|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder usar el grabity box. Ya las he movido a la memoria interna del telefono pero nada, sigue en las mismas.
Por otro lado, como ya han comentado, cuando quieres ver las ventanas en 2º plano, abajo sale pne key clean y tasks manager en ingles, ¿como se puede quitar esto? Tambien, por si a alguno le interesa, cuando instalas esta nueva rom 4.4.2, el brillo minimo está más alto que con la version anterior, para solucionarlo, solo descargaros Screen Filter y bajar el brillo a gusto del usuario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar las desconexiones de wifi y del 3g? también se me desconecta la señal y tengo que reiniciar el terminal para solucionarlo, y al rato otra vez igual. Con la 4.2 no pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente ?, o te salen cuatro renglones en blanco que casi no se ven (la letra) primero.
si te salen como 4 renglones, muevete con volumen + al de arriba del todo, y luego dale a volumen - para seleccionar. Ese es el recovery. Si no te sale esto, o directamente lo que dices, es lo que te dije de la rom cuando hace dos pregentas: la primera es cambiar el recovery que tienes por el de la rom. Intenta hacer root con algun programa: mira el enlace tambien sobre el telefono en http://www.needrom.com/category/thl/t100s Si no puedes te tocara, bien: Flashtool instalar un recovery nuevo (lo mas facil), solo seleccionas el fichero recovery.imag que tengas en el disco duro Flashtool y room entera (prefiero lo primero) ![]() No me pregunta nada ni tengo opción a cambiar nada Joder, vaya cagada… Ahora encima no puedo cambiar de ROM Y encima ésta no trae radioFM, con lo bien que me viene por las mañanas… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiar el archivo Fmradio.apk dentro de la carpeta "System", y la carpeta "App" He subido el archivo comprimido en un RaR. Descomprimir, copiar al movil y con programa como "Rootexplorer", moverlo o copiarlo a la carpeta raiz antes mencionada. Reinicias el movil y ya tienes la radio. Lo que si te puedes hacer y funciona en copia y restauracion son las emisoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo facil sacado del foro Download SP_Flash_Tool_v5.1343.01 ( Descargar MIRROR POR MÍ ) Download CWM for THL T100s (MIRROR 1 , MIRROR2 (SUBIDO POR MÍ) ) Download ADB Driver Installer ( Universal ADB Driver , MIRROR ) 1) Instalar los Drivers ADBPor favor sigue los pasos al pie de la letra, si indico desconectar el teléfono, desconéctalo y no lo conectes hasta que sea necesario. 2) Apaga tu THL T100S, quita la batería, y desconéctalo del ordenador 3) Ejecuta Flash tool (Para prevenir problemas, ejecutar como administrador) 4) No toques nada Cambiar el fichero "scatter" por el que hay en la carpeta del CWM (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO) Debería quedar así: ![]() Lógicamente con tus rutas correspondientes, y el Scatter del CWM. 5) Selecciona Download 6) Marca solo la casilla de "Recovery" y verifica la localización/ruta de CWM. 7) Pulsa Download 8) Conecta tu teléfono al PC y la barra de proceso debería comenzar a "correr" y se instalaría CWM. 9) Reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
============================================
Metodo facil sacado del foro Download SP_Flash_Tool_v5.1343.01 ( Descargar MIRROR POR MÍ ) Download CWM for THL T100s (MIRROR 1 , MIRROR2 (SUBIDO POR MÍ) ) Download ADB Driver Installer ( Universal ADB Driver , MIRROR ) 1) Instalar los Drivers ADBPor favor sigue los pasos al pie de la letra, si indico desconectar el teléfono, desconéctalo y no lo conectes hasta que sea necesario. 2) Apaga tu THL T100S, quita la batería, y desconéctalo del ordenador 3) Ejecuta Flash tool (Para prevenir problemas, ejecutar como administrador) 4) No toques nada Cambiar el fichero "scatter" por el que hay en la carpeta del CWM (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO) Debería quedar así: ![]() Lógicamente con tus rutas correspondientes, y el Scatter del CWM. 5) Selecciona Download 6) Marca solo la casilla de "Recovery" y verifica la localización/ruta de CWM. 7) Pulsa Download 8) Conecta tu teléfono al PC y la barra de proceso debería comenzar a "correr" y se instalaría CWM. 9) Reinicia ![]() y eso también me devuelve el root?? lo probaré en cuanto llegue a casa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio ha sido un fallo técnico. Quise poner la de CM y al final se me olvidó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas
a mi tampoco me deja llamar por teléfono lo reinicio y pongo el pin y sigue sin funcionar hice una instalación desde cero.
ahora estoy currando lo probaré a fondo más tarde en casa. el wifi va y viene cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
El root cuando tengas el nuevo recovery, lo realizas instalando el archivo que ya te dije en otro post anterior, bajando superuser.zip. Te lo bajas e instalas como dice |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se va la señal. ¿Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
============================================
Metodo facil sacado del foro Download SP_Flash_Tool_v5.1343.01 ( Descargar MIRROR POR MÍ ) Download CWM for THL T100s (MIRROR 1 , MIRROR2 (SUBIDO POR MÍ) ) Download ADB Driver Installer ( Universal ADB Driver , MIRROR ) 1) Instalar los Drivers ADBPor favor sigue los pasos al pie de la letra, si indico desconectar el teléfono, desconéctalo y no lo conectes hasta que sea necesario. 2) Apaga tu THL T100S, quita la batería, y desconéctalo del ordenador 3) Ejecuta Flash tool (Para prevenir problemas, ejecutar como administrador) 4) No toques nada Cambiar el fichero "scatter" por el que hay en la carpeta del CWM (PREVIAMENTE DESCOMPRIMIDO) Debería quedar así: ![]() Lógicamente con tus rutas correspondientes, y el Scatter del CWM. 5) Selecciona Download 6) Marca solo la casilla de "Recovery" y verifica la localización/ruta de CWM. 7) Pulsa Download 8) Conecta tu teléfono al PC y la barra de proceso debería comenzar a "correr" y se instalaría CWM. 9) Reinicia ![]() me sale la barrita en rojo, en verde, en amarillo y me da el OK, pero luego al reniciar me sigue saliendo el factory mode voy a intentar reinstalar otra rom Última edición por CAR__LOS Día 13/10/14 a las 21:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora, por fin!!!!!!!!!!!
al final me he tenido que reinstalar otra rom la oficial de THL. Ahora ya si me deja volver a ser root Gracias por la ayuda ER CID muy amable |
|
|
||||
|
||||
|
carlos que room se instaló?? es que con la que yo tengo me da problema de conexiones del wifi y de los datos, y tengo que reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
3g y wifi
pd la rom es una pasada muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||