|
||
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce window
hola, he instalado esta rom y no me reconoce mi windows 7 el dispositivo, lo he intentado activando y desactivado depuracion de usb y tambien cambiando de dispositivo multimedao mtp a cama prp y nada, sigue sin reconocer,
he actualizado el kies y sigue sin reconocerme el dispositivo, como lo puedo solucionar? "no se reconoce el dispositivo" este es el mensaje de windows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom y no me reconoce mi windows 7 el dispositivo, lo he intentado activando y desactivado depuracion de usb y tambien cambiando de dispositivo multimedao mtp a cama prp y nada, sigue sin reconocer,
he actualizado el kies y sigue sin reconocerme el dispositivo, como lo puedo solucionar? "no se reconoce el dispositivo" este es el mensaje de windows. ![]() Pero vamos, que en realidad eso que te pasa no debería pasar, de todos modos, sí solo conectas el tlf para pasar música, fotos, etc, tendrías que poder, aunque te diga que no conoce el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
ATENTOS! La v2.0 ya está subiéndose. Id haciendo backups please... 😁
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el kernel agni en esta v2? Ya que esta actual no me encendia el movil al flashearlo El kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas "información privilegiada", eso que dices no es exacto. En el primer post el desarrollador dice que está solucionando unos pequeños detalles y que la subirá hoy. Ojalá que así sea, ya que este desarrollador ha hecho una rom magnífica (la v1.2) pero ha incumplido reiteradamente los plazos que él mismo había fijado. Lo de "información privilegiada" lo digo por otra de las cosas que no me gusta nada de esta rom/cocinero: la discusión sobre la rom está principalmente en un grupo de whatsapp, es decir, fuera del hilo creado en XDA para la propia rom. Última edición por SYSCRUSHER Día 13/10/14 a las 11:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos versiones y me dio error D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v2? ;):what:
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que tengas "información privilegiada", eso que dices no es exacto. En el primer post el desarrollador dice que está solucionando unos pequeños detalles y que la subirá hoy.
Ojalá que así sea, ya que este desarrollador ha hecho una rom magnífica (la v1.2) pero ha incumplido reiteradamente los plazos que él mismo había fijado. Lo de "información privilegiada" lo digo por otra de las cosas que no me gusta nada de esta rom/cocinero: la discusión sobre la rom está principalmente en un grupo de whatsapp, es decir, fuera del hilo creado en XDA para la propia rom. ![]() Eso en mi barrio es estar subiendo la rom, pero algo ha fallado y ha probado un pelin más! Esperaremos a que esté. Tengo ganas de probarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismísimos de esperar. El 23 de septiembre empezó a hablar de su próxima versión, después de haber salido la 1.2. Desde entonces él mismo ha dado no sé cuantos plazos, el último de ellos este fin de semana, todos ellos incumplidos. De momento nada de nada.
El último plazo, repito, dado por él mismo, era este fin de semana. Después ha hablado de que le faltan unos pequeños problemillas por arreglar, etc. Eso sí, supongo que el grupillo de whatsapp que ha creado para mantener la cosa como un poco más exclusiva para su círculo de iniciados, debe echar humo. Llevo unos cuantos años en htcmania y unos cuantos también en XDA, he invertido muchas horas leyendo y me lo he pasado muy bien. Nonca me había puesto nadie de los nervios de esta forma, y creo que no soy el único. Creo que la gente procura mantener las formas, pero a alguno se le empieza a notar que está ya hasta la coronilla. Según mi opinión, el cocinero combina lo mejor con lo peor. Me explico: es un cocinero excelente, pero por otra parte sabe sacar de sus casillas a la gente haciéndoles los dientes largos sin que nadie se lo pida para después dejarles con la boca abierta...Realmente una pena. Creo que no se merece más mi tiempo, lo digo con tristeza, pero estoy un poco harto de que me tomen el pelo. Ha creado unas expectativas enormes, en parte debido a su magnífico trabajo, pero en parte también a hablar exageradamente y con demasiada antelación de su nuevo proyecto para luego eternizarse en sacar la nueva versión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SYSCRUSHER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa auriculares bluetooth? funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el bt en el coche (es lo mismo) y no tengo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy elegante la rom, me gustaría saber si se podría quitar los iconos de la casa que aparece en la barra de notificacion a la izquierda y el de bloqueo a la derecha, para así poder poner el reloj en la posición izquierda y tal. Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
La última del cocinero creando falsas esperanzas y plazos para sacar la rom
Anoche dijo V2 UPLOADING! Y aun no esta subida. Ya la gente hasta hace coñas con la demora subiendo la rom Me uno al compi Htcmaniaco q comentó la forma d actuar d este cocinero. No es ser desagradecido, pero no crees falsas expectativas cada 2 x 3 cuando es mentira.
Última edición por Pichele Día 17/10/14 a las 00:48:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto esta con que se sube y deja a todos los que seguimos su trabajo mirando el monitor y refrescando la página a cada rato para ver si la subió. Ahora digo, alguien se lo dice en su página? Se lo diría pero 0 inglés para decirle algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien raro el proceder de este desarrollador. Debe estar un poquitirritin más loquillo que nosotros... ![]() ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Chicooos por finnn! Link disponible! 😃😃
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el post pongan los link!!! Se instala desde 0 con todos los wipes?
|