SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro?
COPILOT 63 24.23%
SYGIC 106 40.77%
NAVIGON 52 20.00%
NDRIVE 39 15.00%
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si estás en tu casa, no te va a coger señal el gps. Otra cosa no se me ocurre. Ese Navigon no se qué versión será, pero debería ir sin necesidad conexión de datos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/11/10, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
alecragno alecragno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

gps

hola, donde puedo bajar el sygic???
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecragno Ver Mensaje
hola, donde puedo bajar el sygic???
en la primera pagina de este post tienes los enlaces para bajar los navegadores y entre ellos el Sygic
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Sygic 8.22 va muy bien se ve bien y rula del copon!!! Simplemente increíble ver un móvil tan enano hacer lo que hace!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10 mini pro
buenas, yo voto por el navigon me va de lujo en el mini pro, la unica pega son los radares que tengo el radardroid que tambien es otro lujazo te dice hasta el modelos del vehiculo y el color xd, la pega esque para circular tienes que tener los 2 habiertos y vlaro ver solo un mapa o el del gps o el del radar,
un saludo desde madid
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
fosifo fosifo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

acabo de bajarme el navigon y me abre perfectamente pero me pasa igual que en el copilot , con el teclado tactil del x10 mini no me coge todas las letras como yo quiero... eso es asi?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por fosifo Ver Mensaje
acabo de bajarme el navigon y me abre perfectamente pero me pasa igual que en el copilot , con el teclado tactil del x10 mini no me coge todas las letras como yo quiero... eso es asi?? gracias
No debería ocurrirte eso. Yo uso el Navigon y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con el teclado tactil del x 10 mini ?? te va bien ? a mi las segundas y terceras letras que salen en el teclado juntas ya no me las coge ... me hace como en el copilot. vaya mierda..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el teclado tactil del x 10 mini ?? te va bien ? a mi las segundas y terceras letras que salen en el teclado juntas ya no me las coge ... me hace como en el copilot. vaya mierda..
Exactamente, con el teclado original del x10 mini. Desde la versión 2.6.1 de Navigon hasta la 3.5.2 que uso ahora siempre me ha funcionado correctamente.

Es muy raro lo que comentas. Efectivamente con el Copilot ocurre eso y es un coñazo. Quizás surja algún conflicto con otros teclados si tienes instalados más. Podrías probar a reinstalar el Navigon...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

re

de todas formas hoy lo he probado a la mañana en un recorrido corto por mi pueblo y la verdad es que se vuelve bastante loco.... voy a probarlo otra vez a la tarde si me lo permite la nieve jeje pero la experiencia de la mañana no ha sido muy positiva. No tengo instalado ningun teclado mas que el que viene de serie. Tuve uno pero lo quite porque no me gustaba. Volvi ayer a instalar por segunda vez como dices el navigon y a veces va bien ( pocas veces) y la mayoria va mal con el teclado original. A mi el que mas me gusta es el sygic pero se ven muy mal las letras...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
de todas formas hoy lo he probado a la mañana en un recorrido corto por mi pueblo y la verdad es que se vuelve bastante loco.... voy a probarlo otra vez a la tarde si me lo permite la nieve jeje pero la experiencia de la mañana no ha sido muy positiva. No tengo instalado ningun teclado mas que el que viene de serie. Tuve uno pero lo quite porque no me gustaba. Volvi ayer a instalar por segunda vez como dices el navigon y a veces va bien ( pocas veces) y la mayoria va mal con el teclado original. A mi el que mas me gusta es el sygic pero se ven muy mal las letras...
hay un parche por el foro para que no se vean tan mal las letras
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10 mini pro
pues yo lo tengo y genial eso que decis de las letras del navigon es extraño mas que raro, yo me lo baje del market gratis y funciona al 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparto la opinión con el compañero anterior. No parece que estés hablando de Navigon. Precisamente es el que más me gusta por su efectividad.

El Sygic se debe ver bien a partir de android 2.1 sin necesidad de "parchear". De todas formas tienes disponible gratuitamente en el market el nuevo navegador Aura de Sygic. Lo instalas y se descarga los mapas de internet. Es una versión en desarollo por lo que todavía tiene mucho que mejorar...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

re

lo de que se ven las letras mal digo del sygic aunque ahora ya he actualizado el firmware a la version 2.1 igual pruebo a meterlo otra vez.. del navigon digo que a la hora de escribir me pasa lo que con el copilot , que con el teclado del x10mini de serie no me va bien.

Última edición por fosifo Día 02/12/10 a las 14:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
yo informo que tengo el aura y de momento me va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

navigon

acabo de instalarme una actualizacion del navigon que me salia en el applanet que es la version gratuita del market y SOLUCIONADO el problema del teclado. ya puedo escribir todo sin problemas. Luego lo volvere a probar en ruta ya que a la mañana en mi pueblo me ha vuelto un poco loco. Ah perdonar si soy un poco pesado jeje hay alguna forma de suprimir en el navigon el POR FAVOR que dice siempre antes de mandarte a los sitios ??

Última edición por fosifo Día 02/12/10 a las 15:24:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Has instalado una actualización y sigue estando parcheado? interesante, a mi en el market no me da actualización, también es cierto que uso la 3.5 navigon Select y no tengo el problema de los caracteres.

por cierto, lo que si me aparece en el market es una actualizacion para el el Ndrive... pero no la he actualizado por temor a perder el parcheo.

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
yo informo que tengo el aura y de momento me va de lujo!
otro que lo tiene y por ahora muy bien, solo una cosa.. como cojones se cambiaba de peaton a vehiculo????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Has instalado una actualización y sigue estando parcheado? interesante, a mi en el market no me da actualización, también es cierto que uso la 3.5 navigon Select y no tengo el problema de los caracteres.
Si tienes la 3.5 puedes descargarte la última versión gratuita del market. No tendrás problemas con el parcheo y las siguientes veces que haya una actualización te avisará.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Si tienes la 3.5 puedes descargarte la última versión gratuita del market. No tendrás problemas con el parcheo y las siguientes veces que haya una actualización te avisará.
Juas, en el el Market, free está la 3.52, yo segun veo en la info del mio es la 3.5.0 build 566.

Voy a probar lo que comentas, actualizar a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece que está ok, acabo de actualizar y me pone 3.5.2 Build 805 Gracias por la info compañero

Por cierto, a ver si alguien me explica como cambiar el modo de navegacion de peaton a vehiculo en el Aura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:41:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /