HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Otro que se une al club!!!!

Venga, que os dejo un resumen de lo conseguido mediante amago:

Tipo de cliente: Vodafone normal
Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos)
Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses)
Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web

Conseguido:

HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año

No hubo manera de rascar nada en la TD, a pesar de insistir un poquito (tampoco demasiado)

Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!!

PD: Que largo se va a hacer el puente...
Potrox, cuando hiciste el amago a Yoigo?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
He caído ahora que al hacer la portabilidad online, puse que era de Yoigo cuando el número que iba a portar era de Pepephone. Me creará eso algún problema???

Cita: Originalmente Escrito por jiajoe Ver Mensaje
A mi si que me lo han enviado, aunque va a correo basura (no me digas por qué, pero gmail lo considera spam) así que echale un vistazo a esa carpeta que probablemente esté ahí.
Exacto, ahí estaba, ya me estaba empezando a acojonar...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
pero adonde has llamado para que te ofrezcan eso??? ajjaja, yo llevo 11 años en vodafone y la que me atendió no me ofrecía nada...

bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta?
No te llaman!!! Te envían un mensaje diciendo que llames urgentemente al 607.....para garantizar la portabilidad. Si hiciste la portabilidad ayer noche a yoigo web, sino te ha llegado el mensaje a lo largo de la mañana llama tu directamente, aveces ni se molesta vodafone en mandar el mensaje.
Si tenéis dudas para amagar postearlo he intentaré ayudaros, ya he hecho unos pocos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
jodeeeerrr!!!
yo estoy por pedirla ya por la web o ir a la tienda por si ya la tienen en stock!!!
no habra manera de tenerla para el puente?!?!!?
caguen!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
escolma escolma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Me voy a pedir la portabilidad para hacer el amago ahora a la mañana, ire a una tienda fisica directamente, ya que me pilla mejor y supongo q sera mas rapido... Que me aconsejais.. Yoigo o orange para hacer el amago?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
nakuha nakuha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos y ahora que sacaron al desire HD que era el movil que queria pues me he decidido a registrarme, y ya de paso os dejo mi primera consulta.
Alguien que vaya a hacer un amago hoy podria preguntar lo siguiente....
habra manera de sacarles la tarifa plana de 29 euros con la que compiten con la leon 30 de orange y luego aparte los 15 euros de la TD,y la pregunta es, si se consigue esta tarifa de voz y datos por cuanto dejarian la desire HD? un saludo y gracias

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por escolma Ver Mensaje
Me voy a pedir la portabilidad para hacer el amago ahora a la mañana, ire a una tienda fisica directamente, ya que me pilla mejor y supongo q sera mas rapido... Que me aconsejais.. Yoigo o orange para hacer el amago?
Con yoigio, es rapida en tramitar la portabilidad y para cancelar, pero si lo haces en tienda físicas yo que tu aparte de anular la portabilidad a travez de vodafone, también la anularía en la tienda, ya que se ha dado varios casos que se han portado por hacerlo en tienda fisica de cualquier compañia.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
Potrox, cuando hiciste el amago a Yoigo?
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
acabo de pasar por la tienda oficial vodafone murcia, nada de distribuidor, y me a dicho que pase esta tarde a las 4 que les llega un pedido y posiblemente vengan algunas.
asi que.. sino, esta tarde la pido por puntos y listo, que llegue cuando sea, aunque no este yo, pq esto de irse de vacaciones justo cuando la pides... es un putadon!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen
¿Y que les dices cuando llamas a Vodafone para que te la ofrezcan? Porque Yoigo creo que no la tiene. Es que me estoy planteando hacer el amago a ver que tal sale....

Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
rulos rulos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA, HTC DESIRE HD
Me han dicho que hay diferencia entre el descuento en la tarifa de datos y descuento en la factura. ¿Sabeis cual es esa diferencia?

Mi duda es si yo tuviera una tarifa @S, el importe total de la fatura seria + o - 35€ con IVA. El descuento en la factura seria el mismo que en la tarifa de datos no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¿Y que les dices cuando llamas a Vodafone para que te la ofrezcan? Porque Yoigo creo que no la tiene. Es que me estoy planteando hacer el amago a ver que tal sale.... Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona? Gracias de antemano.
Pues yo les he dicho que en Yoigo me ofrecían la Desire normal y una tarifa mejor que la que tenía. En algún sitio leí que Yoigo iba a ofrecer la Desire normal estas navidades, lo que no se es si ya lo hacen. Una vez que me dio precios pues ya le pregunté por HTCs con android y después por la Desire HD "que un amigo me había dicho que tenían como novedad este mes". Vamos que me hice un poco el ingenuo y sin problemas.

Ánimo y a por ellos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues al final me he decidido a pedirlo, ya que no lo tenía del todo claro como he posteado en otro post.
Pero hoy me he conectado a la Tienda de puntos (hace poco que una de mis línias terminó la permanencia) y me he encontrado con 1500 puntos extra
Total, que el móvil me ha salido por 139 euros. He creído que era una buena oferta, sin necesidad de hacer algún amago.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?

Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga?

(Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) DD
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?

Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga?

(Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) DD
Yo lo he pedido por la web y dice que en 7 días hábiles puede llegar el terminal.
El pago puedes escoger si por domiciliación bancaria o contrareembolso.
He pedido varios terminarles y no he tenido nunca ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
lord_neno, la aplicación de descuento online no funciona, acabo de llamar a la tienda online y me ha aceptado el código que tenía, llama que te lo cogen y te aplican el descuento
We pero ya hice el pedido ayer, supongo que ahora no me descontarán nada ya :_
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Otro más

Otro más que se la ha pillado por 29 € con la tarifa @M.

Sigo los pasos del amigo Crazy_Cbr, me está gustando cada día más Android... pero en la HD2 no va lo fino que debiera, así que me paso a un dispositivo Nativo Android.

Espero que me de tanto juego como lo está haciendo la HD2... que por cierto... ya está en venta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues despues de estar toda la mañana llamando a vodafone a diferentes numeros y no ofrecerme nada de nada, estoy sin permanencia y me sale a 179 euros con 2728 puntos, ya he hecho la portabilidad a yoigo. La verdad es que han conseguido agobiarme, incluso hablando con bajas me han dado directamente el numero de Fax para hacerlo, menudo trato me han dispensado, asi que portabildiad hecha, he recibido el mensaje de Yoigo con la confirmacion de que se esta tramitando la porta y tambien he consultado en CMT. Si al final no me sale por 100 euros y algun descuento me quedo en Yoigo y me espero a que la tengan Movistar o Orange,

Mientras escribo este mensaje mensaje de Vodafone, joder ,todo en custion de minutos, voy a hablar con ellos y explico como se me queda por si alguien le interesa.
Viejo 02/12/10, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
de Yoigo con la confirmacion de que se esta tramitando la porta y tambien he consultado en CMT.
Oye cómo es eso de la CMT? puedes consultar el estado de tu portabilidad ahí?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Oye cómo es eso de la CMT? puedes consultar el estado de tu portabilidad ahí?
Pues pones consultar numeracion movil y ahi te sale operador actual o si hay una tamitacion de portabildiad

Que cabrones¡¡¡¡ no se bajan del burro me la dejan a 179 euross¡¡¡¡¡ seran......

pufff y ahora que, otra llamadita no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /