|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garfionet, otro amigo del foro, tambien quiere uno, asi que el Viernes los pedimos y os contamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en blauden se han quedado sin stock hasta dentro de 2 semanas, y eso que yo lo pedi el viernes pasado, así que a esperar tocan
|
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de consuelo, he estado usandolo durante un par de horas, y todo genial, sin cuelges ni nada, ahora voy a intentar ponerle un protector de pantalla de una desire, ya os cuento...Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis entrado en la pagina de sony ericcson ahora. si buscais el liveview antes ponia los telefonos que eran complatibles, como la desire y ya no aparecen nada mas que los sony ericcson. ahora pone esto:
Limitación de responsabilidad sobre la compatibilidad El producto Sony Ericsson mencionado anteriormente permite la comunicación por Bluetooth™ con dispositivos de otros fabricantes, tal y como se especifica en esta página. Sony Ericsson no garantiza que el uso del dispositivo no se interrumpa ni produzca un error. Si conectas este teléfono a través de Bluetooth™ con otros dispositivos que no aparecen en la lista, el rendimiento puede variar, ya que no todos los dispositivos Bluetooth™ son compatibles estos se quieren lavar las manos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas...
Creo que esto no os va a gustar. Por lo menos a mi me ha dejado hecho polvo: http://www.engadget.com/2010/12/01/s...%202B(Engadget) Es un review (en inglés) muy completo que han hecho los de engadget. Si os fijais, empiezan en el video con la batería por encima de la mitad y en cuestión de minutos baja y baja hasta que interrumpen el video y tienen que recargarlo. Pero esto no es lo peor, lo peor es que dicen que no se podrá actualizar el firmware. Espero haberlo entendido mal. Última edición por antipaq Día 02/12/10 a las 21:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mal asunto. a mi se me acaba de apagar ahora (bateria cargada a las 4 de la tarde) y lo peor de todo es que me marcaba algo menos de la mitad. aparte de ya no se cuantos cuelgues que lleva.
como esto no mejore, vaya compra que hemos hecho......... |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeña alegria. tambien de la pagina de sony ericcson:
Teléfonos compatibles de otras marcas We have received reports on issues with regards to some phones running on Android version 2.2. We are investigating these reported issues and will update the current list of compatible phones shortly. In conjunction we are also conducting compatibility testing of additional phone makes and models and will soon publish an updated list of compatible phones. Hemos recibido informes sobre cuestiones con respecto a algunos teléfonos que se ejecutan en la versión Android 2.2. Estamos investigando estos temas denunciados y se actualizará la lista actual de los teléfonos compatibles en breve. En relación también estamos realizando las pruebas de compatibilidad de marcas y modelos de teléfono adicionales y pronto se publicará una lista actualizada de teléfonos compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me duro la batería del Liveview 6 horas aproximadamente... espero que esto lo solucionen, por que me parece insuficiente...
A los demás, que tal os va? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a las 7 lo desenchufe del cargador, y a las 1 se me a apagado, marcando todavia el indicador la mitad, aparte de que se me a colgado unas cuatro veces.
como no saquen una actualizacion del frimware, chungo. esto va mal. creo que la solucion tambien podria ser encontrar alguan radio que fuera bien o que saqueren alguna que fuese conpatible con el liveview |
|
|
||||
|
||||
|
El colmo seria que los cocineros le sacaran las castañas del fuego a Sony. Por si no tuvieran poco trabajo apagando fuegos para HTC.
Ojala sea así, pero creo que Sony debe arreglar los fallos de su aparato, o que solo sirva para sus Xperia. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que antes en la página de sony ericcson ponia que era compatible con varios teléfonos incluyendo a la desire y ahora han rectificado y solo dicen que es compatible con los xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el la la web aun pone cuales son los terminales compatibles.
Jueves 02/12/2010 (yo sigo a la espera que me llamen del servicio técnico) Última edición por fushi Día 02/12/10 a las 16:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno q dimite, no solo es q va mal y se cuelga cada 2x3 sino q hace q la desire vaya fatal tambien, teniendola q reiniciar varias veces al dia, la bateria no dura una mierda y ademas hace q la de la desire tampoco dure, lo dejare en un cajon y de tanto en tanto mirare el hilo por si hubiera mejorado el tema, pero gran decepcion por lo que podria haber sido.
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Aqui uno q dimite, no solo es q va mal y se cuelga cada 2x3 sino q hace q la desire vaya fatal tambien, teniendola q reiniciar varias veces al dia, la bateria no dura una mierda y ademas hace q la de la desire tampoco dure, lo dejare en un cajon y de tanto en tanto mirare el hilo por si hubiera mejorado el tema, pero gran decepcion por lo que podria haber sido.
Sent from my HTC Desire ![]() ¿Tienes la desire rooteada?, ¿que Rom y Radio llevas? Fushi, Me tienes en ascuas. No pierdo la esperanza de que arreglen el tuyo y despues llevo yo el mio. O mejor dicho: llevamos los nuestros. Última edición por antipaq Día 02/12/10 a las 21:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que e hecho esta tarde es cambiar la radio. llevaba la 44 y me e ido al hilo de las radios y me e instalado la primera que salió, que es la 30, con mas de seis meses de antiguedad y al principio e flipado, por que se a tirado casi tres horas perfecto. sin cuelgues ni nada, pero hace un rato ya esta igual. no para de quedarse pillado.
antipaq, a ver si me hechas un cable y vamos probando radios, a ver si hubiese suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho.
Estoy cambiando la Rom otra vez y volviendo a LeeDroid. La experiencia con la HD V.0.13 no ha sido buena. Y mira que me encanta esa Rom. Pero creo no se lleva bien con el LiveView. Recuerdo que LeeDroid iba bastante bien con la radio 44 pero no he seguido probando. Despues de cambiar la Rom en unas horas (mañana por la mañana) probaré con la radio 48. A ver si encontramos la combinación buena... |
|
|
||||
|
||||
|
ok. yo probare con la siguiente a la 30(la segunda mas antigua), de todas manera no creo que el problema sea por la rom. creo que el tema esta en la radio, ya que es la radio la que se encarga del tema de la comunicacion del telefono, como es el bluetooth.
se supone que el live esta diseñado para trabajar con las radios del sony. me gustaria saber como irá en un xperia. nadie tiene un xperia o conoce a alguien que lo tenga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. yo probare con la siguiente a la 30(la segunda mas antigua), de todas manera no creo que el problema sea por la rom. creo que el tema esta en la radio, ya que es la radio la que se encarga del tema de la comunicacion del telefono, como es el bluetooth.
se supone que el live esta diseñado para trabajar con las radios del sony. me gustaria saber como irá en un xperia. nadie tiene un xperia o conoce a alguien que lo tenga? ![]() Lo que tengo claro hasta ahora es que no puedes alejarte del telefono. Cuando te separas mas de 3 metros y se pierde la conexión el telefono intenta reconectar de forma repetida (incluso va mostrando un mensaje del problema) pero hasta que no apagas y enciendes el bluetooth no vuelve a conectar. Probablemente esta es la explicación de que la duración de la batería sea el doble cuando dejas el reloj aparcado en el mueble al lado del teléfono en lugar de llevarlo en la muñeca. Me parece que con hacer la prueba de alejarlo hasta que desconecta con las diferentes radios y luego acercarlo (sin tener que reiniciar el bluetooth) ya sabremos si los tiiros van por ahí. Seguimos... Última edición por antipaq Día 03/12/10 a las 07:14:15. |