|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ CloudyX
Enhorabuena, te haz superado con la Rom Black. El trabajo que haz realizado es incrible, en mi modesta opinión, va más fluida que la anterior. He probado la camara, la radio FM, el GPS y he navegado por web con fluidez y sin ningún problema. También comento que el Market funciona bien y sin ningún problema. Sólo que cada vez que inicio me pide "instalar las librerias nativas de Samsung Galaxy". No tengo ni la menor duda a qué se refiere. Si alguien sabe le agradecería que me lo comentará. ![]() Adobe Flash Player 10.1 CloudyX, agradecerte todo este curro por estas fantasticas Roms... pero:
He instalado la 2.0 OC Gris, la Basic 2.2 y ahora estoy con la Black 2.2 y en todas he recibido boqueos de terminal con un uso normal del terminal. La unica solucion que he visto es quitarle la bateria al movi y reiniciar. Sabes si es un bug comun en tus roms, o sabes de algunos casos aislados?. Tiene solucion??? Un saludo ![]() ![]() lee el tuto tranquilamente un par de veces, creo que está bien explicado, si no es así hacérmelo saber...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que habra alguna aplicacionen/es que sea incompatible o de error ya que siempre reinstalo aplicaciones + datos con el Titanium?? |
|
|
||||
|
||||
|
y en medio del mas absoluto caos, me dispongo a flashear la JPO que he flasheado mil veces y cuando en el odin le doyt a start me salta un error del odin 1.3 abnormal termination, en medio del falsheo.
Tendre un bonito pisapapeles? Joder que dia, y todo no se ni porque ha empezado... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post1566992 Me ha dejado de funcionar gmail, estoy reflasheando la rom y no me deja ni añadir mi cuenta de google... Que ha podido pasar?? ![]() Haz una cosa... vamos a resetear el Gmail... Vete a ajustes/aplicaiones/administrar aplicaciones/ pestaña TODOS/ y buscamos Gmail... Allí le das a Borrar Datos y Forzar Detección, cierras todo... Después le das al icono de Gmail y verás que te aparecen las cuentas que tenias asignadas... pulsas sobre una y empezará a sincronizar... Si no te funciona tendrás que volver a poner la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa... vamos a resetear el Gmail...
Vete a ajustes/aplicaiones/administrar aplicaciones/ pestaña TODOS/ y buscamos Gmail... Allí le das a Borrar Datos y Forzar Detección, cierras todo... Después le das al icono de Gmail y verás que te aparecen las cuentas que tenias asignadas... pulsas sobre una y empezará a sincronizar... Si no te funciona tendrás que volver a poner la ROM... ![]() a ver ya has visto que a raiz de que no me funcionara el gmail me ha pasado de todo, he reinstalado tu rom, he hecho wipe, hasta he tratado de flashear la JPO con un puto error del odin del que milagrosamente he sobrevivido. Ahora he probado lo que me dices pero nada, cuando trato de añadir de nuevo la cuenta (ya que he hecho wipe) le meto el login y sequeda pensando, al rato me sale un mensaje que dice que "NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR" Eso si Internet me funciona a la perfeccion, google, el navegador etc, todo menos gmail y el market claro. No se que leches puede haber pasado para que de repente me haya dejado de funcionar (ya te he comentado que no se si tendra que ver pero he copiado a la ssd el archivo framework-res.apk, pero vamos que ya hasta he formateado la sd y sigue todo igual.. Te agradezco cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para CloudyX
Buenas, He instalado el paquete medio y full de aplicaciones que se instalaban en la 2.0, no se si hacen falta o mas bien no hay que instalar-los. Gracias por tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cloudix,
a ver ya has visto que a raiz de que no me funcionara el gmail me ha pasado de todo, he reinstalado tu rom, he hecho wipe, hasta he tratado de flashear la JPO con un puto error del odin del que milagrosamente he sobrevivido. Ahora he probado lo que me dices pero nada, cuando trato de añadir de nuevo la cuenta (ya que he hecho wipe) le meto el login y sequeda pensando, al rato me sale un mensaje que dice que "NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION DE DATOS FIABLE CON EL SERVIDOR" Eso si Internet me funciona a la perfeccion, google, el navegador etc, todo menos gmail y el market claro. No se que leches puede haber pasado para que de repente me haya dejado de funcionar (ya te he comentado que no se si tendra que ver pero he copiado a la ssd el archivo framework-res.apk, pero vamos que ya hasta he formateado la sd y sigue todo igual.. Te agradezco cualquier ayuda. ![]() Has probado ha hacer un hard reset? que odin usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a los paquetes de aplicaciones Medium y Full qué aconsejas? Realmente no sé si he metido la pata porque los he instalado. Ya nos diras algo. Eres una maquina chaval...descansa un poco que ha sido un final e inicio de mes de no parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces alguien me explica como instalo lo del icono de la bateria que ha colgado Vinclair, creo que vale para la 2.2 black,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy leyendo por ahi de mucha gente a la que le pasaba algo asi y lo solucinaban haciendo un hard reset. Eso es lo mismo que un wipe?
Ayudadme porque sin la cuenta de google no tengo ni market ni contactos ni leches...vaya tela,no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, tengo instalado el PowerAMP...pues nada duda aclarada.
Con relación a los paquetes de aplicaciones Medium y Full qué aconsejas? Realmente no sé si he metido la pata porque los he instalado. Ya nos diras algo. Eres una maquina chaval...descansa un poco que ha sido un final e inicio de mes de no parar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un hard reset no es lo mismo que un wipe, el hard reset te borrará absolutamente todo hasta de la sd interna, asike si tienes algo importante cópialo antes de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido de gente que lo ha solucionado metiendo los datos al inicio del tutorial, pero es que en esta rom no sale eso,no? no tengo opcion de meter los datos al inicio...verdad? hay alguna forma de entrar en ese tutorial donde te pide el login de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso lo consigues haciendo un factory reset o lo ke es lo mismo un wipe data, o cuando pones la ROM limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cloudy, menuda ROM te has sacado de la manga!!!!
Te invito a un par de cañas que bien te las mereces Una cosa sólo: Hay alguna forma de poner aplicaciones originales del Galaxy en esta ROM?? Me explico. A lo mejor son una chorrada y hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y mucho mejor, pero usaba bastante el "Escribir y continuar" junto con "Notas" y la única forma que veo es instalar los packs que habías puesto en anteriores versiones de la ROM (Y no quiero todas las demás porquerías de serie En fin, de cualquier forma trabajo inconmensurable. Muchas gracias, sobre todo por hacerlo todo tan fácil y estar pendiente de tus "súbditos" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cloudy, menuda ROM te has sacado de la manga!!!!
Te invito a un par de cañas que bien te las mereces Una cosa sólo: Hay alguna forma de poner aplicaciones originales del Galaxy en esta ROM?? Me explico. A lo mejor son una chorrada y hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y mucho mejor, pero usaba bastante el "Escribir y continuar" junto con "Notas" y la única forma que veo es instalar los packs que habías puesto en anteriores versiones de la ROM (Y no quiero todas las demás porquerías de serie En fin, de cualquier forma trabajo inconmensurable. Muchas gracias, sobre todo por hacerlo todo tan fácil y estar pendiente de tus "súbditos" ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=2 Ahí mismo explica como instalarlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que no quiero que me las instale todas (con lo limpita que tengo la ROM ahora
Sólo quiero instalar esas dos por separado. He encontrado en otra página un paquete con todas los apk por separado, pero al intentar instalarlas con el rootexplorer me dice que la aplicación no está instalada (nos ha jodido!! jeje) Gracias |