|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hla a tdos,a mi tmb me ga llegado la de cuatro megas.tampoco noto ningún cambio.
Igual digo una tontería,pero antes de aceptarla,he leido,y ponia,actualizacion market. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo busque actualizaciones esta mañana y mi sorpresa es que si que habia, sin pensarlo la he actualizado tal y como pone en mi firma y ha decir verdad no noto nada nuevo
esperaba mejoras tipo a las que comentan en Vodafone con la actualizacion de la radio pero a simple vista no se que ha cambiado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pone actualización market.... pero he comprabado la versión antes de actualizar y sigue siendo después de la misma noelia 2.12 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,pues si alguno nos enteramos de que va está nueva actualizacion tan corta y posiblemente sin sentido,lo escribimos por aquí,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
= acabo de instalarla, y creo q se me ha solucionado el bug x el cual desaparecia el widget del tiempo...
|
||||
|
||||
|
Idem... no sé de qué va...
Tampoco sé de qué va, he buscado por la web pero no encuentro más info.
A seguir investigando... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, por internet no aparece nada. Estoo quessss!!!?!?!?!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOlita peñita!
Pues después de un día ya,seguimos sin saber que es esa nueva actualizacion minúscula.yo no he notado nada,y tampoco he encontrado por Internet nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado pero sin notar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a mi tb y ni idea de qué es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya actualizacion de mis narices s e no.sirve pa nada,mira está que no es froyo que rápido la han mandado a tdos,seguro que no es nada bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se habla que esta actualización quita el fallo del widget del tiempo, que al parecer desaparexia... de ahí que al actualizar todos los wid desapareScan... pero no sé
seguimos a la espera !! argg |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha desaparecido uno, pero no recuerdo cual era...
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el canal oficial de twitter de orange a ver si me dicen de que se trata...
Salud!!! (y ya hay que empezar esto de... Feliz Navidad!!!!????) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado, no desaparece el proble del widget...ha sido una ilusión, al apagar y encender/conectar cable y demás sigue desapareciendo el widget...
|
||||
|
||||
|
mmmm, como puede ser?
tengo la desiree no branded, de hecho la actualizacion de froyo la tengo desde hace tiempo, con rom oficial, y no me llega esta actualizacion, por mas que le doy a comprobar, no hay manera..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||