Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
Eltxoul Eltxoul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

No encuentro los contactos de la sim

Buenas, a ver si alguien me ilumina, llevo toda la mañana remenando en el foro y no encuentro la solución así que me he decidido a postear. Pido disculpas anticipadas por si no he encontrado lo que buscava.

Esta mañana he instalado la 6.6.4 de super. El teléfono estaba virgen aún con el emboltorio original. He seguido todos los pasos aprendidos y explicados con precisión. El problema está en que en contactos no hay ninguno de los que tengo en la sim. La pongo en otro teléfono y aparecen pero en el nexus no. He estado mirando en los menús y nada,

Apunto que no tenía cuenta en gmail, y la hice ayer expresamente para el nexus.

Como puedo ver los contactos y teléfonos que tengo en la sim en mi nexus?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
bolosiete bolosiete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

yo tambien tengo instalada la del super y esa opcion nunca la vi.

creo que lo unico que puedes hacer es exportarlos desde la SIM.
en contactos le das al boton de las rallitas y te saldra la opcion de importar/exportar y seleccionos importar contactos desde la SIM.

si quieres exportar del telefono ala SIM tendras que utilizar una aplicacion. yo utilizo contact2sim.

si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/10, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Eltxoul Eltxoul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

De camino a casa descargué el contact2sim i desde la aplicación lo intenté exportar i nada de nada.

Problema solucionado con tus indicaciones.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Okzelui Okzelui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
¿de donde descargas el contact2sim.

A mí me pasa lo mismo, tengo los contactos en la sd pero no me los reconoce el nexus. Le doy a importar desde la sd, importo la vcard con mis contactos, pero al abrir los COntactos del nexus para llamar o mandar sms, no me salen, solo veo los de facebook.
Le doy a búsqueda, pongo el nombre de algún contacto tal y como lo tenía en la sim de mi anterior movil (los que tengo en la sd del nexus en el archivo vcard) y sí que lo encuentra.

Me tiene esto loco porque me siento como si no tuviese teléfono, porque en mis ocntactos no tengo a nadie con telefono, solo la peña del facebook y no hay manera de encontrar mis contactos del movil de toda la vida.

Estoy indignado con el nexus por esto, mucha maravilla y miles de cosas, pero para algo FUNDAMENTAL como son los contactos de tu movil de siempre, el que vamos pasando de movil a movil sin problemas desde hace años, para eso el nexus funciona como el culo, me siento como si no tuviese un telefono. ¿dónde están mis contactos? ¿por qué no aparecen y sí aparecen en contactos hasta grupitos chorras de facebook?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
cobrador de peatje cobrador de peatje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Pues a mi me pasa algo similar. En mi caso importe los contactos desde la sim al telefono y desde hace dos días estoy sin ellos, me han desaparecido todos!!! y lo mas bueno es que intento importarlos y no hay manera. Estoy desesperado!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Si vais a "Contactos" le dais a menu(las rallitas de abajo) -> "opciones de visualizacion" -> y apretais sobre vuestra cuenta gmail y seleccionar "My Contacts" o "Todos los démas" si esta en la SIM.

Espero que os sirva

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
cobrador de peatje cobrador de peatje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por Sartao Ver Mensaje
Si vais a "Contactos" le dais a menu(las rallitas de abajo) -> "opciones de visualizacion" -> y apretais sobre vuestra cuenta gmail y seleccionar "My Contacts" o "Todos los démas" si esta en la SIM.

Espero que os sirva

Saludos
Como una cosa tan simple casi me hace volver... Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

jajaja lo se por experiencia, tengo el nexus desde hace tres semanas y el primer dia los hice tantas veces que cuando lo consegui tenia 5 veces repetido cualquier contacto jeje

Denada para eso estamos, mientras no me cobres peajes me conformo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /