SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Quitar notificacion de trafico de datos en X10 mini?

Hola he estado buscando la manera de quitar la dichosa notificacion de trafico de datos desctivado y no la he encontrado,¿alguien sabe como se quita?.

Lo raro es que en 1.6 me salia un boton que ponia borrar y la podia quitar,pero ahora en 2.1,el boton solo sale para las llamadas y mensajes,etc.

Gracias y salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/12/10, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Hola he estado buscando la manera de quitar la dichosa notificacion de trafico de datos desctivado y no la he encontrado,¿alguien sabe como se quita?.

Lo raro es que en 1.6 me salia un boton que ponia borrar y la podia quitar,pero ahora en 2.1,el boton solo sale para las llamadas y mensajes,etc.

Gracias y salu2
Por esa "tontería" yo me volví a instalar la versión genérica de UK...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Noooo me jodas que no se puede quitar?.........se puede hacer casi de todo con este cacharro y este sistema operativo y quitar una puta notificacion ¿no?...me parto la caja.

Gracias,me has dejao helado tio.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Noooo me jodas que no se puede quitar?.......
No señor, el tener la version IBE es lo que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Como poder se puede. Pero habría que editar algún .xml del framework (y quizá de algún otro apk de sistema) para cambiar el comportamiento de dicha notificación, o al menos por ejemplo hacer que solo se muestre cuando está activada la conexión de datos, como pasaba en el 2.1 nordic. Sería cuestión de comparar el layout de los .xml de ambos framework-res (el de la 1.6 y el de la 2.1, o el del nordic con el IBE generic) y hacer los cambios correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Como poder se puede. Pero habría que editar algún .xml del framework (y quizá de algún otro apk de sistema) para cambiar el comportamiento de dicha notificación, o al menos por ejemplo hacer que solo se muestre cuando está activada la conexión de datos, como pasaba en el 2.1 nordic. Sería cuestión de comparar el layout de los .xml de ambos framework-res (el de la 1.6 y el de la 2.1, o el del nordic con el IBE generic) y hacer los cambios correspondientes.
Vamos lo que me temía. Espero que en el próximo update se pueda borrar la notificación aunque lo mismo es algo que la normativa española obliga actualmente ya que hace poco vi otro teléfono con android 2.1 y le ocurría lo mismo. ¿Sabeís de otros términales con software español actual que les permita eliminarla?

Última edición por pikatoste Día 02/12/10 a las 16:00:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /