|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo has clavado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que seria lo suyo, pero ay que tener en cuenta que sera un phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si se va a 500 -600 euros deja de ser tan especial y se convierte en otro más de la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la muerte de Nexus y de Google y eso no se lo pueden permitir... Google si algo ya tiene es dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias estaba viendo este vídeo y se me están quitando las ganas de Nexus 6... no me veo con algo de este tamaño por más que quiera engañarme cuando vea el logo Nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo unas ganas tremendas de tenerlo yaaa
|
|
|
|
La opinión de eduard, de proandroid.
Nexus 6 - Toda la información: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente tengo muchas ganas de tener un phablet,pero también entiendo a gente que se le haga grande. Hay veces que no llueve para gustos de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Claro, pues nada, todos los que esperáis precios por debajo de 500€ ya os veo mandando quejas a saco a los de Mountain VIew y cartas para que se conviertan en Caritas - Google. Señores, un Q 805 con 5,9 pulgadas 2k, 3gb de Ram a 400€? ![]() ![]() ![]() Me tenéis que decir quien os pasa esas pastillas que yo quiero unas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que la chica tiene las manos algo pequeñas. Aun así, el iPhone 6 Plus tiene unos marcos bastante grandes, porque yo he tenido el G3 en la mano y no me pareció tan grande. Si Motorola ajusta bien los bordes del Nexus y contando que no lleva botones físicos, no será tan aparatoso como parece el 6 Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo es cuestión de optimizarlo al máximo, si reducen marcos y lo sacan con una línea parecida al moto x entonces no será tan ladrillo como el iphone 6 plus; Esperaremos con ansia al próximo jueves, día 16, como posible día de presentación no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia pantalla en la mano ya es un ladrillo. Por mucho que ajusten marcos el ladrillaco no te lo quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6 esta mal hecho de cojones, tiene unos marcos bestiales, reduciendo eso se queda en un smartphone bastante manejable, pero es que con esos puñeteros marcos!!!! luego van de inovadores.
A la espera de ese nexus, ya veremos como se comporta por su tamaño en distintos tipos de manos en los reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que además si quieren implantar una pantalla más grande podían haber ido a por una de 5,5 o 5,6, así seria algo mas intermedio y que puede disgustar a menos gente, pero es que se han ido prácticamente al límite, porque ya más de 6 pulgadas directamente no es un móvil. Todo esto en el caso de que al final sean esos 5,9, que todavía puede ser que nombre sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es me hace gracia lo de que si ajustan marcos se hace manejable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El marco superior a efectos de manejabilidad no afecta en nada. Si la anchura y en todo caso el marco inferior |
|
|
|
|
|
Tanto iphone 6, tanto iphone 6... lo que nadie ha comentado es que la chica tiene un culillo de lo más interesante... (sí, lo sé, eso pertenece a otro debate, pero dicho queda :P)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El_Arcano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema