|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas vengo de una rom 2.1 donde puedo conseguir la JPO para realizar el paso 1
Cita:A1.-Flasheamos La ROM JPO con el Odin3 1.7 en Re-Partition.
![]() sl2
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 02/12/10 a las 15:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues asi sigo sin conseguirlo. De verdad que no lo entiendo, voy a ver si flasheando la JPO desde cero me funciona, pero me empieza a dare en la nariz que nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que no quiero que me las instale todas (con lo limpita que tengo la ROM ahora
Sólo quiero instalar esas dos por separado. He encontrado en otra página un paquete con todas los apk por separado, pero al intentar instalarlas con el rootexplorer me dice que la aplicación no está instalada (nos ha jodido!! jeje) Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas vengo de una rom 2.1 donde puedo conseguir la JPO para realizar el paso 1
Otra cosa yo vengo de una desire y siempre se hace wipe antes de intalar nada... hay q hacer wipes aqui? formatear la interna y la externa? quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible sl2 ![]() Para hacer una instalación limpia deberás hacerlo con el ODIN 1.7 y pit 512 fíjate que tenga Repartition marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cloudy, menuda ROM te has sacado de la manga!!!!
Te invito a un par de cañas que bien te las mereces Una cosa sólo: Hay alguna forma de poner aplicaciones originales del Galaxy en esta ROM?? Me explico. A lo mejor son una chorrada y hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y mucho mejor, pero usaba bastante el "Escribir y continuar" junto con "Notas" y la única forma que veo es instalar los packs que habías puesto en anteriores versiones de la ROM (Y no quiero todas las demás porquerías de serie En fin, de cualquier forma trabajo inconmensurable. Muchas gracias, sobre todo por hacerlo todo tan fácil y estar pendiente de tus "súbditos" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos es facil, borras las que no precisas y solo dejas las dos que quieres y lo instalas. Y ya esta
|
||||
|
||||
|
Osea q al hacer eso con odin formatea la interna sin yo hacer nada . es correcto?? perdon si no me entero mucho esq ya te digo q vengo de desire y solo uso el recovery
Signature Maker - Código en GitHub Pain Log - Código en GitHub Square attack Última edición por Dild0 Día 02/12/10 a las 17:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa hacerlo, ¿puede poner un tutorial para las 3 versiones de como poner el icono de la batería en porcentaje? Yo en la web esa que han puesto, no me entero.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi aventura. Ahora estoy intentando flashear la JPO limpia igual que ya he hecho varias veces, pero hoy, como no ppodia ser de otro modo, algo ha salido mal, el odin se queda enganchado en el set partition y no avanza, que coño hago? desconecto el movil? sigo esperando? aunque yo se que esto ya no avanza...
Edito para decir que he desconectado, quitado la bateria y sigo en pleno flasheo....vaya diaaaaaa...en estos momentos es cuando te preguntas porque coño te metes en estos berenjenales... Última edición por hgw20 Día 02/12/10 a las 16:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo trae, entras en el recovery y luego buscas Advanced Features ULK, de ahí buscas opciones BLK y listo lo activas. Te comento que a pesar de haberlo activido en la Black 2.2 no me funciona, pero la verdad es que paso de complicarme la vida reinstalando nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que gengo la black 2.2 y funciona perfectamente. Eso si lo he apagado, me llego un sms por la noche y eso de pasarse toda la noche con las dos lucecitas... Como que no.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no salgo de este error. e: can´t mount /dev/block/stl9. tenia echo lagfix con zmod pero lo desactive antes y nada de ninguna forma logro ponerle la rom de cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra particion que es FAT que ocupa unas 5 o 6 gigas que esa no la toca para nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas o menos correcto, pero hay dos particiones (o eso creo) una que digamos que es la interna donde esta el sistema que el propio odin hace un wipe data digamos antes de flasear y despues de hacerlo.
Y otra particion que es FAT que ocupa unas 5 o 6 gigas que esa no la toca para nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que puede que dea ese error, que no es capaz de copiar o montar la unidad... vuelve a descargar la ROM x si las moscas y vuelve ha poner la JPO limpia con odin 1.7
|
|
|