Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Te cuento, porque a mi estos tíos que ponen horas de pantalla pero no explican con que configuraciones me ponen malo. Parecen más interesados en demostrar que su juguete es bueno que en informar o ayudar a la comunidad.
Yo en todos mis tablets siempre llevo el brillo en automático y si hay posibilidad al máximo. En este caso automático más cinco. Dejo la pestaña de autoajuste de tono sin activar y no llevo ningún tipo de restricción en forma de ahorro de energía. Es decir, llevo el tablet para que rinda en todo su esplendor. Más o menos como lo hacía con el mini.
Mi uso es mayoritariamente Internet, correo electrónico, algo de tapa talk y cómics. No paso de las 4 o 5 horas de pantalla mientras que haciendo lo mismo con el el mini solía estar en las 8 o 9
Yo de momento estoy satisfecho en algunas cosas y en otras no.
Me gusta la pantalla, aunque tal y como viene configurada con el tw con esos iconos gordos es feo de pelotas (de arregla fácil con el niva)
Me gusta mucho más android que ios por su flexibilidad y posibilidades
La cámara no está mal para ser un tablet, es parecida a la del mini pero esta tiene flash
Me gusta que se pueda utilizar como teléfono, porque te deja llevarlo todo en un mismo aparato.
Me gusta que se oye más alto y mejor que el mini
Me gusta lo fino fino y ligero que es, es mucho más fácil sujetarlo con una sola mano.
Me gusta mucho el diseño, lo más bonito que he tenido el gusto de verle a Samsung jamás. (en blanco, el otro es bastante feo)
No me gustan nada los botones capacitativos en una tablet, hace que le estés dando por equivocación cada dos por tres a la tecla atrás o mutitarea y eso es un coñazo

No me gusta como esta construido, de plástico barato que cruje en muchas situaciones
Ma pantalla me gusta más en formato 4:3 aunque para ser sincero he descubierto que este formato del tab S me permite leer una pagina completa de un cómic rellenando la pantalla entera, así que entre eso y que puedo por fin ver los videos sin franjas... Quizá cambie de opinión en este punto.
No me gusta la batería que es una broma comparada con la del ipad mini
No me gusta touchwiz, es feo y burdo.

Y aparte de eso, decir que no me parece que está tablet tenga demasiado lag para lo que es costumbre en aparatos con TW y que esa leyenda urbana de que no hay aplicaciones especiales para tablet en android no es más que eso, una leyenda urbana. Aún no he encontrado ninguna aplicación que funcione perfectamente con este tab. Y uso muchas.

No te puede decir si deberías cambiarte del ipad a este, supongo que dependerá de muchos factores, en mi caso el tema es claro, si lo vas a sacar mucho de casa quedate con el mini, su batería marca la diferencia. Si no lo vas a sacar demasiado el tab puede ser una buena opción.

Última edición por Tiamath Día 13/10/14 a las 11:35:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:

Viejo 13/10/14, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Te cuento, porque a mi estos tíos que ponen horas de pantalla pero no explican con que configuraciones me ponen malo. Parecen más interesados en demostrar que su juguete es bueno que en informar o ayudar a la comunidad.
...
No te puede decir si deberías cambiarte del ipad a este, supongo que dependerá de muchos factores, en mi caso el tema es claro, si lo vas a sacar mucho de casa quedate con el mini, su batería marca la diferencia. Si no lo vas a sacar demasiado el tab puede ser una buena opción.
Pues mira, casualmente opino lo mismo que tú y el uso que le voy a dar es muy parecido.
Lo suelo utilizar en la cama un rato antes de irme a dormir.
Y lo uso para feeds, twitter y leer comics. Y de vez en cuando me gustaría poder poner algun partido por slive o similar en ventana flotante.
Lo de los comics me echaba un poco para atrás pues al ser la tab s 8.4 mas estrecha que el ipad, da la sensación de que me obligará a hacer mucho scroll lateral.

El brillo te recomiendo que lo pongas en manual. He tenido el note 3 y ahora tengo el s5 y se nota en la batería.
Con uso que haces de ella te debería durar más.
Has mirado con cpu spy o similar el % de tiempo que está en deep sleep?
Y que no tengas despertares continuos por alguna app cabrita?

Última edición por mmugatti Día 13/10/14 a las 14:45:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues mira, casualmente opino lo mismo que tú y el uso que le voy a dar es muy parecido.
Lo suelo utilizar en la cama un rato antes de irme a dormir.
Y lo uso para feeds, twitter y leer comics. Y de vez en cuando me gustaría poder poner algun partido por slive o similar en ventana flotante.
Lo de los comics me echaba un poco para atrás pues al ser la tab s 8.4 mas estrecha que el ipad, da la sensación de que me obligará a hacer mucho scroll lateral.

