|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta.
es la actualización de la 608 a la 609. https://mega.co.nz/#!dhgEmAJa!ETO-64..._jdpymHNhHjTh8 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta.
es la actualización de la 608 a la 609. https://mega.co.nz/#!dhgEmAJa!ETO-64..._jdpymHNhHjTh8 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta nueva interfaz esta muy currada.
Lo del touchplus donde se compra ese protector? Me parece una idea cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el teléfono y estoy un poco perdido. Una pregunta...
Tengo claro que quiero instalar Emui 3.0 ¿La actualización a Emui 3.0 salta sola por OTA? o hay que descargarla e instalar manualmente. ¿Si hay que instalar manualmente, una vez que encienda el telefono, dejo que actualice el sistema anterior todas las veces que pida o instalo directamente a mano Emui 3.0? Al instalar manualmente se perdería el Play de google ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el envio de fotos por whatsap , sacando la foto desde la misma aplicación? No hay manera de que las envíe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya actualicé a ver q tal va, al menos me sale 2G ja! Espero algún dia usar 3G tan siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que actualizo de B609 a B610SP01 y todo bien por ahora
La forma de actualizar fue con "STOCK RECOVERY" (Recovery Oficial) Esta actualización la hice manualmente De esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1834 Baje el archivo: H60-L02 B610 Update.zip Instrucciones de instalación: Cambiar el nombre de archivo zip después de la descarga a: update.zip y después colocar el update.zip en la carpeta: DLOAD de la tarjeta SD En en movil ir a Ajustes/Actualizador/Menu Seleccionar: Actualización local en la configuración Empezara la actualización y luego se reiniciara el movil Mejoras de la actualización - Cambio de registro: Traducido - Optimización funcional - Optimización del consumo de energía del sistema - Optimización de la señal de la red - Optimización de la estabilidad del sistema - Optimización L01 / L11 modelos añaden 4G cambiar en la barra de estado - Optimización de las funciones de ahorro de energía añadida a la pantalla - Optimización de los modelos L01 / L11 se unen a la pantalla de señal dual 4G / 2G - Optimización larga vibración de prensa en la galería para seleccionar la eliminación - Botones de control de volumen Optimización Ciegos en ambos lados de la asimetría en blanco - Optimización de la galería de interfaz de contacto de línea compatible con aplicaciones como opción múltiple opción múltiple de diapositivas - Optimización de un botón optimizan especialmente kill no protegió las aplicaciones de fondo fijo - Reparacion Un botón de subida Widge optimizar fallan - Reparacion Seleccionar otro método de entrada Última edición por Cheran Día 14/10/14 a las 16:33:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde, sigo teniendo Root
desde antes de la actalización via OTA a la actualización B609 y ahora estando en la B610SP01 continuo teniendolo
Última edición por Cheran Día 14/10/14 a las 17:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por ota B610SP01. Instalada y siendo root. Añaden un modo de ahorro de pantalla llamado protector de pantalla en ajustes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa molesta es que vuelven a aparecer los datos de las dos redes moviles, incluso en wifi siguen saliendo las dos letras de datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 611
|