|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y me pone el tema por defecto, basicamente, pasa de mi :-( Esperaremos si sale algo, no he mirado en los foros xda si ponen algo, luego si tengo tiempo le echo un vistazo y comentamos. saludos, hosse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lástima que el trackball alert free no es compatible (aún) con el framework de esta ultima version miui... personalmente esperaré a que lo 'compatibilicen'
por lo demas, aparte de los temas, es una autentica delicia, como todas las rodriguez
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá más actualizaciones de esta versión?
He leido algo así por xda...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el dialer, en vez de llamada perdida pone llamada pérdida, con acento en la primera e, y es sin él en ese caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. Siento mucho no haber aparecido mucho x aqui pero he estado muy liado en el curro, casa, y demas. He estado creando una bootanimation para la Nexus q en breve colgare, es la 1° q hago y, aun siendo muy mejorable, esta chula. Respecto a las actualizaciones ... Rod debe tener inundado su correo con mis MPs ofreciendole mi ayuda para sacar nuevas versiones y, pero no m ha contestado a ninguno. O esta muy liado o esta trabajando en otro proyecto nuevo (Gingenbread?), quien sabe, lo q esta claro es q su mente inquieta no puede dejar esto asi sin mas, el tiempo lo dira...
Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible una nueva versión de MIUI:
MIUI ROM第四次内测版本(0.12.3) Y Rod nada de manifestarse, no? No ibas a sacar una propia, Iceman? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya esta la nueva MIUI y Rod sifue sin decirnos nada d nada. Lo d una ROM propia? Si, esa es mi intencion. El problema esta en la poca experiencia q tengo al respecto y, hoy por hoy, unicamente podria hacer un mezclaillo d Roms, y eso no m parece licito. No veo correcto adueñarme d las creaciones d otros compis como Rod, Arasthel, Apside, Vauss, etc, etc. No por lo menos sin su previo consentimiento y posterior GRACIAS. Lo siento, tendremos q esperar. Esta semana pasada la dedique a la creacion d un bootanimation personal para HTCmania q, en cuanto pueda sacar el video d su funcionamiento, lo pondre para todo aquel q quiera hacer uso de el. Como veis tengo una mente bastante inquieta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta.
Trasteando y haciendo el cabra he borrado la aplicacion TORCH incluida en esta rom de rodriguez (la que te deja elegir la frecuencia de parpadeo en herztios y brillo máximo) y ahora no la encuentro por ningun lado. Ni market, ni foros (aqui ni xda)... alguien sabe de donde ha salido esa app? Si vosotros aun la teneis podeis pls pasarme el apk? La verdad que me resulta muy util y no quisiera tener que flashear por una apli gracias por adelantado. hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado!
Rodriguez parece haber vuelto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737
|
||||
|
||||
|
Si, confirmado!
Rodriguez parece haber vuelto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799737 ![]() ![]() RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Changelog (MIUI 0.12.03): - Update to MIUI 0.12.03 - CM6 Cam by atomizasser & vauss (Thank you Guys) - SBC by Pendo modded by me in HQ - all RoDrIgUeZsTyLe Changes added - Unsecure Boot.img - Black Twitter and Facebook app is back - Rom still works with internal Trackball Alert - incridible speed in Combination with the new WM Kernel (Play Asphalt to see what i mean) RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V2 Rom (English buid.prop): MD5: a6946e11adb0470909b86af256d4fb58 Download Última edición por joanhtchero Día 07/12/10 a las 16:50:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dientes largos!
Para cuando la versión nueva en español IceMan3?
|
||||
|
||||
|
Iceman te necesitamosssss!!! XDDDD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, Dm, es posible que tengamos la "RoD V2 full equip" e incluso es posible que le incorpore el bootanimation que he creado, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo constantes FC´s en el Launcher... Espero que se arregle porque no va la cosa...
Última edición por gandalfelgris20 Día 08/12/10 a las 23:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con la traducida... La he reinstalado varias veces, me he descargado varias veces el zip y nada de nada
|
||||
|
||||
|
Cómo la traducida, si Iceman recién está trabajando en ella? Debes tener otra versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|