El brillo te recomiendo que lo pongas en manual. He tenido el note 3 y ahora tengo el s5 y se nota en la batería.
Con uso que haces de ella te debería durar más.
Has mirado con cpu spy o similar el % de tiempo que está en deep sleep?
Y que no tengas despertares continuos por alguna app cabrita?
Solo lo tengo desde hace unos días así que aún es posible que el tema de la batería sea un caso aislado en forma de alguna app que chupa o mantiene el tablet despierto. Quien sabe?
En cuanto a lo de los cómics, yo era igual de escéptico que tu pero me he llevado una grata sorpresa al encontrarme que es mejor lector de cómics que el ipad mini (jamás lo hubiera pensado)
Y se leen mejor por varias razones, se maneja mucho mejor con una mano al ser bastante más estrecho y sobre todo porque se ajusta a la perfección al tamaño de la página en horizontal, con lo que muchos cómics se pueden leer incluso sin estar haciendo zoom de una manera bastante agradable.
Si a esto le sumas que con la app comicrack tienes unos controles totalmente personalizables y un auto scroll brutal que funciona con un solo toque en pantalla, te encuentras con que estas leyendo tus cómics favoritos de manera increíble con una sola mano.

Si necesitas que te haga alguna foto o vídeo para ver como se ven me lo dices ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Comenta si mejora el tema de la batería, si no me enamora la nexus 9 voy a por una tab s seguro.
A proposito, has probado Challenger Comics Viewer?
Muy buena, fluidisima en el scroll y con opciones curiosas.
https://play.google.com/store/apps/d...bdviewer&hl=es

Comickrack la utilicé en su día en la nexus 7 y estaba muy bien pero empezó a tirarme mensajes para comprar la versión completa y 6 euros es un poco excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Comenta si mejora el tema de la batería, si no me enamora la nexus 9 voy a por una tab s seguro.
A proposito, has probado Challenger Comics Viewer?
Muy buena, fluidisima en el scroll y con opciones curiosas.
https://play.google.com/store/apps/d...bdviewer&hl=es

Comickrack la utilicé en su día en la nexus 7 y estaba muy bien pero empezó a tirarme mensajes para comprar la versión completa y 6 euros es un poco excesivo.
Nada nada, para eso está el Black market y sus maravillosas 'rebajas'.

El challenger no lo conozco pero esta misma noche lo bajo y lo pruebo. Nunca tengo suficientes lectores de cómics para probar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo uso la 10.5 para leer comics, y con el Perfect Viewer genial. La uso en modo vertical, y al tener formato 16:10 no se me hace tan angosta como la Z Tablet, que era 16:9 (en vertical, digo). Probaré esas apps para comics que decis, a ver qué tal, pero con el Perfect Viewer la verdad es que estoy muy contento de momento.

En cuanto a la duración de la batería, he notado que los juegos exigentes chupan mucho más de lo normal (culpa probablemente de la resolución QuadHD 16:10). De hecho hace poco leí que los smartphones que más aguantan de bateria en juegos son los que mueven resoluciones "solo" HD (como el NOTE 2).

Por ejemplo, con el brillo manual al 50%, jugando al Anomaly Defenders a saco (juego que por cierto la Mali T624 de nuestras tablets no es capaz de mover totalmente fluido, MUY MAL por parte de Samsung), la bateria me dura 4h y poco. Sin embargo, si estoy reproduciendo vídeos, leyendo comics, navegando por internet, flipboard, alguna app de Astronomia y demás, he llegado a sacar hasta 8h y pico, el doble, nada menos... Tiamath, te recomiendo que pruebes el brillo en manual. El brillo máximo de esta pantalla es brutal, y tiene muy poco brillo mínimo (ambas cosas son ideales), así que normalmente la llevo al 50% como mucho, y cuando es de noche, a un 30% o asi, y antes de dormir, a un 10% más o menos (si no, me deslumbra XD).

Por cierto, a mi también me hace algún crujidito que otro. En eso echo mucho de menos mi antigua, soberbia y elegante Xperia Z Tablet. Si la Z2 Tablet llega a tener pantalla AMOLED, me la hubiera comprado en lugar de la Tab S fijo. Pero es que esta pantalla es una gozada.

P.D. No piratees, pirata
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, la tablet z de Sony era simplemente maravillosa. Yo la vendo hace poco y para ser sincero creo que la echo en falta. Habra que esperar a que salga la z3 tablet dentro de nada.

