|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer estos comentarios y el review del compañero, creo que me he decidido a día de hoy por este terminal.... Ahora me hace falta un empujón y que me digáis cual es la mejor opción de compra para este terminal.. Donde comprarlo o con que compañía irme ya que no tengo ningún tipo de permanencia.
Un saludos y gracias ![]() Compañía telefónica... Movistar es la que tiene mejor cobertura y teniendo en cuenta que el G2 no va muy sobrado quizás sea la mejor opción, estoy con Vodafone y a veces falla un poco pero con root y 2g lo solucionas, esto solo pasa con Vodafone o eso creo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el g2 y el s5 y no es por ser un fan ni nada pero el g2 es mejor que el s5. Lo unica pega que pongo al g2 es su camara delantera que es penosa y la camara del g2 trasera deberia de captar un pelin mejor los colores cuando no hay mucha luz pero es mejor que la del s5 en detalle y colores mas realistas el estabilizador optico para mi se nota , la bateria dura mas en el g2 tambien el rendimiento es muy similar etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer estos comentarios y el review del compañero, creo que me he decidido a día de hoy por este terminal.... Ahora me hace falta un empujón y que me digáis cual es la mejor opción de compra para este terminal.. Donde comprarlo o con que compañía irme ya que no tengo ningún tipo de permanencia.
Un saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok mañana me lo pillo en Amazon.... Saludos y gracias..-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar mi g2... Por otro g2.. Mira que conseguirlo nuevo por menos de 300 dlls es tentador. Acabo de comprar un moto g 2 gen, lpara un compañero y me dejo sorprendido, pero no deja de ser un gama media de 200 dlls, creo que vale la pena pagar 100 dlls mas por un telefono gama alta que no se queda atras con los nuevos top de este año..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, vengo de z2, s5, mi2s, mi3, mi4, incluido el G3 (el de aquí y el koreano) jajaja
Y finalmente aquí estoy desde la semana pasada, encantado con mi G2 y espero que por un largo tiempo. Un saludo !!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q hay veces, q se da en el clavo en su momento:
-biscuter -seat 600 -derbi diablo -el chupa chup -boli bic -mechero recargable - de los mejores = "el clip" - y el imperdible, etc, etc, etc... -Motorola y su primer portátil. -la saga nokia -las Blakberry -htc desire o wilfire -1er iphone (xd) -Samsung s2 y note (para mi nada más).............................................. .................................................. ................................. -LG G2......y.......?.... aún x ver..... ..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-biscuter -seat 600 -derbi diablo -el chupa chup -boli bic -mechero recargable - de los mejores = "el clip" - y el imperdible, etc, etc, etc... -Motorola y su primer portátil. -la saga nokia -las Blakberry -htc desire o wilfire -1er iphone (xd) -Samsung s2 y note (para mi nada más).............................................. .................................................. ................................. -LG G2......y.......?.... aún x ver..... ..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-biscuter -seat 600 -derbi diablo -el chupa chup -boli bic -mechero recargable - de los mejores = "el clip" - y el imperdible, etc, etc, etc... -Motorola y su primer portátil. -la saga nokia -las Blakberry -htc desire o wilfire -1er iphone (xd) -Samsung s2 y note (para mi nada más).............................................. .................................................. ................................. -LG G2......y.......?.... aún x ver..... ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: el frontón, tenis, tochos, moscas, comecocos, la sega con sonic y....... Todo lo demas.... Hasta la ps2, cierto. Última edición por kacarot Día 13/10/14 a las 22:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. Y ya mejor no recordamos al gta san andreas jajajaj Última edición por Gonzalo_rl98 Día 13/10/14 a las 23:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De vicio! Siempre crees q vaa a ganar, pero de tanto ganar, te cansas y pierdes! Jajajajajajaja Última edición por kacarot Día 13/10/14 a las 23:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún guardo la mía con unos 20 juegos funcionales.... El mejor "bomber" (para mi, claro ) aún tiene su clon https://play.google.com/store/apps/d...irAttackHDLite
De vicio! Siempre crees q vaa a ganar, pero de tanto ganar, te cansas y pierdes! Jajajajajajaja ![]() jajaja... Tendré que probar ese juego a ver que tal, pero había uno para el pc muy parecido que estaba muy guapo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||