphone siempre será un dineral, ya sea para alguien que lo pueda comprar o no. La diferencia es que el que puede si quiere lo compra, pero creo que sigue pensando que es una pasta, lo contrario sería vivir en los mundos de yupi, que también hay gente así. Si eres mileurista es un dineral, si ganas dos mil pavos sigue siéndolo si ganas tres mil igual, etc. La diferencia es que lo puedas y quieras (allá cada cual) pagarlo, pero el producto sigue siendo el mismo (caro).

No digáis que la gente no debe de hacerse según qué preguntas hombre, ya sean de este tema u otros. Hay que cuestionarse siempre lo que hacemos y pensamos, y preguntarnos y dudar. Si no seríamos borregos...
De acuerdo en parte. Esta claro que es una pasta, pero como decian antes, es un hobbie para mucha gente, y prefieren gastarselo en esto que en otra cosa. La cuestion es que haga feliz, sin que este por encima de tus posibilidades. No todo hay que preguntarselo tan a fondo, o ya te digo que viviriamos amargados con cada una de las cosas que tenemos en casa (miles)
Tambien hay que disfrutar de las cosas y que cada uno sea el que elija....habran unos mas precavidos y otros menos. Pero igualmente validos. Y asi no seremos todos iguales por otro lado
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hombre, habrá de todo. Yo creo que una pequeña parte será como dices, también habrá otros para los que gastarse 750 euros en un Note 4 no les suponga más que gastárselos en una cena. Sin embargo creo que la gran mayoría de los que nos movemos por este y otros foros similares lo compran haciendo un esfuerzo económico porque es una "pasión", un "hobbie" o un "vicio" llámalo como quieras. Es como quien se gasta 4 euros al día en fumar (que es bastante más caro y menos saludable), no creo que lo hagan para ir chuleando por la calle de que llevan un Winston en la boca.
Estoy contigo. Recuerdo una cuenta que hacía en mi época de fumador: a 4 euros el paquete (ahora creo que esta cerca de 5), por 5 paquetes a la semana, nos salen unos 20 euros a la semana. Eso por 4 nos da unos 80 euros al mes, y por 12, unos 960 euros, así que echar cuentas....te da para comprarte un Note nuevo cada año, y te sobran más de 200 euros..... Un saludo, y animo a los que estáis intentando deja de fumar!.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Yo creo que no deberías hacerte esa pregunta,seguro que nadie le saca el rendimiento total a ningún producto que se compre,lo de los 750€ es como todo en la vida,el que pueda se lo compra y el que no se tendrá que conformar con verlo en foto,esto que comentas siempre pasó con todas las cosas,hay personas que no podemos gastarnos 2 Millones de € en una Casa y nos conformamos con verlas en las revistas,vuelvo a repetir que en la vida hay diferentes Clases Sociales,unas con pocos ingresos mensuales y otras que van sobrados
Para ti 750€ es un Dineral pero para otras personas es Calderilla
señores de htcmania cierren el foro, acaba de aparecer el sobrado del foro, haber si aprendemos a leer, no se trato del dinero, ni de la casa de dos millones de euros( que por cierto yo tengo una casa de uno y medio, que tu seguro que no podras " calderilla " ), se trata de pagar un dinero por telefono que no lo vale y eso no es de tener dinero o no tener se trata solo de ser mas inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Los fumadores son gente "enganchada" a esa droga, en cierta forma dependientes, ¿queréis decir que es lo mismo como el que tiene el vicio o hobby de los smartphones? En fin, no sé yo eh
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Se esta desviando el hilo en cuestion, seguimos hablando del note 4 a ver que impresiones tenemos.
Viejo 13/10/14, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
necronomar necronomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Yo lo he probado hoy, y he de decir que me ha defraudado, más que un note 4 deberían llamarlo Note 3S,logicamente en muchos aspectos es superior al tres pero apenas se perciben. (La pantalla del Note 3 se ve bien y es fluido de sobra) si es cierto que la cámara de fotos dejaba bastante que desear.
