|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da error, será por los iconos que no son compatibles con el framework, prueba a hacer solamente los iconos de la bateria. Última edición por vinclar Día 02/12/10 a las 11:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saco con el root explorer el framework mio??Lo digo para copiarlo en otro sitio.Y como instalo el tuyo con el clockwork desde la sd??Es que no se como hacerlo vinclair tio, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendome este tuto de rastafari para cambiar el icono de la bateria por mi mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...bateria&page=1 El problema, como el de la mayoria es que nunca se que version tengo que metewr. Flashee la JPO europea y luego la de cloudix gris (grande cloudix) En el firmware version me sale: PDA: I9000BUJP8 Phone: I9000BUJP5 CSC: I9000BUJP7 Como se que pack meterle?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lee y puede ayudarme???
Esta muy bien lo de cambiar el icono, pero de verdad si sabéis la respuesta, no estaría mal que me dijérais ¿CÓMO PUEDO TENER EL FLASH EN EL NAVEGADOR? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
Es la primera vez que pongo una rom, ya tengo la JPO limpia. Al descargar el rar clockworkmod, dentro de esta hay un archivo zImage, pero aparte tengo que descargarme un rar zImage? Es así? o me estoy liando?
|
||||
|
||||
|
Va mucho mas fluida la 2.2 black que la 2.0 batery life gris que tenia antes, una pasada.El sensor de la galeria corregido, increible.La mejor Rom sin duda.Mucho me tendria que aportar otra Rom para cambiarla por esta, en serio...gracias Clodyx
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, podeis mirar si os rula la sincronizacion con gmail ahora mismo? Me ha estado funcionando sin parar todo el dia, pero desde las 12:09 no me va, ni aunque actualice manualmente. No puedo enviar correos ni nada...Alguien mé lo puede comprobar con su SGS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais cuantos satelites os pilla?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un programa gratuito del market que se llama GPS STATUS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post1566992 Me ha dejado de funcionar gmail, estoy reflasheando la rom y no me deja ni añadir mi cuenta de google... Que ha podido pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema, podeis mirar si os rula la sincronizacion con gmail ahora mismo? Me ha estado funcionando sin parar todo el dia, pero desde las 12:09 no me va, ni aunque actualice manualmente. No puedo enviar correos ni nada...Alguien mé lo puede comprobar con su SGS???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ando preocupado porque ya he reinstalado la rom de cloudix y nada, luego he hecho un restore to factory y tampoco ,e deja...
No se si formatear la SD pero me jode tener que buscar todas las apps. Que carpeta debo guardar para poder reusar los bakcups del titanium??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de la instalación de la JPO , tienes que poner el zip zImage junto con la ron en la sd interna, el archivo clockworkmod solo lo ulilizas 1 vez cuando te pide que pongas el archivo (clockworkmod+ULF) en el paso.. A3.-Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe... Yo tampoco lo entendí la primera vez y me toco empezar de 0, ademas de que elclockworkmod+ULF no lo reconoce la sd interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se que cohones he hecho que el gmail ha muerto. Ahora ya no se que hacer si flashear de nuevo la jpo , si formatear antes la tarjeta de memoria...
Estoy guardando los backups y voy a formatear la sd a ver si asi se arregla, lo que me parece muy raro es que ha funcionado siempre bien, lo unico que hecho ha sido una copia del framework-res.apk en la sd y no se si casualidad o no desde entonces es lo unico que no me va, me sale sin conexion....?¿¿?¿??¿ Última edición por hgw20 Día 02/12/10 a las 13:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX he hecho con el uot kitchen una versión C de la batería para la 2.1.2 basic(que en teoría es la misma que la 2.2 basic no?) si alguien lo quiere lo he subido aquí, se instala desde el recovery.
Iconos Batería version C para cloudroid basic Iconos Batería por defecto cloudroid basic ![]() Saludos, si alguien quiere otra versión se la puede hacer fácilmente aquí: http://circle.glx.nl ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se que cohones he hecho que el gmail ha muerto. Ahora ya no se que hacer si flashear de nuevo la jpo , si formatear antes la tarjeta de memoria...
Estoy guardando los backups y voy a formatear la sd a ver si asi se arregla, lo que me parece muy raro es que ha funcionado siempre bien, lo unico que hecho ha sido una copia del framework-res.apk en la sd y no se si casualidad o no desde entonces es lo unico que no me va, me sale sin conexion....?¿¿?¿??¿ ![]() He hecho wipe, y hasta instalado la rom de nuevo, pero el google sigue sin funcionar, ahora sique no entiendo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de la instalación de la JPO , tienes que poner el zip zImage junto con la ron en la sd interna, el archivo clockworkmod solo lo ulilizas 1 vez cuando te pide que pongas el archivo (clockworkmod+ULF) en el paso..
A3.-Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe... Yo tampoco lo entendí la primera vez y me toco empezar de 0, ademas de que elclockworkmod+ULF no lo reconoce la sd interna. ![]() ![]()