|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la tab 3 7.0 (wifi+3G), tu modelo es: SM-T211: ![]() Por lo que tendrías que bajarte la ROM (la ITV de italia te valdría) para la T211 de aquí, y luego seguir el mini-tutorial que hice para la T210, pero en vez de meter nuestra rom, metes la tuya que previamente hayas descargado, y la instalas por Odin. Tutorial paso a paso a 4.4.2 + root + recovery (rom stock) Cualquier duda, pregunta. Saludos!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoi intentando bajar la phe y no hay manera se me corta siempre...alguno la teneis para descargarlaa ....gracias o decirme de donde poder bajarla...sl2
Última edición por teoapabal Día 09/10/14 a las 11:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del TWRP es la 2.8.0.0. Alguien la ha cargado o seguis con la 2.7.1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 💡 idea. Alguna tiene que haber pues pasa a la 2.8 en vez de a 2.7.2.
Pero tampoco creo que le vayas a sacar alguna utilidad. Última edición por lupolobo Día 09/10/14 a las 22:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.8.0, para mi en el uso básico ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
Esk se me actualizo hace 6 dias x orange a la 4.4. Y kiero kitarle las mierdas de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flaseale una stock de tu país desde sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy bueno el tutorial, lo he seguido paso a paso y ya tengo el Kit Kat. Mañana con más tiempo iré a por el root
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en el primer post de este hilo. Sigue el tutorial pero descarga te tu versión pej para España es phe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el mensaje de que tengo la actualización disponible y ya se me ha descargado.
Alguna recomendación o precaución a tomar antes de actualizarla? o solo hacer copia de seguridad de todos los archivos y fotos que no quiera perder y tenerla recien cargada?. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han respondido, en la primera página de este hilo tienes el tutorial hecho por mi. Cualquier duda,preguntanos.
Me ha saltado el mensaje de que tengo la actualización disponible y ya se me ha descargado.
Alguna recomendación o precaución a tomar antes de actualizarla? o solo hacer copia de seguridad de todos los archivos y fotos que no quiera perder y tenerla recien cargada?. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada...... a no ser que ... tengas mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la WiFi italiana, la 3 g es la t211
ten cuidado, asegurate antes de hacer nada. vas a ajustes ----- acerca de --------nombre de dispositivo y te aparece tu modelo txxx y buscas un firmware con 443 de todas las maneras probablemente este en la pagina de novedades pues el t211 salio después del t210 Última edición por lupolobo Día 13/10/14 a las 12:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la WiFi italiana, la 3 g es la t211
ten cuidado, asegurate antes de hacer nada. vas a ajustes ----- acerca de --------nombre de dispositivo y te aparece tu modelo txxx y buscas un firmware con 443 de todas las maneras probablemente este en la pagina de novedades pues el t211 salio después del t210 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que va un poco retrasada, no creo que tarde mucho en aparecer la oficial para España, de todas formas la italiana creo que es multilenguaje, la cambias a spanish..... trae dos apps especificas de Italia la gazeta y ..
En esencia lo mismo ... Pero puedes esperar además igual sale algo mas pulida, en la italiana de la t210 van por la bnh4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay tutoriales para descargar como premium en google
Última edición por lupolobo Día 13/10/14 a las 12:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Estonces esperare un poco! No quiero poner algo yvluegobque nobsea! Por cierto!! Hace falta tener el bootloader abierto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||