|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificacion de trafico de datos en X10 mini?
Hola he estado buscando la manera de quitar la dichosa notificacion de trafico de datos desctivado y no la he encontrado,¿alguien sabe como se quita?.
Lo raro es que en 1.6 me salia un boton que ponia borrar y la podia quitar,pero ahora en 2.1,el boton solo sale para las llamadas y mensajes,etc. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola he estado buscando la manera de quitar la dichosa notificacion de trafico de datos desctivado y no la he encontrado,¿alguien sabe como se quita?.
Lo raro es que en 1.6 me salia un boton que ponia borrar y la podia quitar,pero ahora en 2.1,el boton solo sale para las llamadas y mensajes,etc. Gracias y salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noooo me jodas que no se puede quitar?......
![]() ![]() ![]() Gracias,me has dejao helado tio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Como poder se puede. Pero habría que editar algún .xml del framework (y quizá de algún otro apk de sistema) para cambiar el comportamiento de dicha notificación, o al menos por ejemplo hacer que solo se muestre cuando está activada la conexión de datos, como pasaba en el 2.1 nordic. Sería cuestión de comparar el layout de los .xml de ambos framework-res (el de la 1.6 y el de la 2.1, o el del nordic con el IBE generic) y hacer los cambios correspondientes.
|
|
||||
|
||||
Como poder se puede. Pero habría que editar algún .xml del framework (y quizá de algún otro apk de sistema) para cambiar el comportamiento de dicha notificación, o al menos por ejemplo hacer que solo se muestre cuando está activada la conexión de datos, como pasaba en el 2.1 nordic. Sería cuestión de comparar el layout de los .xml de ambos framework-res (el de la 1.6 y el de la 2.1, o el del nordic con el IBE generic) y hacer los cambios correspondientes.
![]() Última edición por pikatoste Día 02/12/10 a las 16:00:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|