|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer puse la V10L limpia y hoy llevo casi todo el día con wifi hasta las 5 y con datos desde esa hora. Llevo 11h43 min de batería y 4h12 de pantalla y me queda un 21% de momento con consumo mixto ha mejorado, veremos el lunes cuando esté con datos que tal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy con un 4% para acabar la batería. Consumo: 70% wifi y 30% datos.
Horas de bateria: 14h11 Horas de pantalla: 5h y 27 segundos exactamente. La verdad hoy estoy un poco mas contento con el G3 aunque debería durar más la batería, no se si habrá sido la V10L o que pero mejor que ayer, este consumo ya es un poco mas normal, Aunque la prueba de fuego para mi es con datos hasta las 4 o 5 de la tarde que llego a casa. Lo dicho, a ver el lunes como se porta.... Última edición por maziuone Día 12/10/14 a las 02:57:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maziuone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horas de bateria: 14h11 Horas de pantalla: 5h y 27 segundos exactamente. La verdad hoy estoy un poco mas contento con el G3 aunque debería durar más la batería, no se si habrá sido la V10L o que pero mejor que ayer, este consumo ya es un poco mas normal, Aunque la prueba de fuego para mi es con datos hasta las 4 o 5 de la tarde que llego a casa. Lo dicho, a ver el lunes como se porta.... ![]() Yo calculo que rondará las 4.30 de media, si me durarara de media lo que marca en la foto seria alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de bateria: 14h11 Horas de pantalla: 5h y 27 segundos exactamente. La verdad hoy estoy un poco mas contento con el G3 aunque debería durar más la batería, no se si habrá sido la V10L o que pero mejor que ayer, este consumo ya es un poco mas normal, Aunque la prueba de fuego para mi es con datos hasta las 4 o 5 de la tarde que llego a casa. Lo dicho, a ver el lunes como se porta.... ![]() ![]() Yo también metí ayer la L, y conseguí hacer 4:30 de pantalla. Tampoco lo cuento del todo, ya que era recién puesta, y configurando e instalando todas las apps. Pero aún así, he mejorado respecto a la 10j. ![]() Como bien dices, a ver el lunes que tal se comporta con "solo" datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!!
![]() Yo también metí ayer la L, y conseguí hacer 4:30 de pantalla. Tampoco lo cuento del todo, ya que era recién puesta, y configurando e instalando todas las apps. Pero aún así, he mejorado respecto a la 10j. ![]() Como bien dices, a ver el lunes que tal se comporta con "solo" datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de vender mi G3 y mañana compro un Note 3, hoy lo he estado probando con sólo datos y he hecho 11h40min de bateria y 2h42 de pantalla y a un 40% de acabarse la batería, por lo que hubiese hecho unas 3h30-3h40 ya que el 40% que quedaba no es real si le daba caña, así que nada, con mucha pena me deshago de este movil, que es el movil más guapo que he tenido pero está muy mal optimizado, está claro que en optimización gana Samsung, almenos en la serie Note 2, donde la gestión de ram, batería y fluídez era simplemente perfecta, ahora con el Note 3 fliparé. Gracias por contestar y quizás nos vemos por aquí más adelante si veo que lo han optimizado y es un gama alta como dios manda, porque a día de hoy no merece tener la categoría de clase alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un huevo la version L! Yo estoy probando y de momento mirar como lo llevo en las capturas.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, acabo de vender mi G3 y mañana compro un Note 3, hoy lo he estado probando con sólo datos y he hecho 11h40min de bateria y 2h42 de pantalla y a un 40% de acabarse la batería, por lo que hubiese hecho unas 3h30-3h40 ya que el 40% que quedaba no es real si le daba caña, así que nada, con mucha pena me deshago de este movil, que es el movil más guapo que he tenido pero está muy mal optimizado, está claro que en optimización gana Samsung, almenos en la serie Note 2, donde la gestión de ram, batería y fluídez era simplemente perfecta, ahora con el Note 3 fliparé. Gracias por contestar y quizás nos vemos por aquí más adelante si veo que lo han optimizado y es un gama alta como dios manda, porque a día de hoy no merece tener la categoría de clase alta.
![]() Medita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no puede ser, que fuese más fluído mi antiguo note 2 que el G3 y que consumiera menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que disfrutes de tu nueva máquina, y esperamos volver a verte por aquí. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho probar con la 10L (y tirarme de los pelos porque no conseguia mejorar la autonomía), he encontrado lo que parece ser "mi" solución.
He desinstalado GravityBox, G3ToolBox y Xposed Framework (muy a mi pesar). Después de esto, tengo que decir que he conseguido mejorar mis consumos casi el doble!! De hacer 18h (3h de pantalla) al 1%, a hacer 1 día (5,5h de pantalla) y aún le queda 5% de batería. Mismas rutinas, y mismo uso de datos/wifi/brillo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso la solución ha sido la L, varios días con ella, y con el mismo uso de antes duplicó autonomía. Ahora unas 16 horas y algo más de
3 de pantalla (antes no llegaba a 2). También ha desaparecido el poco lag del launcher, y ya no se redibujan los widgets. La temperatura también ha bajado. Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante. 1 h y 21 min. de pantalla, y 37% me queda. No creo que llegue a 2 h. Uso minimo está mañana, con datos, he mirado el correo 2 veces, y este post completo en tapatalk, nada mas. Con La V10L.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||