|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguen a la z cómo seguirán con los nombres
? Me gustan los nombres estos de dulces jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me decanto mas por que la nueva version sa regaliz mas que piruleta, pero vamos que a mi me la su... Lo quiero en mi nexus y lo quiero YA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significaria que Nestlé ya no se va a meter a promocionar Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final será licor de fresa.
No entiendo que con la de tiempo que llevan las previews aún no tengan ni nombre
|
||||
|
||||
|
Lo de Lion es porque la anterior version fue kitkat, y porque es de nestle. Antes de llamarse kitkat todo dios lo conocia como Key lime pie, y de repente salto la sorpresa, y aunque nunca se ha confirmado, se sospecha que Nestle puso dinero en la mesa en lo que fue una operacion publicitaria conjunta, de ahi los famosos vales de cinco euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop sonaba muy bieen... Espero q no pongan otro
|
||||
|
||||
|
Ojala y se dejaran de poner nombres y se centraran en sacar a mas dispositivos las actualizaciones, que la fragmentacion en android sigue siendo alta y creo que ya es hora de que acaben sacando un SO universal que puedan disfrutar al mismo tiempo los smartphones de gamas alta media y baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID 5 LECHUGA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro cual va a ser el nombre, Android Lacasitos. Pero claro el sol los puede derretir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le pongan el nombre que le pongan da igual, esto es como un pc, cada vez mas grande y menos compatible con los dispositivos, el tener android no es ninguna ventaja , al final en un año te quedas anticuado, apple con tanta restricciones no se olvida tan rapido de generaciones anteriores, si es tan universal y gratuito por que no se lo podre poner a mi n3, tendre q esperar a que algun desarrollador lo meta en una rom y espero que sin fallos y a espaldas de samsung.
a la mie......a tanto android y tanto samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y se dejaran de poner nombres y se centraran en sacar a mas dispositivos las actualizaciones, que la fragmentacion en android sigue siendo alta y creo que ya es hora de que acaben sacando un SO universal que puedan disfrutar al mismo tiempo los smartphones de gamas alta media y baja.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||