|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende que script uses puede que funcione o no hará nada de nada. Actualmente hay 3 scripts:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así luce mi script modificado en XDA, arranca, pero todas las apps incluidas en /data/app de serie en la ROM se quedan corruptas.
Ya es un pequeño gran avance
|
|
||||
|
||||
|
Te estaremos esperando jejeje.
He mirado los script en xda y lo veo muy complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas capturas con el script originario y es un pasote ver 1.73gb de almacenamiento interno, y por lo que se puede leer en el post, es muy estable y demas, hay un tutorial para poner el script en la rom de leedroid, en fin, si me animo este finde lo probare pero en el tuto pone que es con dos particiones fatt ainsssss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas capturas con el script originario y es un pasote ver 1.73gb de almacenamiento interno, y por lo que se puede leer en el post, es muy estable y demas, hay un tutorial para poner el script en la rom de leedroid, en fin, si me animo este finde lo probare pero en el tuto pone que es con dos particiones fatt ainsssss...
![]() ![]() Fijaros que todo lo que gana es en I/O (la zona verde), osea, que la memoria interna de la Desire escribe más lenta que una clase 2. Con QuickSystem Info PRO, podéis ver que marca A2SD con 0MB de espacio disponible, eso es porque la particion ext de la SD se usa de forma totalmente diferente, pero como podéis ver, en lo que se detecta como memoria interna aparece correctamente. Solo me falta hablar con Superatmel, y que me comente como soluciona el los FC's en su SupSetup, para tener un script 100% autónomo y sin problemas de FC's.
![]() Última edición por shawe Día 02/12/10 a las 12:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando consiga solucionar los problemas de FC's en el primer arranque, haré un update.zip para aplicar el DATA2SD, y entonces explicaré los pasos a seguir.
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Shawe!!
![]() ![]() A ver si puedes solucionar lo de los FCs, que creo que esto es un gran avance!! MAdre mia, que valores en Quadrant!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una clase 6 en quadrant me debe dar unos valores altísimos xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Por el momento no falla, solo son los molestos FC's en el primer arranque, pero eso tiene muy fácil arreglo y sin complicaciones a través de ROM Manager. Por el momento creo que el script solo lo estoy probando yo, esta tarde/noche supongo que lo probará NeoPhyTe también, y alguno suelto en XDA que no haya dicho nada, así que los "petatesters" son bienvenidos ![]() Si os interesáis bastantes avisad, y lo explico en abierto en el hilo. Eso si, hay que tener en cuenta que el primer arranque tras el flasheo será bastante más lento, y que un nandroid-backup con el DATA2SD aumentará mucho su tamaño, puesto que el DATA2SD ocupa el 100% del espacio en la sd-ext.
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso el script, te explico como meterlo en la ROM de Neo y como solucionar los FC's del primer arranque y haces de petatester
.Por el momento no falla, solo son los molestos FC's en el primer arranque, pero eso tiene muy fácil arreglo y sin complicaciones a través de ROM Manager. Por el momento creo que el script solo lo estoy probando yo, esta tarde/noche supongo que lo probará NeoPhyTe también, y alguno suelto en XDA que no haya dicho nada, así que los "petatesters" son bienvenidos ![]() Si os interesáis bastantes avisad, y lo explico en abierto en el hilo. Eso si, hay que tener en cuenta que el primer arranque tras el flasheo será bastante más lento, y que un nandroid-backup con el DATA2SD aumentará mucho su tamaño, puesto que el DATA2SD ocupa el 100% del espacio en la sd-ext. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete haciendo un nandroid-backup de como la tienes ahora mismo y con Titanium Backup hazte una copia completa (completa completa, no de lo último, si es necesario borra tu copia actual, y la rehaces completamente) de todo también, que la usaremos para restaurar encima después de flashear la ROM con DATA2SD. Pasame un link de la LeeDroid y me la bajo para decirte que tienes que cambiar y como.
|
||||
|
||||
|
En teoria no debería de haber ningún problema, uses la ROM que uses, esto también es necesario testearlo para confirmarlo.
Vete haciendo un nandroid-backup de como la tienes ahora mismo y con Titanium Backup hazte una copia completa (completa completa, no de lo último, si es necesario borra tu copia actual, y la rehaces completamente) de todo también, que la usaremos para restaurar encima después de flashear la ROM con DATA2SD. Pasame un link de la LeeDroid y me la bajo para decirte que tienes que cambiar y como. ![]() ya tengo hecho el backup con my backup pro, y tambien estoy haciendo el nandbakup ¿tiene que ser tambien + ext backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/bqvy9v61pc...v2.2f_A2SD.zip
ya tengo hecho el backup con my backup pro, y tambien estoy haciendo el nandbakup ¿tiene que ser tambien + ext backup? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Esto es aplicable a otras ROMs, pero en cada una hay que revisar que scrips hay que modificar.
Ya me he bajado la ROM, tienes que hacer esto:
El primer arranque tardará bastante más de lo normal, esta creando en la partición ext de la SD un archivo que ocupa el 100% del espacio disponible, y dentro de ese archivo es donde se copiará todo lo que hay en el /data original, para reemplazarlo en su totalidad. Una vez arrancada, empezará a sacar FC's a saco, basta con abrir ROM Manager y darle a la opción "Corregir permisos", se pegará un rato corrigiendo permisos y luego hay que reiniciar (no recuerdo si me lo hizo automaticamente). Después del reinicio ya se pueden restaurar todas las apps y usar la ROM normalmente.
![]() Última edición por shawe Día 02/12/10 a las 16:18:27. Razón: Añadido comentario en el paso 3 para los que se molestan en leer y buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis usado el Daemon Tools alguna vez para instalar ISOs o montar ISO's sin grabarlas, la técnica que usa este script es muy similar, pero con la posibilidad de poder modificar su contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
las particiones de la sd de que tipo han de ser? fat32 las dos? fat32 y ext2/3/4?
|