LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Despedida forzosa del G2

Pues nada, el sabado mientras estaba en un concierto algún hij.......a decidió joderme la noche y robarme mi G2. Mi error fue meterme en el mogollón y con tanto empujón para delante para atrás, etc. pues no me di cuenta y alguno me lo quitó del bolsillo sin que me diera cuenta. Sigo sin entenderlo pero imagino que nadie que es robado se da cuenta

Total, despues del cabreo ahora voy a tener que pensar qué hacer, si volver a invertir 300e en este que era mi movil ideal, o tirar con alguno viejo hasta que salga una nueva generación, aunque visto lo visto, no me merece la pena ahora mismo la gama alta a 700e cuando el G2 sigue siendo una bestia parda

Así que me despido de momento, aunque seguiré por aquí leyendo o incluso opinando. Ya veremos donde vuelvo, si al mismo subforo o a otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:

Viejo 13/10/14, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

animo compañero, mal nacido el que te robó el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Ya sabes IMEI y G2 bloqueado. Que no lo pueda usar ni vender.
Viejo 13/10/14, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Siempre hay quien aprovecha un despiste para joder a los demás...

Si vuelves por aquí encantados y si te mudas de subforo mucha suerte
Viejo 13/10/14, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ya sabes IMEI y G2 bloqueado. Que no lo pueda usar ni vender.
si eso está hecho, no me esperé pero vamos, no me quita el disgusto

ademas con el knock code estaba tranquilo de que no podrían utilizarlo para nada pq creo que es un buen sistema de seguridad.

gracias por los ánimos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
uy q mal, bloquea o antes intenta rastrear con cerberus si lo tenias o el de google mismo..

deberian llevar un sistema que lo dejara inutil del todo, pero ni rollo ipod ni nada, pantalla negra para siempre

Knock code si lo flasean de cero resiste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
uy q mal, bloquea o antes intenta rastrear con cerberus si lo tenias o el de google mismo..

deberian llevar un sistema que lo dejara inutil del todo, pero ni rollo ipod ni nada, pantalla negra para siempre

Mejor no contestar eso
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ánimo compañero, sea cual sea el sustituto que lo disfrutes.
Un despiste lo tiene cualquiera, pero dos...no!

Saludos
Viejo 13/10/14, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Lo siento mucho compañero, hay mucho sinverguenza suelo, y es una pena, porque ya no sólo es el móvil que también sinó todo lo que pierdes, contactos, documentos, etc ...
Te recomiendo un Huawei g610 ahora vale ya 159, estuvo hasta ayer en MM por 79 pero aún así es un super móvil para el precio y hasta que te puedas comprar uno de las nuevas hornadas, pienso que te será más que suficiente, sinó un moto g nunca es mala opción!

SALUDOS Y ÁNIMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje

no creo que resista pero en ese momento para que no hagan llamadas ni me jodan la factura del mes, y sobretodo para que no lean mis correos, mis RRSS, etc. por eso si estaba tranquilo
Los moviles tienen toda nuestra vida ahí metida, y eso que yo no soy muy de compartir cosas intimas pero aun así, todo está dentro de nuestros pequeños "amigos"

con cerberus intento acceder pero pone que no registra señal, debe estar apagado. Puede que incluso al ver que no podían hacer nada cno él lo tiraran, no lo se la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Píllate otro G2, un disgusto se quita con una alegría y cuanto antes mejor, así te quitas el mal cuerpo

Ánimos!!!

Un consejo... Yo siempre cuando me voy de fiesta me llevo mi antiguo Arc s que saca buenas fotos de noche y es muy pequeño y fino y así ni tan siquiera se ve que llevas un móvil en el bolsillo, por 60 o 70 euros lo puedes comprar de segunda mano

Última edición por kzyw Día 13/10/14 a las 13:36:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Una lastima compañero , recuerda , bloquear todo lo que este a tu alcance.

¿ Volver a invertir en el g2 ? Pues por el precio que tiene hoy sigue sin tener rival , asi que no es tan descabellado. Pocos telefonos te encuentras por 300 y pico euros tan completos como el g2.

Por experiencia propia , volver atras con un telefono mas modesto es jodido , cuesta horrores adaptarse.

Última edición por Neron99 Día 13/10/14 a las 14:01:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Vaya que mala suerte... Animos compi! Si te vas a comprar uno y no quieres gastarte demasiado, pillate un G2 de segunda zarpa, ayer vi uno por 200€ o si puedes mejor uno nuevo!
Viejo 13/10/14, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento volveré a mi viejo Galaxy R, y luego yo creo que volveré a por un G2 pero siempre me ha dado cosa pillar uno de 2ª mano. Por muy bien que esté, siempre es uno usado y al final por 200-250 usado y 300 y poco nuevo, pues la verdad me quedo mas tranquilo y me evito negociaciones y de posibles sustos o rayadas (de cabeza, no de pantalla) de si algo le pasa al movil pq el de antes hacía no se que no se cuantos

Esta semana se presenta el nexus 6, a lo mejor me espero a que empiecen las reviews y a ver si la batería aguanta, aunque dicen que viene con 2k y eso seguro que lo limita en cuanto a autonomía.

Pero como decís, llevo todo el finde muy tentado a volver a comprarme uno, es un dinero pero el G2 es insustituible para mi, jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Recuerdo cuando entraron a mi casa a robar y se llevaron entre otras cosas mi Ps3. A los 2 días ya tenía una nueva, no iba a dejar que unos hijos de puta me jodieran.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
de momento volveré a mi viejo Galaxy R, y luego yo creo que volveré a por un G2 pero siempre me ha dado cosa pillar uno de 2ª mano. Por muy bien que esté, siempre es uno usado y al final por 200-250 usado y 300 y poco nuevo, pues la verdad me quedo mas tranquilo y me evito negociaciones y de posibles sustos o rayadas (de cabeza, no de pantalla) de si algo le pasa al movil pq el de antes hacía no se que no se cuantos

Esta semana se presenta el nexus 6, a lo mejor me espero a que empiecen las reviews y a ver si la batería aguanta, aunque dicen que viene con 2k y eso seguro que lo limita en cuanto a autonomía.

Pero como decís, llevo todo el finde muy tentado a volver a comprarme uno, es un dinero pero el G2 es insustituible para mi, jeje
En unos pocos meses sale el G4, podrías esperar a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
que asco de gente... ánimo compi... en este mundo la gente honrada está al borde de la extinción y estamos rodeados de basura. A mí me robaron hace 2 años una chaqueta (40 euros) con un nokia c06 (un mojón que me costó 80 euros) que tenía apoyada en un pub y estaba el movil dentro de la chaqueta. Al día siguiente la chaqueta apareció de nuevo en el pub diciendo que se la habían encontrado etc... y justo en el momento estuve llamando a mi movil desde otro, y me colgaron, incluso apagaron el teléfono... si llega a ser un buen teléfono no me lo habrían devuelto, eso está claro, hay que andarse con cuidado... y tener siempre una app anti robo por si acaso.

Respecto a tu siguiente terminal... como dicen muchos, hoy el g2 ha bajado bastante, siendo ya barato para lo que ofrecia. Mejor calidad precio no hay... eso está claro... nexus 5, OnePlus, lg g2, lg g3, note 3, o xiaomi mi4. De todos me quedo con el g2. Batería y tamaño, además de que lo puedes pillar por menos de 300. Siempre puedes coger algo más barato que funcione bien tipo moto g, xiaomi note o similar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Sannisan Sannisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sustos así son inevitables, pero toca cambiar... El LG G3 esta a 375€ por DVD Andorra con envió contra reembolso incluido... Así conseguí yo el mio y ningún problema. No te deprimas mucho compañero.
Viejo 13/10/14, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En unos pocos meses sale el G4, podrías esperar a ver que tal
creo que para eso queda mucho, ya veremos pero no creo que me espere tanto

Cita: Originalmente Escrito por Sannisan Ver Mensaje
Sustos así son inevitables, pero toca cambiar... El LG G3 esta a 375€ por DVD Andorra con envió contra reembolso incluido... Así conseguí yo el mio y ningún problema. No te deprimas mucho compañero.
la verdad q el cambio del G2 al G3 no me llama demasiado la atención, no digo que sea mal movil porque seguro que no lo es ademas no lo he probado, pero veo gente que cambió del g2 al g3 y dudan si volver para atras por el tema de la autonomía.
Supongo que si te compras un G3 de nuevas no notarás nada pero para los que aguantábamos 2 días con 5-6-7 y más horas de pantalla, eso lo echaría de menos.

Pero me has descubierto una web que no conocía compañero, gracias porque tiene buena pinta esta dvd andorra. Entiendo que es de fiar aunque seguiré investigando. El g2 32gb negro a 299 es una tentación... pero bueno de momento aun no tengo ni el duplicado de tarjeta, así que voy a ir por partes
EDITO: 299 es un precio si pillas 20 G2... pues va a ser que no, jeje

Última edición por cetro Día 13/10/14 a las 21:35:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/14, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Bff animos, ya nos contaras si lo recuperas o que pasa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:33:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /