|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club!!!!
Venga, que os dejo un resumen de lo conseguido mediante amago: Tipo de cliente: Vodafone normal Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos) Puntos: 462 Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses) Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web Conseguido: HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año No hubo manera de rascar nada en la TD, a pesar de insistir un poquito (tampoco demasiado) Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Que largo se va a hacer el puente... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He caído ahora que al hacer la portabilidad online, puse que era de Yoigo cuando el número que iba a portar era de Pepephone. Me creará eso algún problema???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero adonde has llamado para que te ofrezcan eso??? ajjaja, yo llevo 11 años en vodafone y la que me atendió no me ofrecía nada...
bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta? ![]() Si tenéis dudas para amagar postearlo he intentaré ayudaros, ya he hecho unos pocos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeerrr!!!
yo estoy por pedirla ya por la web o ir a la tienda por si ya la tienen en stock!!! no habra manera de tenerla para el puente?!?!!? caguen! |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pedir la portabilidad para hacer el amago ahora a la mañana, ire a una tienda fisica directamente, ya que me pilla mejor y supongo q sera mas rapido... Que me aconsejais.. Yoigo o orange para hacer el amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendoos y ahora que sacaron al desire HD que era el movil que queria pues me he decidido a registrarme, y ya de paso os dejo mi primera consulta.
Alguien que vaya a hacer un amago hoy podria preguntar lo siguiente.... habra manera de sacarles la tarifa plana de 29 euros con la que compiten con la leon 30 de orange y luego aparte los 15 euros de la TD,y la pregunta es, si se consigue esta tarifa de voz y datos por cuanto dejarian la desire HD? un saludo y gracias [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigio, es rapida en tramitar la portabilidad y para cancelar, pero si lo haces en tienda físicas yo que tu aparte de anular la portabilidad a travez de vodafone, también la anularía en la tienda, ya que se ha dado varios casos que se han portado por hacerlo en tienda fisica de cualquier compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar por la tienda oficial vodafone murcia, nada de distribuidor, y me a dicho que pase esta tarde a las 4 que les llega un pedido y posiblemente vengan algunas.
asi que.. sino, esta tarde la pido por puntos y listo, que llegue cuando sea, aunque no este yo, pq esto de irse de vacaciones justo cuando la pides... es un putadon! |
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hice anoche a las 22:00 y esta mañana sobre las 9 ya tenía el mensaje de Yoigo. Comprobé en la página de la CMT que ya estaba en marcha el proceso de portabilidad y sin esperar a que llegara el mensaje de Vodafone para llamar al 607 100 199 llamé yo directamente. De ahí en adelante lo que he puesto en el resumen
![]() ![]() Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hay diferencia entre el descuento en la tarifa de datos y descuento en la factura. ¿Sabeis cual es esa diferencia?
Mi duda es si yo tuviera una tarifa @S, el importe total de la fatura seria + o - 35€ con IVA. El descuento en la factura seria el mismo que en la tarifa de datos no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que les dices cuando llamas a Vodafone para que te la ofrezcan? Porque Yoigo creo que no la tiene. Es que me estoy planteando hacer el amago a ver que tal sale.... Por cierto ¿alguien sabe de alguna tienda/proveedor/distribuidor fisico de Vodafone que la tenga en stock en Barcelona? Gracias de antemano.
![]() Ánimo y a por ellos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido a pedirlo, ya que no lo tenía del todo claro como he posteado en otro post.
Pero hoy me he conectado a la Tienda de puntos (hace poco que una de mis línias terminó la permanencia) y me he encontrado con 1500 puntos extra ![]() Total, que el móvil me ha salido por 139 euros. He creído que era una buena oferta, sin necesidad de hacer algún amago. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?
Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga? (Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) DD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Hacer el canje de puntos por la web es fiable? ¿Cuanto tardan, mas o menos, en enviar el terminal?
Y lo mas importante: ¿como y cuando se paga? (Estoy hecho un lio, y no se que hacer: Si patearme barcelona buscadolo en tiendas, amagar, o canjearlo por web.....¡porque parece que se lo haya tragado la tierra!!!) DD ![]() El pago puedes escoger si por domiciliación bancaria o contrareembolso. He pedido varios terminarles y no he tenido nunca ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Otro más que se la ha pillado por 29 € con la tarifa @M.
Sigo los pasos del amigo Crazy_Cbr, me está gustando cada día más Android... pero en la HD2 no va lo fino que debiera, así que me paso a un dispositivo Nativo Android. Espero que me de tanto juego como lo está haciendo la HD2... que por cierto... ya está en venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar toda la mañana llamando a vodafone a diferentes numeros y no ofrecerme nada de nada, estoy sin permanencia y me sale a 179 euros con 2728 puntos, ya he hecho la portabilidad a yoigo. La verdad es que han conseguido agobiarme, incluso hablando con bajas me han dado directamente el numero de Fax para hacerlo, menudo trato me han dispensado, asi que portabildiad hecha, he recibido el mensaje de Yoigo con la confirmacion de que se esta tramitando la porta y tambien he consultado en CMT. Si al final no me sale por 100 euros y algun descuento me quedo en Yoigo y me espero a que la tengan Movistar o Orange,
Mientras escribo este mensaje mensaje de Vodafone, joder ,todo en custion de minutos, voy a hablar con ellos y explico como se me queda por si alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones¡¡¡¡ no se bajan del burro me la dejan a 179 euross¡¡¡¡¡ seran...... pufff y ahora que, otra llamadita no? |