Yo como la tablet la uso poco o nada para jugar no puedo opiniar, pero lo que si he estado haciendo entre ayer y hoy es hacer pruebas y con ahorro de energia (procesador limitado) y marcando la pestaña de autoajuste de pantalla y brillo en manual las horas de pantalla se han ido hasta siete. No se si tambien tendra que ver que la bateria ha tenido mas cargas y empieza a rendir como es debido , pero ya un rango de 7 o mas horas de pantalla, sin ser una locura si me parecen acepables.

P.D: Nahhh, yo no soy de los que pirateo por robar, yo pirateo para poder probar una aplicacion en condiciones antes de comprarla. La pillo, la uso y si realmente es lo que necesito y me gusta, entonces la compro. El 99% de las aplicaciones que tengo instaladas en el telefono y que uso habitualmente estan compradas. No faltaria mas, hay que ayudar a los desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013

Esto es normal?

Última edición por Voguelover Día 19/10/14 a las 12:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
La z3 la acabo de ver en el corte inglés físicamente.
379

La batería dice que le da un repaso a ésta, pero la pantalla no es tan tan buena. ...

Estoy .... hecho un buen lio
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo lo que alucino es la cantidad de horas que tarda en cargar. Alguien sabe cuantas son? Me refiero a la de 10.5. Lo comento porque después de unas 4 horas solo ha subido sobre un 30%

Última edición por jaimesei Día 10/11/14 a las 08:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Yo tengo la z3 y en modo avión y solo viendo películas llevo 9 horas de pantalla y me queda un 50%. Es impresionante. Y la pantalla esta muy bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
mazokie mazokie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Yo lo que alucino es la cantidad de horas que tarda en cargar. Alguien sabe cuantas son? Me refiero a la de 10.5. Lo comento porque después de unas 4 horas solo ha subido sobre un 30%
A mi me pasa lo mismo, pero cuando veo que tarda tanto la cambio de enchufe y pasa a cargar mucho más rápido, no tiene ningún sentido =S
Por ahí leí que lo que suele tardar son 5h, así que nuestros tiempos de carga no son normales, yo igual la cambio por otra tab s.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno, bueno. He puesto a cargar ayer a las 22h la tablet de 10.5 y ahora son las 12h y sigue sin estar cargada completamente. Esto es normal? Se necesita un día entero para cargarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te está pasando lo que me pasa a mi jaimesei, creo que es un problema de nuestra tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazokie Ver Mensaje
Te está pasando lo que me pasa a mi jaimesei, creo que es un problema de nuestra tablet.
Alguien más nos puede confirmar cuanto le tarda en cargar la de 10.5?

Entiendo que al comprarla en la tienda física de fnac tengo 15 días de prueba para que me la cambien, es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que son 7 días. Yo voy a ir hoy a cambiarla por otra
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazokie Ver Mensaje
Creo que son 7 días. Yo voy a ir hoy a cambiarla por otra
He llamado a atención al cliente y me dicen que son 14 días naturales.

A ver si alguien nos puede confirmar todo esto que estamos hablando aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

probad a cambiar el cable USB. Con mi S3 pasaba eso, q los de Samsung te dan unos cables q son malisimos, estarán medio rotos por dentro. Probad con otro clable del telefono o de otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
probad a cambiar el cable USB. Con mi S3 pasaba eso, q los de Samsung te dan unos cables q son malisimos, estarán medio rotos por dentro. Probad con otro clable del telefono o de otra cosa.
Es lo que he hecho ahora mismo. Despues de ponerla a cargar ayer por la noche aun esta al 81% de carga. Le he puesto otro cargador que da 2A con un buen cable comprado en una tienda de electrónica. Si es cosa del cargador ahora tiene que ir bien, de no ser así me pasaré hoy mismo por la tienda a devolverla por otra.

No hay nadie que nos pueda decir lo que tarda en cargar este modelo?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Es lo que he hecho ahora mismo. Despues de ponerla a cargar ayer por la noche aun esta al 81% de carga. Le he puesto otro cargador que da 2A con un buen cable comprado en una tienda de electrónica. Si es cosa del cargador ahora tiene que ir bien, de no ser así me pasaré hoy mismo por la tienda a devolverla por otra.

No hay nadie que nos pueda decir lo que tarda en cargar este modelo?
Espero q sea el cable. Con el S3 habia multitud de gente con el mismo problema. Parece mentira q Samsug sea tan roñosa en algo q no vale nada y genera un descontento enorme con sus productos. Es de tontos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 22:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /