|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,los que yo tenia en mente,menos el Meizu, antes de abrir el hilo XD
El Mi4 y el Honor 6 los tengo en consideración por su tamaño y todo lo demás pero como tengo que comprar en china no quiero arriesgarme otra vez.Lo que quiero es esa mezcla de cámara y rendimiento de mi Mi2s,que no sabes lo mal que me sienta que se me haya estropeado T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se,pero es que pedir ahora a china y que por lo que sea tenga que enviarlo de vuelta.....no se puede enviar por correos por la batería,prefiero ir a lo seguro y comprar aquí por eso no dije ninguno de esos y ahora dudo entre el G2 y el P7 por lo que ya dije antes
|
||||
|
||||
|
En zimexport puedes pedirlos y el Sat es en españa, no tienes que enviarlo a China, al igual que en Powerplanetonline, aunque son mas caros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,que cuando los encuentras aquí son demasiado caros y ya se me hace mucho el limite de presupuesto que tengo,por eso pregunte aquí y las mejores opciones parecen esos dos:G2 o P7? E ahí la cuestión
|
||||
|
||||
|
A si? No tenia ni idea además de que no conozco esa tienda ni se nada de ellos ya que la primera vez que compre en china fue mi Mi2s en alegrecompra y es donde había mirado.Le echare un vistazo e intentare informarme sobre esa tienda y el Honor 6.Gracias D@rth ;)
|
||||
|
||||
|
Pues estuve mirando y prefiero comprar en amazon que nunca e tenido problemas.
También descarto el Ascend P7 porque aunque tenga buena cámara y sea muy bonito es menos potente que mi Mi2S y creo que no me rendiría igual y quiero un móvil que me dure tiempo,ya que no cambio como no sea por necesidad.Por lo tanto ahora queda la cosa entre el Nexus 5 y LG G2.La duda que tengo es si el Nexus 5 tiene OTG puesto que conectaría un pendrive OTG para tener mas espacio y si la batería me duraría el día,es decir,desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche,navegando "waseando" y algunas llamadas.Son las dudas que tengo para decidirme entre uno u otro,además de que el Nexus seria un poco mas barato y que no se si el G2 con el tiempo pierde fluidez.
|
||||
|
||||
|
Si de algo flaquea el Nexus 5 es de batería.
El G2 es de lo mejorcito, le faltan unos materiales de calidad. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya he pedido el G2 y el lunes se supone que lo recibo.Espero estar contenta con el y que me venga bien por que últimamente con la tecnología llevo la negra y todo me falla y me toca devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que todo va bien, hay que ser positivo. De lo mejorcito que podrías comprar, para mí lo más equilibrado que hay. A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra, es un producto ya veterano, seguro que no te da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 es el ideal en camara ,sonido,rendimiento
el nexus 5 es bastante equilibrado y tiene buen soporte y actualizaciones y el unico contra que le veo es la bateria que se queda corta
Última edición por torino90x Día 12/10/14 a las 12:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
directamente no enciende ![]() yo y mi mala suerte.Voy a probar a ponerlo a cargar por si viene descargado,si no funciona pediré el reembolso y si eso me pido un Moto G que si viene mal no me va a sentar tan mal como con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si negativa no soy pero......me acaba de llegar y al ir a probarlo....
directamente no enciende ![]() yo y mi mala suerte.Voy a probar a ponerlo a cargar por si viene descargado,si no funciona pediré el reembolso y si eso me pido un Moto G que si viene mal no me va a sentar tan mal como con este. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría el P7, lo he tenido en mis manos y para mi es mejor el LG G2, lo bueno que tiene este móvil es que si se queda sin actualizaciones, el LG G2 tiene comunidad para rato, la cámara del LG G2 por ese precio me parece de las mejores, lo que he notado del P7 es que esa capa de personalización lagea bastante, algo bastante normal por lo visto en los Huawei, además de su escasas y casi inexistentes actualizaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muerto!no enciende pulsando mas ni menos tiempo el botón,vamos que ni siquiera carga así que ahora no se si pedir reemplazo o reembolso ya que el amigo que me dejó el suyo para que lo viera lo a devuelto por el tema de las fotos con efecto acuarela,problemas de cobertura y excesivo calentamiento de la zona de la cámara y los botones nada mas abrir la app de la cámara sin flash ni nada,y parece que son problemas comunes según he estado investigando.Es mucho dinero lo que cuesta y no se ni que hacer ya que viendo lo visto me toca otro defectuoso XD .Ahora estoy mas perdida que al principio y no se que pillar,si tirar a por un Moto G,que no creo que vaya tan bien como mi Mi2S con el uso que hago al tener solo un 1GB de Ram, o que leches hacer.
Que rebote tengo ![]() En Amazon,por algo no quería comprar uno chino XD ![]() Yo no compraría el P7, lo he tenido en mis manos y para mi es mejor el LG G2, lo bueno que tiene este móvil es que si se queda sin actualizaciones, el LG G2 tiene comunidad para rato, la cámara del LG G2 por ese precio me parece de las mejores, lo que he notado del P7 es que esa capa de personalización lagea bastante, algo bastante normal por lo visto en los Huawei, además de su escasas y casi inexistentes actualizaciones...
![]() Última edición por Kahlan80 Día 13/10/14 a las 12:52:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||