|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si pedimos sustitución cuando ya no hay stock de nexus5?
Supongamos que en unos meses ya no queda stock de nexus 5 en google como pasó con nexus 4 y dejan de fabricarlo, que pasa entonces si tiramos de garantia? nos mandan un nexus 6 o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha
te mandan un Nexus 6 dice xd |
|
|
||||
|
||||
|
En un post no se donde leí a un compañero que le ofrecieron devolverle el dinero porque no había stock (según mire el nexus 5 negro de 32GB era el único que ponía que no tenian stock)
|
||||
|
||||
|
Algo de stock se quedan para las sustituciones, si por lo que sea se quedaran a 0 te lo arreglan en el SAT y si no se puede te devolverían el dinero.
|
|
||||
|
||||
|
Te dan un refurbished
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrecen otro color del que tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me averió el miércoles 8 de octubre y me dijeron que me devolvían del dinero por falta de stock, lo cual es una putada porque yo quiero mi nexus 5, no veo nada que me llame la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay varios que quieren hacer eso Ahorras pasta y si te lo montas bien ganas meses de garantía... Según la fecha del otro
|
||||
|
||||
|
Coño eso es lo mejor.. Si ahora los van a vender por 200 euros... Los que están pidiendo reemplazo para venderlo con su caja y sin abrir.
Aquí hay varios que quieren hacer eso Ahorras pasta y si te lo montas bien ganas meses de garantía... Según la fecha del otro ![]() Todos estos abusos que estamos generando nosotros mismos, al final se nos volverá en nuestra contra de una forma u otra y pagaremos justos por pecadores...Si no, al tiempo! Como por ejemplo, el que necesite un reemplazo de verdad, por que el terminal esta averiado, recibira un terminal reacondicionado.... Ya que los que de verdad estan destinados a ese fín, se habrán agotado por los abusos de la gente con poca cabeza... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir reemplazos sin motivos justificados del funcionamiento, solo por venderlo como nuevo, me parece una autentica guarrada!
Todos estos abusos que estamos generando nosotros mismos, al final se nos volverá en nuestra contra de una forma u otra y pagaremos justos por pecadores...Si no, al tiempo! Como por ejemplo, el que necesite un reemplazo de verdad, por que el terminal esta averiado, recibira un terminal reacondicionado.... Ya que los que de verdad estan destinados a ese fín, se habrán agotado por los abusos de la gente con poca cabeza... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir reemplazos sin motivos justificados del funcionamiento, solo por venderlo como nuevo, me parece una autentica guarrada!
Todos estos abusos que estamos generando nosotros mismos, al final se nos volverá en nuestra contra de una forma u otra y pagaremos justos por pecadores...Si no, al tiempo! Como por ejemplo, el que necesite un reemplazo de verdad, por que el terminal esta averiado, recibira un terminal reacondicionado.... Ya que los que de verdad estan destinados a ese fín, se habrán agotado por los abusos de la gente con poca cabeza... ![]() Yo solo le he dicho que lo coja y se compre uno se esos que se venden sin abrir.
Saludos Última edición por jramix Día 13/10/14 a las 09:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 de mi mujer lo envié a Google y me devolvieron uno reacondicionado/refurbished que sé que lo lo es porque me lo dijeron, porque vamos, físicamente estaba impecable...
Ya me avisaron al llamar de que sería así por ser un producto descatalogado. Supongo que si no tienen stock del 5, seguirán la misma política. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 de mi mujer lo envié a Google y me devolvieron uno reacondicionado/refurbished que sé que lo lo es porque me lo dijeron, porque vamos, físicamente estaba impecable...
Ya me avisaron al llamar de que sería así por ser un producto descatalogado. Supongo que si no tienen stock del 5, seguirán la misma política. ![]() Todavía no han dado ningún Nexus 5 por un Nexus 4 averiado. Así que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me avisaron al llamar de que sería así por ser un producto descatalogado. Supongo que si no tienen stock del 5, seguirán la misma política. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|