|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos decir que si... a ver como me explico ahora
Realmente no lleva el APP2SD+ pero el tio Evil se ha montado una rom que coloca todas las app de sistema en la particion EXT. De entrada y con la ultima beta (la 3) deja libres 186mb, pero lo mas importante es la experiencia personal. Yo me he montado una rom para uso personal basada en la beta3 donde le he eliminado mas de 100 mb de la rom original pero que solo le ha ganado 2 mbs disponibles por lo que me he quedado en 188mb. Ahora bien, he empezado a meterle todas las apps que suelo usar (mentira por que la mitad las uso nada A lo que iba, no os preocupes por el espacio... Efectivamente por los auriculares se puede sacar video, pero no por los de tu nexus. No esta preparada. La resolucion es la misma pero a mi entender va mejor la Sense HD que la Sense normal. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay intencion en compartir nada con vosotros
![]() Ha sonado brusco pero es asi, no tengo tiempo para revisar el foro cada rato y solventar las dudas como es debido. ¿que la cuelgue y la ponga en la firma sin post ni nada? podria ser ...... pero aun queda bastante para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, que buena pinta no?? No soy mucho de Sense pero esta hay que probarla en cuanto deje de ser BETA ... ;)
|
||||
|
||||
|
![]() Ha sonado brusco pero es asi, no tengo tiempo para revisar el foro cada rato y solventar las dudas como es debido. ¿que la cuelgue y la ponga en la firma sin post ni nada? podria ser ...... pero aun queda bastante para ello ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, cuanto tarda en arrancar? yo hace tiempo las probe estas rom, y tenia que flasehar el cpu-governor para que me arrancara, pero ahora lleva en htc brilliant 10 minutos , y las particiones y wipes bien echos, alguna sugerencia aparte de paciencia?
gracias y un saludo p.d: ya arranco configurando Última edición por helio_150 Día 01/12/10 a las 21:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ha sonado brusco pero es asi, no tengo tiempo para revisar el foro cada rato y solventar las dudas como es debido. ¿que la cuelgue y la ponga en la firma sin post ni nada? podria ser ...... pero aun queda bastante para ello ![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! stoy un poco asustado y no se ke hacer, resulta ke ido a instalarle sta rom, como me a dado dos veces error al instalarla, e ido a volver a meterle la rom ke tenia anteriormente, y me a empezado todo bien y se me a kedado en copying files ... y ya lleva unos 5 minutos ahi y no pasa...
¿ke puedo hacer? ¿Si le kito la bateria o algo asi me la puedo cargar? O si le kito la bateria lo puedo volver a entra en modo recovery?¿ por favor necesito vuestra ayuda, ke stoy asustaisimo y cagado a la vez de poder perder mi n1!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia por si acaso.
Para meter la HD debes desactivar la verificacion de la firma en el recovery o no te dejara meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta todo solucionado, al final le kite la bateria y volvi a meterle la rom, aunke sta no se la he metido, y sperare a ke ste terminada del todo, ke por lo ke veo Evil no va a tardar muxo !!!
Muxas gracias por intentar ayudarme !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale la beta 3 desde ayer y esta muy fluida ningun FC solo k no graba video
![]() apesar de no tener appsdEXT le instale 78 apps y aun me keda mucho espacio libre 132mb ![]() por lo pronto estoy felix este sense es muuucho mejor que el anterior
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir sí en vez de 7 escritorios se le pueden poner 3 al sense?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha pasado un dia y evil no ha sacado ninguna beta mas.
No se que pasa ,pero conociendo lo rápido que evolucionan las rom de evil puede que lo del vídeo tarde mas de lo que todos esperamos. Creo que es lo unico que le falta por solucionar,pero bueno,tambien le podría poner el desbloqueo con el trackball,sabiendo lo frágil que es nuestro boton de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla, desabilito lo ke me dijeron en el recovery, y no se porke se aborta la instalacion y me sale el siguiente error:
E: Can't mount SDEXT: E: Failure at line 18: Copy_dir PACKAGE: ext SDEXT: Instalation Aborted. Yo creo ke es por el tema de las particiones esas ke no se como van y no se las ago, y se la instalo normal, haciendo wipe e instalar el zip desde sdcard, como la ke tengo de modaco htc desire port nexus one y empieza todo bien asta ke me sale ste error, digamos ke al cuarto del proceso. Ay alguna manera de solucionarlo?O algien me puede explicar lo de las particiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones se hacen desde el recovery, te dejo enlace a xda con guia paso a paso xa instalar la rom.. ESO SI, pon 1gb de ext y 0 de swap.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=406 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla, desabilito lo ke me dijeron en el recovery, y no se porke se aborta la instalacion y me sale el siguiente error:
E: Can't mount SDEXT: E: Failure at line 18: Copy_dir PACKAGE: ext SDEXT: Instalation Aborted. Yo creo ke es por el tema de las particiones esas ke no se como van y no se las ago, y se la instalo normal, haciendo wipe e instalar el zip desde sdcard, como la ke tengo de modaco htc desire port nexus one y empieza todo bien asta ke me sale ste error, digamos ke al cuarto del proceso. Ay alguna manera de solucionarlo?O algien me puede explicar lo de las particiones! ![]() REQUIREMENTS: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||