|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos a Mostrar solo telefono
Buenos dias,
Como se hace en miui 6 para que me muestre los contactos que solo tienen telefono o solamente unos.??? me los muestra todos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo,ademas de salirme todos los contactos de google,facebook y demas. Lo que tienes que hacer es entrar en contactos y una vez dentro mantienes pulsada la tecla de multitarea con pulsacion larga (la de la izquierda del teclado) y te aparece el menú de los contactos donde puedes solucinoar tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo,ademas de salirme todos los contactos de google,facebook y demas. Lo que tienes que hacer es entrar en contactos y una vez dentro mantienes pulsada la tecla de multitarea con pulsacion larga (la de la izquierda del teclado) y te aparece el menú de los contactos donde puedes solucinoar tu problema
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede tener la aplicación de contactos de Google ? Me gusta mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las teclas físicas del móvil,dentro de contactos, manten pulsado el botón de la izquierda de todo,el de multitarea, como una pulsación larga, y ya te aparecerá el menú de contactos donde te deja escoger que contactos quieres que te muestre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||