|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías subir el último Mod a Dropbox o algo? En el hilo no dan la opción para descargar más que la rom completa y ahora mismo paso de andar haciendo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha instalado sin tener la L instalada antes? Uso mac y el flashtool con virtual box no le da la gana de hacerme caso hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui está tarde aquí viendo que era un mod y se ha convertido en una rom. Empieza el baile. Alguien ha puesto ya sus impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarnos el mono está bien, pero yo estoy deseando ver las basadas en AOSP y Cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii he hecho full wapies y la e instalado pero al arrancar tengo un problema me aparece un mensaje de error que pone " por desgracia keyguardtestactivity se ha detenido" y por mas que le doy sigue saliendo y no puedo ni configurar el telefono... soluciones?
Última edición por BaBy_BoY Día 13/10/14 a las 01:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y todo perfecto... Muy fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones en aroma as puesto?? no vaya a ser que alguna ke estoy poniendo yo es la ke me jode o algo... :S
EDITO; solucionado es alguna de las opciones en aroma la que da por saco... no sabria decir cual exactamente, pero poniendolo todo stock a la primera ![]() saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 13/10/14 a las 01:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
se flashea con el recorevy twrp no? pero en el play store no me sale el Goomanager para instalar el recovery. Es normal que no este en el store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con vs985?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con el recovery sin hacer wipe sobre la 10j y no me cogía red.
Volví a instalarla haciendo wipe y se quedó colgado en el logo de LG. Así que he flasheado la 10L kdz con flashtool y así me quedo.