No obstante lo pillare nada más que baje un poco y revenderé el 3,es lo que llevo haciendo desde el note 1 y si me salto uno luego para coger el Note 5 por éste me darían 4 euros.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El corte ingles es lo más caro con diferencia, y no poca.
Antes sacabas un terminal y tenías esos 15 días donde incluso podías devolver el terminal, ahora nada de eso, una vez abres la caja nada de nada.
También salías con un seguro a todo riesgo de 6 meses, ahora es de 3 meses y no con todos los terminales creo, lo de los 3 meses seguro.

Lo que en el corte ingles cuesta 700 euros en cualquier otra tienda (excepto the phone house, que se las trae también) cuesta 100 euros menos de media
yo en eci compré mi note 2 y a los 14 dias sacaron dia sin iva y fui los descambie por otro me devolvieron 569 euros y lo compré a la misma chica en el mismo momento por 480 creo q eran o algo asi. Esto fué en enero de 2013.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por necronomar Ver Mensaje
Yo lo he probado hoy, y he de decir que me ha defraudado, más que un note 4 deberían llamarlo Note 3S,logicamente en muchos aspectos es superior al tres pero apenas se perciben. (La pantalla del Note 3 se ve bien y es fluido de sobra) si es cierto que la cámara de fotos dejaba bastante que desear.
No obstante lo pillare nada más que baje un poco y revenderé el 3,es lo que llevo haciendo desde el note 1 y si me salto uno luego para coger el Note 5 por éste me darían 4 euros.
Si te saltas uno pagas el note tal cual y tienes el de ese año más el de hace dos. En mi caso podría haber vendido el note 2 en su dia para pillar el 3 por 350 euros y repetir ahora la operacion por el 4 y acabo teniendo solo el 4 y pagando 700 euros. Ahora me voy a cojer el 4cuando baje un poco lo pillaré y tendre el note 4 por 700 o menos y seguiré teniendo el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
necronomar necronomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Si te saltas uno pagas el note tal cual y tienes el de ese año más el de hace dos. En mi caso podría haber vendido el note 2 en su dia para pillar el 3 por 350 euros y repetir ahora la operacion por el 4 y acabo teniendo solo el 4 y pagando 700 euros. Ahora me voy a cojer el 4cuando baje un poco lo pillaré y tendre el note 4 por 700 o menos y seguiré teniendo el note 2.
Cierto, pero durante un año no tienes el último modelo y el vicio es el vicio
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Vengo de ver el note 4 en el fnac Marbella y puffff se me caía la baba !!! A los que dicen que falta brillo a mi la pantalla me a encantado !!! Y he tenido el note 3 eh los acabado espectacular y la cámara igual que ganas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues yo he visto el video del blog italiano y cuando compara las fotos del note 4 con respecto al folio 6 plus al hacer zoom en las del note veia q perdia calidad,o eso me ha parecido a mi.......
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Vengo de ver el note 4 en el fnac Marbella y puffff se me caía la baba !!! A los que dicen que falta brillo a mi la pantalla me a encantado !!! Y he tenido el note 3 eh los acabado espectacular y la cámara igual que ganas !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 22:00:30
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
señores de htcmania cierren el foro, acaba de aparecer el sobrado del foro, haber si aprendemos a leer, no se trato del dinero, ni de la casa de dos millones de euros( que por cierto yo tengo una casa de uno y medio, que tu seguro que no podras " calderilla " ), se trata de pagar un dinero por telefono que no lo vale y eso no es de tener dinero o no tener se trata solo de ser mas inteligente.
Entiendo que escribieras en caliente pero si le vas a decir a alguien que aprenda a leer. Por lo menos aprende a escribir que ese HABER se escribe A VER
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Tiene radió fm?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 06:50:00
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Tiene radió fm?
Creo que no
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 07:46:42
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Te has fijado que pone. Hay personas que NO podemos gastarnos 2 millones de euros ennuna casa? Aprende a leer tu tb compañero porque a mi forma de ver tu eres el que se ha propasado y ha metido la gamba bien grande...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /