|
|
||||
|
||||
|
El ladrillo negro que es?? lo que me ha llamado mas la atención ha sido la chavala,...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que se postea...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O paraís o limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mmmm, perdona compañero ¿hay alguna norma al respecto? Lo digo porque si es así la desconozco, por tenerlo en cuenta para el futuro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se ha liado mas de una vez. Hay ciertos caminos de conversación que no deben darse en un foro como este. Don't worry
|
|
|
|
|
Cita:
Oído cocina ;) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco le veo tanta miga al comentario sobre la youtuber la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os dareis cuenta q el nexus no es un movil comercial y que google no busca ventas sino que lo usen los desarrolladores y ser el referente de las necesidades optimas de android en el año siguiente En realidad, siempre los compraron desarrolladores y frikis de los foros hasta q al venderl tan baratos los lg (los anteriores valian mas de 600 pavos) pues mucha gente de foros y que leen noticias tecnologicas que usan gama media lo compraron, aun asi los compradores de nexus 4 y 5 no son ni el 1% de la demanda y a la gran G eso le trae sin cuidado ya que vende otra cosa no smartphones Asi q de muerte nada y si el q suba de.precio hace que tenga camara y sonido decentes y una pantalla de calidad (no como los nexus de lg) bienvenido sea |
|
|
|
Lo siento pero en esto no estoy de acuerdo; la pantalla del nexus 5 me parece muy muy buena, no le veo pegas.
|
|
|
|
En andro4all aparecen las especificaciones del Morola Droid Turbo, un Nexus así me lo compro y sino me gusta lo que saca Google voy a por el Turbo aunque tenía entendido que sólo sale en USA, corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
La pantalla del Nexus 5 tiene algo que no me convence sin ser mala para nada. No sé si es el brillo o el balance de blancos pero he visto muchas veces el de mi cuñao y me gustaba más cómo se veía mi robado S3 con menos resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que dices compi solo se va a comercializar en usa, no se cree que llegue aqui a españa.Por lo que se ve lo mejorcito se queda fuera y aqui a españa llega lo justo.ay que joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, estás comparando la pantalla verdosa del S3 con el pantallón del N5? No hay color hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El 16 hay evento de Apple y se dice por ahí que Google, evidentemente, no quiere presentar nada el mismo día. Por eso he leído que podría ser el 15 o incluso a finales de mes / principios de Noviembre. Ojalá que sea el Miércoles, aunque no sé a ciencia cierta si es mejor adelantarse a Apple o ir después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pase del s3 al nexus 5 y echaba de menos su pantalla super amoled,que para mi gusto me molaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta fin de mes nada de nada.. Ya paso el año pasado y hasta el dia 1 noviembre nu hubó nexus.. Y q sepamos lo de la fecha del 15 o 16 es puta invenccion de los blogs... Asi estuvimos el año pasado igual... Esta semana nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el año pasado se decía también del 15 de octubre o por ahí... Y nada, fue el 31y prácticamente sin avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta mas largo que un dia sin pan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no este la opción añadir carrito en google play no espero nada , ni presentación , ni especificaciones, ni precios ...
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema